Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.526 / 2.210
#22878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

COVID-19: Serum tiene 'millones de dosis de Novavax almacenadas' para distribución global, dice el CEO

esta entrevista es de hoy y el CEO dice que:

 tienen millones de dosis de novavax almacenadas y estan empezando a enviarlas a europa y otros paises dado que ahora han aprobado la vacuna
#22879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el csbrón no dice cuantas. Pueden ser 5 millones o 500 millones.
También dice que astrazeneca está parada desde diciembre, lo cual, si es verdad, es una buena noticia para nvax.
#22882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Millones ya son 1,1.... :)
#22884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lamentable...novavax cae 5 o 6 veces más que la media..esta empresa no se levanta con nada, le es indiferente las aprobaciones, las ventas de vacunas, eso si, cualquier eventualidad mundial, hace que baje 5 o 6 veces más que el resto de empresas.....ha perdido toda la poca credibilidad que tenía, cuando baja lo hace multiplicando por 5 o 6 más que el resto del sector, puse la orden de venta en mercado a 67 en apertura y dudo que se pueda ejecutar..si consigo salir, subire un último mensaje de despedida, suerte a todos 
#22885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Putas guerras, en todo caso está guerra poco afecta a la vacuna, no tenemos ventas en Rusia y ni se esperan.
La bolsa rusa dejándose un 35% a estas horas.
#22887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


La sombra del HCH estaba ahi y nunca se fue, esa bajista que vuelvo a poner que nunca se superó y ese estocastico diario que es el indicador que sigo desde siempre que no daba entrada.  Me deje engañar por esa  cuña que no lo fue, el doji del Martes  que no confirmó al dia siguiente y por la cercania del ER mantuve la posicion cuando tecnicamente no estaba este stock para tocar.

Como inversion es un fracaso, eso esta claro, por eso cada vez que me lo llego a plantear la  propia accion del precio me quita la idea de la cabeza  ... pero es que ya como vehiculo especulador se ha convertido en una bicha muy dificil de tradear, nada comparable a tiempos pasados en los que para mi era un valor refugio para metesacas que me daba pluses año tras año.
Esta semana ademas estoy muy liado y lo de seguir en tiempo real me resulta imposible.
Muchos errores acumulados en una sola operación ... y este mercado que tenemos ahora no esta por la labor de perdonar ... asi que toca pagarlo.

Solo me queda tomar la decision de si consolidar la dolorosa o no ... de hacerlo va a ser muy complicado recuperar el capital ... de no hacerlo este stock es capaz de destrozarme la cuenta



Buena suerte con vuestras decisiones

#22888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que hoy suceda con la cotización, con la de Novavax (y con la de cualquier otra empresa) nada tiene que ver con sus propias circunstancias. Hoy, las ventas de pánico por el inicio de los ataques y la invasión de  Ucrania por parte de Rusia van a condicionar todo.
Cada uno  debe actuar como considere oportuno. Yo desde luego, en más de 23 años en los mercados siempre he tenido claro que prefiero estarme quieto ante el pánico que dejarme llevar por el.
Van a ser días difíciles, que duda cabe. Pero aquí hay auténticos veteranos de guerra. Para algo debería servir tanta experiencia.
#22889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


En eso te doy la razon, dias como hoy no son para vender ... aunque como siempre depende la circunstancia de la cartera de cada uno, claro.
Pero si, las decisiones a tomar debian hacerse antes ... no hoy. La estrategia siempre en frio, no en caliente.


Bueno señores, ojos que no ven ... ojete que no siente. bye
#22890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

momento de comprar....

vamos a morir todosssss !!!!!
Brokers destacados