Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.536 / 2.209
#23026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


nada, no hay manera, no veo el modo de meterla mano sin que me tiemblen el dedo en el ultimo momento  ... voy a confiar en la intuicion de mi dedo ... y en que a falta de ver un setup bullish que comprar ... pues mejor no forzar ...

dicho esto, un par de observaciones
en semanal .... en las ultimas 6 semanas se ha ido por arriba y por abajo de la MM200 semanal pero en ningun de ellas ha cerrado por debajo ... es un detallito pero conviene no olvidarlo, esta semana dicha MM200 se situa en los 81,87.


otro detalle .... en mensual
lo mismo digo con respecto a la MM50 mensual ( ya ya , ya se que queda todo el mes de Marzo ). Este mes situa en los 79,95

he dejado este mensual solo con la MM50 para que lo veais mas claro.
Recordemos que lo que importan no son las incursiones por arriba o por abajo sino los cierres ( en la temporalidad que corresponda )


#23027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He dejado orden para unos largos, si es posible metesaca, en 77,85.
Si entra bien, sino también, que llevo el grueso en rojo pasión
#23029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#23031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas a todosss...alguien me puede decir cuando se solicito la aprobación en usa, creo que desde ahí hay que contar tres semanas mas o menos para que la aprueben...creo que es lo único que le puede dar un impulso más contundente....que venimos de muy arriba y no pasamos de 90...sigo con mi decisión de no soltar una parte hasta verla mucho pero que mucho más arriba...gracias
#23032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, ahora que si igual suben un cuartito....no sé cómo frenarán la inflación con esa tibieza y las materias primas y energía desbocadas, pero a mí que siga subiendo nvax ,ya sea por powel ,la EMA o la virgen, me viene bien que llevo buena carga y ya solo me quedan las compras de más de 100 pavos.
Ayer en 90, solté las ultimas 50 de las compradas a menos de 80
#23033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bufff este mercado te obliga a seguirlo en tiempo real o te cambian el paso en un rato que estes desconectado y te la lia. 
hasta los huevos ya ... Y no lo digo ya por NVAX ... 

Muy dificil hacer que el dinero trabaje para ti ... En este mercado uno tiene que trabajar para el dinero ...

Y mañana que? Pues ya veremos ....
#23035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Justo me paso hoy, me quitaron el movil por no poner atencion en clase 😂 jajaja
#23036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tiene tiempo, pero es mejor no dejarte llevar por la opinion popular, asi como subio el dia que se anuncio la fecha en la que se iba a aprobar, no la aprovacion, solo la fecha yo espero una subida similar al primer comentario de la FDA e igual que subio un 20% con la aprovacion de Indonesia, el efecto ya es menor talvez un 15-25% de subida los dias consecutivos a cualquier comentario de la FDA

Especulacion lo ya descontado no sube, por cierto en otros foros dicen que la FDA se ruene el 3 de marzo, para mi es ruido blanco pero aun asi voy estar atento a lo que se filtre

Acabo de revisar el foro de Investing y sin duda estan optimistas no se cuanto les dure el optimismo pero voy operar con cautela aun le falta un gap por cubrir en 91, debe ser porque creen que va haber aprovacion mañana, entonces talvez haya un cambio de tendencia despues de no recibir ninguna aprovacion
#23037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dios mío de donde has salido tu?
#23038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


De Blue en yahoo finance

He recopilado algunas preguntas comunes sobre Cov2373. Comente cualquier cosa incorrecta y agregue preguntas que crea que deberían ser de interés general.

1. ¿Cómo se fabrica Cov2373? El antígeno y Matrix-M están prefabricados y se almacenan congelados. Estos pueden durar algunos años en ese estado. Luego, un paso final (fill&finish) mezcla el antígeno y el adyuvante en dosis y se almacena en viales. Estos viales están actualmente aprobados para una vida útil de 9 meses.

2. ¿Por qué no hacer todas las dosis y entregarlas a las APA? La entrega debe coordinarse con los clientes, ya que necesitan administrar su tubería de distribución a diferentes partes de sus países. Este es el mismo proceso para todas las vacunas. Significa fabricación y entrega justo a tiempo para que las dosis de vacunas no se derrochen.

3. ¿Por qué la fabricación y la entrega parecen lentas y pequeñas hasta ahora? Según los puntos 1 y 2, los viales finales de vacuna se realizan en coordinación con las solicitudes del cliente. Por ejemplo, las dosis entregadas a Indonesia en diciembre de 2021 se fabricaron en octubre y noviembre, aunque es probable que el antígeno y Matrix-M se fabricaran antes. En este período de implementación, es posible que los clientes aún necesiten configurar sus canales de distribución. Es posible que también necesiten coordinar la distribución de Cov2373 con sus otras vacunas en inventario. Juntos, estos factores pueden reducir las cantidades de Cov2373 que pueden absorber ahora.

4. ¿Es demasiado tarde para una nueva vacuna? Están surgiendo datos de que las vacunas de ARNm no logran mantener bajo control a Omicron y sus descendientes. El mundo ahora no está vacunado o está insuficientemente vacunado. Por otro lado, Cov2373 sigue mostrando grandes datos. El ensayo del Reino Unido mostró una eficacia del 82 % después de seis meses de seguimiento para prevenir infecciones tanto sintomáticas como asintomáticas. Prevenir la infección asintomática significa reducir las variantes y la transmisión inadvertida del virus. Los datos de refuerzo a los seis meses mostraron que las respuestas inmunitarias contra todas las variantes conocidas de preocupación, incluido Omicron, aumentaron a niveles más altos que los observados después de las dos primeras inyecciones contra el virus original de Wuhan. Eso significa que la vacuna puede detener muchas variantes ahora y en el futuro. Una vez que estos datos emergentes se vuelvan de conocimiento común, es probable que Cov2373 sea visto como la mejor herramienta que tenemos ahora para detener a Covid.

5. ¿Qué pasa con una vacuna Omicron/variante específica? Novavax tiene una vacuna Omicron en fabricación cGMP, lista para probar. Sin embargo, como se discutió en el punto 4, la serie de tres disparos de Cov2373 debería ser muy efectiva contra Omicron. Como tal, aunque una vacuna de Omicron puede ser deseable para reforzar, tal vez en combinación con NanoFlu, es posible que no sea necesaria por ahora.

6. ¿Cómo se compara Cov2373 con otras vacunas? Si las vacunas de ARNm (Pfizer, Moderna) no funcionan bien contra Omicron, es poco probable que las vacunas de vectores de virus de ADN (Jansen, AstraZeneca, Sputnik) funcionen bien. Las vacunas de virus inactivados (Covaxin, Sinopharm, Valneva, etc.) probablemente tendrán peores resultados. Lo que hay que vigilar son las vacunas proteicas (Medigen, Sanofi, Corbevax, etc.). Los datos son escasos pero hasta ahora indican que Cov2373 funcionará al menos tan bien o mejor que estas vacunas.
#23039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo mi perspetiva del dia de mañana, en resumen 87-84-92, espero sirva, Copie un poco de lo que ya habia predicho framus, por cierto tambien coincide con los picos agrupados en par


#23040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 H.C. wainwright  redujo el precio objetivo de Novavax a $ 207 desde $ 294 y mantiene la recomendación de compra
Brokers destacados