Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.532 / 2.217
#22966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que estén dando a propósito una cifra baja para luego superarla. Porque entre todo $4-5B o es que no piensan vender muchas o bastante más baratas de lo que se pensaba.

Lo dicho antes, hibernar hasta Q3 manteniendo esperanza de que haya algún pumpeo que toque los $120 antes.
#22967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo entiendo que es un guidance conservadora y sin incluir ventas en paises sin aprobaciones (USA, Japon,...), asique facilmente superables y up-gradable cuando esten las aprobaciones

Me parece una buena noticia este guidance, es mejor a no haber publicado ninguno, que es lo que esperaba, y para el precio actual un guidance de 4 o 5 billones de ventas sigue siendo una accion muy barata
#22968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre santa, menudos resultados de mierda. 💩 💩 💩 💩 💩 . -11 Q4 y -23 en el año. Puffff demasiado por debajo de las mínimas previsiones previstas.
Y la guia es de 4b a 5b. Buffff, claro a 20 millones al mes, no me extraña.

#22969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los gastos de Q4 son preocupantes, a ver si detallan a qué son debidos. Porque si piensan gastar lo mismo al año que viene se van a comer los beneficios y entonces estaría hasta cara...
#22970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda. Es la primera vez en la historia de la compañía que Novavax hace una previsión de ingresos. Creo que esta gente debe aprender a navegar en estas nuevas aguas y que están siendo conservadores. De hecho, si os fijais las últimas notas, de analistas de Jefferies y de B Riley están en esos niveles para esta año...





#22971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo jodo!!!

Qué gestión más ruinosa!!! Teniendo la mejor vacuna y todavía arruinan la empresa!! Si el covid pasa a algo residual la empresa está cara. Muy cara. 

4-5b capitalizando 6 y sin pedidos confirmados para 2023.......mal tema!!! 
#22973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

acaban de preguntar por el guidance y han respondido  "US represents upside potential, of course" 

habra que repasar la call, pero si es correcto lo que creo no estaria en el guidance las ventas a USA ni a japon ni a ningun pais sin aprobacion
#22975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

compra de acciones para autocartera en 12 meses, como moderna


#22976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también he entendido eso...
De todos modos, creo que hay que tener en cuenta que, como decía antes, esta es la primera vez que hacen una previsión de ventas. 
De verdad esperabais una previsión por parte de la compañía muy elevada?
Joder con las hostias que le han dado al abuelo Stan por hablar de más, creo que lo que ha hecho la compañía es lo mas razonable.
Y por cierto, con previsiones similares 
Jefferies tiene un PO de 198$
Y B Riley de 265$

#22977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a mi me parece correcto que hagan asi las previsiones, conservadoras, aunque no estaria mal que remarcaran que no incluyen las ordenes opcionales ni los paises sin aprobacion en esas cifras, asi no nos liamos
#22978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La prevision de ventas es conservadora, coincido en que no incluye USA ni otras posibilidades y con esos numeros la accion vale al menos 200 dolares.
Creo que ese sentido nada que objetar.
A mi lo unico que no me ha gustado es los gastos, muy elevados...
En cuanto a que el virus se acaba...ya han dicho por activa y por pasiva que nos quedan muchos años de vacunacion...alguien cree que el mundo puede permitirse novacunar y que esto ocurra de nuevo....
#22979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sin duda, no merece la pena el riesgo, hay que vacunar a todo dios unos años
#22980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

por lo que se ha comentado en la call buena parte del gasto del 4T es de produccion de dosis para vender en 2022, eso haria que el beneficio fuera mucho mayor en 2022

Brokers destacados