Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.545 / 2.209
#23161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. Estoy convencido de ello. 
#23162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resulta desconcertante ver el errático e inútil comportamiento del Departamento IR de Novavax...
Como es posible que la compañía aun no haya publicado la aprobación de Covovax en la India para menores de 12 a 17 años?
Como se entiende que la  compañía  tuitee sobre el reparto de vacunas e los países de la UE, presuma de un "apasionante viaje" y deje de tuitear tras dos o tres días? 
Como se puede explicar que la compañía tuitee sobre la llegada de las primeras dosis a Francia, Alemania o Austria y no tuitee sobre la llegada de las primeras dosis a Italia o España que suman alrededor de 1/4 parte de la población de la UE?
Como es posible que se publicara antes en diferentes medios de comunicación o incluso en diferentes foros de inversión antes de que la propia Novavax anunciara la noticia  la aprobación de la vacuna en Canada?
Como es posible que eso se haya repetido con la aprobación en diferentes países?
Como es posible que una compañía que va a producir, distribuir y vender cientos de millones de vacunas y que espera facturar mas de 4 billones este año sea tan absolutamente incompetente en la parte comunicativa?

Solo la mas absoluta negligencia o la intencionalidad pueden explicar semejantes fallos.
#23163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque son unos incompetentes. Pero eso hace meses/años que lo han demostrado.
#23164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me inclino a pensar que es más por intencionalidad...
#23165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con que intención podrían hacerlo?
#23166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A saber, yo también soy de los q piensa q ese “silencio” no es por casualidad , es como si les interesase por el motivo q fuese , mantener un perfil informativo bajo.
#23167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si es para darnos una sorpresa 
#23168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Saltó TP en 79 de las últimas compradas en 72 y pico.
Sigo con buena carga.
Nvax
#23169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso pienso yo
#23170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


posibilidad velas 1h
mejor de los casos que supere esa bajista 1h y nos olvidamos de la figura que pinto ...
... caso posible que baje a respirar y hacerse un hombro derecho y la puedes volver a recomprer en esos 72's ...

Los valores alcistas cumplen los iHCH, los bajistas los HCH ... veremos esta vez que pasa ... a ver como hacen la power hour ...  por ahora la MM50 horaria y la MM10 diaria hacen de resistencia ...


Edito: bien, va bien por ahora . MM200 SEMANAL en 82's , venga Stan, dale 😬
#23171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No no no. Son muy muy muy incompetentes. 
Tienen el pipeline de la web actualizado a fecha de 2020. Ahí nos podemos dar idea de lo que se molestan en dar una imagen.
https://www.novavax.com/our-pipeline

Actualizar ese trozo de web sería simplemente copiar y pegar el pipeline actualizado de alguna de las últimas presentaciones.
#23172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta que no supere 88/89 y luego 92, no se me empinará......pero muy buena jornada, con todas las tech volando y los cortos al wti verdeando después de estar más rojos que el culo de un mandril.
#23173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deja , deja, paso de recomprar en 72, ......
Que siga subiendo ya y no vuelva a esos precios , que menuda travesía llevo.
Aún me quedan más de 400 y lejos todavía de BE.
Stannnnn maaaaaa món, no aflojes!!!!
#23174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://foreignaffairs.co.nz/2022/03/10/mil-osi-australia-tga-approves-provisional-determination-for-biocelect-pty-ltd-for-covid-19-vaccine-nuvaxovid/

MIL-OSI Australia: TGA aprueba determinación provisional para Biocelect Pty Ltd para la vacuna COVID-19, Nuvaxovid

La Administración de Productos Terapéuticos (TGA), parte del Departamento de Salud, ha otorgado una segunda determinación provisional a Biocelect Pty Ltd (en nombre de Novavax Inc.) en relación con su vacuna COVID-19, Nuvaxovid.

Actualmente, Nuvaxovid está aprobado provisionalmente para la inmunización activa de adultos mayores de 18 años para la prevención de la enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

La nueva determinación provisional significa que Biocelect Pty Ltd (en nombre de Novavax Inc.) ahora puede solicitar el registro provisional de la vacuna Novavax COVID-19 para uso en adolescentes y niños a medida que los datos estén disponibles. Biocelect Pty Ltd ha indicado que tienen la intención de solicitar el registro provisional de la vacuna para uso en personas de 12 años o más en abril de 2022 y anticipan que se presentará una solicitud para uso en niños de 5 a 11 años a la TGA más adelante en el año.

Al tomar su decisión de otorgar a Biocelect Pty Ltd una determinación provisional, la TGA consideró la evidencia de un plan para presentar datos clínicos completos en relación con el uso en niños y adolescentes a medida que estén disponibles.
Brokers destacados