Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.534 / 2.209
#22998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JPM
FY22 Rev Guide of $4-5B Tranquilizador, aunque en línea; Conclusiones del 4T y actualización del modelo | PT $ 182; Reiterar neutral

 
Junto con los resultados del 4T (pérdida por acción de $11,18), Novavax presentó datos extendidos de 6 meses del estudio fundamental del Reino Unido que detalla una protección general del 82,5 % contra la infección por COVID-19, y brindó una guía preliminar de ingresos para el año fiscal 2022 de $4-5 mil millones (detalles a continuación).

Dado que gran parte del enfoque de la calle en el trimestre se centró en si el consenso general se estableció adecuadamente, sospechamos que la orientación implementada esta noche debería servir para estabilizar las acciones de NVAX a corto plazo.
Si bien se proporcionaron pocos detalles sobre los volúmenes de dosis totales, los APA y la cadencia de reconocimiento, se espera que la mayor parte de la guía de ingresos comprenda las ventas de productos de Nuvaxovid bajo los APA globales existentes fuera de los USA.

.(~315 millones de dosis en total) y regalías de NVX-2373 a través de las instalaciones de COVAX y en Asia (~1.300 millones de dosis)
Con base en los volúmenes de vacunas distribuidos en el 1T hasta el momento (enlace), anticiparíamos ventas en el rango de ~ $ 900 millones en el trimestre, seguidas de una impresión en el 2 Q de ~ $ 1.1 B de dosis comprometidas solo con las vacunas de la UE.

En este sentido, consideraríamos los anuncios de pedidos confirmados del Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda a corto plazo (que en conjunto representan ~125 millones en APA) como indicadores bastante sólidos para alcanzar el objetivo de orientación.

En un panorama más amplio, aunque alentado por la actualización de la guía, seguimos viendo fundamental  la autorización de EUA en los USA., mientras vemos las preocupaciones sobre el exceso de oferta mundial de vacunas hasta 2023.

Conclusiones clave de la actualización del trimestre y la CC con la directiva:
 
 Eficacia extendida a 6 meses de los datos del estudio de fase 3 del Reino Unido que respaldan la inmunidad estéril. En un análisis ampliado del estudio fundamental de fase 3 del Reino Unido que comprende datos de durabilidad de 6 meses, NVX-Cov2373 demostró la eficacia de la vacuna que respalda la inmunidad estéril (82,5 % de protección contra infecciones sintomáticas/asintomáticas). 
Recuerde, después de haber realizado el estudio de fase 3 en el Reino Unido y el período extendido de vigilancia desde septiembre de 2020 hasta mayo de 2021, los casos recopilados durante ambos períodos reflejan principalmente la cepa Alfa del virus. Dicho esto, la compañía no planea brindar más actualizaciones con respecto a la durabilidad de la eficacia dado el cruce de cohortes de estudio.
 
 FY2022 rev orientación en línea con las previsiones. La guía de ingresos para el año fiscal 2022 de $ 4-5 mil millones llega en línea con las expectativas del lado vendedor (contras de BBG: ~ $ 4.7 mil millones). 
Los supuestos clave dentro de la guía establecida incluyen ventas de productos de APA anunciados, regalías de socios licenciantes, así como ingresos por subvenciones (incluido> 50% de los fondos de subvenciones restantes del gobierno de USA.)
En particular, la compañía destacó la entrega acelerada de las 110 millones de dosis de Nuvaxovid contratadas inicialmente en los USA como una posible ventaja para la orientación.
 
 Reiterar neutral, reduciendo el 22 de diciembre PT a $182 ($209 antes). Nuestro objetivo revisado refleja mayores pronósticos de ingresos para el año fiscal 22, compensados ​​​​por pronósticos de ingresos externos moderados y mayores gastos operativos.
#22999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joe, gracias x el curro Pat 👍🏻

Como está claro que el stock no va a dar salida rápida, me tomo hasta el finde para estudiar todo lo presentado, al menos, con la parte fundamental es con la que más cómodo me defiendo (aunque sea poco 🤣🤣)
#23000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cantor sube de 174 a 189 y recomienda comprar

#23001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo las primeras reacciones de los analistas, de momento de JPM y Cantor y más allá de lo que hoy haga el precio durante la sesión,  me reitero en mi particular percepción de lo que anoche sucedió con los resultados y la CC posterior.
Quizás no sea tan gilipollas después de todo...
#23003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#23004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo borro porque es la subida de B riley de primeros de enero. Sorry.  Las prisas..


#23005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estaremos asistiendo a la formación de un doble suelo con proyección en 130$ ???


#23006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala digamos dentro de un año que en el fondo no era tan mal CEO el abuelo Stan

#23007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el tema de la inmunidad esterilizante, yo llevo meses con la idea en la cabeza (y creo que lo he dicho  aquí  en más de una ocasión) de que  la compañía ha preferido mantener  un "perfil bajo". Puede que incluso por sugerencia de las autoridades reguladoras más importantes. 
Con las creciente y cada vez más justificadas dudas sobre la eficacia de las vacunas de ARNm y las de Adeno  con las nuevas cepas, con la evidente poca duración de su efectividad y con las dudas sobre su seguridad entre la población, creo que habría resultado muy embarazoso para los gobiernos de todo el mundo ver que hay vacuna sin aprobar que, además de solventar los problemas de las vacunas aprobadas y usadas en todo el mundo, tiene también la capacidad de evitar la transmisión del virus en la gente vacunada.
Habría sido mucho mas complicado (aún más) fomentar las campañas de vacunación y refuerzo con las vacunas existentes. 
No lo digo como  una crítica descarnada y cínica hacia los gobiernos, creo que se han tomado muchas decisiones sobre la marcha buscando el mayor beneficio global. 
Y me parece entendible y loable esa manera de actuar.

#23008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cantor:

Nuestro aumento de PT es el resultado de una renovada convicción de que la compañía está en camino de entregar Nuvaxovid a países con acuerdos de compra avanzados.

Además, vemos un potencial alcista para ventas adicionales a países que aún no han otorgado a NVX-CoV2373 ('2373) una aplicación EUA/BLA.

#23009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vengo a pedir perdon por mis comentarios, no debi haber subestimado el trabajo que hacen, sin duda he cometido un error y quiero remendarlo, no soy la clase de persona que he demostrado ser en este foro ojala haya algo de comprension porque me han sido muy dificiles estos meses, prometo mantener un perfil bajo y no cometer los mismos errores

Sobre todo patoulax, en un momento de desacierto hable mal de tu trabajo, cuando es increiblemente profesional y dedicado, ojala me perdones lo digo con todo arrepentimiento
Brokers destacados