Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.594 / 2.210
#23897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, cotiza a unos 3.600 millones y el cash a 31/12 era de 1.500 millones.

Supuestamente el cash habrá aumentado bastante durante el primer trimestre
#23898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que he leído tienen contratos cerrados por mínimo 4b, no?

Regalada es poco.
#23899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La pregunta del millón es.....hasta donde van a  apretar?
Jamás imagine que llegarían a este nivel de apriete y lo malo es que...creo que todos pensamos que habrá más...
#23900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meh, el entorno de los 40$ es crítico ya que a partir de ahí el beneficio de los bearish decae sobremanera, en mi opinión.

No obstante creo que amenazarán con eso, no creo ni que lo veamos. Tal vez en un false, no sé. El macro tiene mucho que ver también, en fin...

Luego harán lo que quieran, claro.
#23901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A acierre de 2021 Novavax tenia 2,5 billones en Cash and equivalents.
Tiene unas previsiones de ingresos de entre 4 y 5 billones para este 2022.
Tiene compromisos de pago según el ultimo 10K por 8 billones de dólares, sin incluir royalties de sus socios, SII, SK Bio y Takeda, que la compañía espera ver satisfechos en 12 meses.

La aprobación en Japón añade en torno a 1 billón mas de ingresos.
Y tiene un Pipeline que, con los resultados del Combo conocidos hace 2 días, aumenta de manera evidente su valor y le da potencia de ingresos a medio y largo plazo.


#23902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Actualización de envíos por MEA hoy 22 de abril. 3,15 millones a Europa y 2,52 a Nueva Zelanda. Parece que el ritmo de los envíos va en aumento.
Desde el lunes 18 hasta hoy sabemos del envío de 5,67 millones de dosis adicionales, incluidas las primeras 2,52 millones de dosis a Nueva Zelanda.
 
El número total de dosis exportadas desde India por el SII es de 62,71 millones.




#23903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya ves...

Y capitaliza ahora mismo 3.5b, no? En fin, de traca. Cuestión de tiempo, el que lo tenga, y nada más. Luego subirá lo que ha bajado, imagino.

Paciencia y pulso, nada más.
#23904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increíble lo que están haciendo con la cotización. Estamos a precios de como si el coronavirus nunca hubiera existido. Es más..si no hubiera existido en coronavirus lo mismo el precio estaba más alto especulando con la Gripe y su fase 3 terminada.





#23906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si te digo la verdad me tienen acojonado los post de Beño ... trato de no leerle ultimamente ja,ja
no tengo la flexibilidad como él de saltar de sector en sector segun suena la musica ... y de hacer lo que plantea solo podria tirar cortos a todo lo que sigo o estar sin operar indefinidamente ...  lo primero me cuesta, lo segundo me cuesta muchisimo mas je,je

#23907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

haciendo de abogado del diablo, si bien es verdad que tiene mucho cash, también tiene muchos pasivos, el patrimonio neto es negativo (bastante habitual en pharmas cotizadas), es una pena que no aprovechara cuando estaba en los 200s para hacer una ampliación de capital maja y pasar a tener un patrimonio neto positivo


#23908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me ha acojonado si y ya ni te cuento lo de la guadaña....me ha revuelto el estómago je je
#23909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pareció ver en los resultados del último trimestre q la caja era de 1.500 sólo, pero puede q tengas razón.

Lo q no entiendo es q digan 4000 a 5000 millones de ventas y compromisos de cobro de 8000, todo para 2022

Significa q tiene entre 3000 y 4000 millones pendientes de cobro q no se pueden considerar ingresos? 
#23910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que esos  8k millones  los dividen  entre 2022 y 2023
Brokers destacados