Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.522 / 2.210
#22816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es porque no van a vender 1,7b de dosis si van a 20m al mes como han estado haciendo desde el 20 de Diciembre al 20 de Febrero.
#22817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedroperez..entiendo tu desesperacion con el precio..que es tambien la mia..pero dejar caer que van de 20m en 20 m al mes y no van a llegar...ni ayuda mucho ni se lo cree nadie..evidentemente la capacidad de producir solo con SII seria enorme...vamos mas despacio de lo que nos gustaria..siii...pero ...seamos serios...decir que no van a llegar..cuando estamos en febrero y SII es el principal fabricante del mundo...en fin...
#22818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No llevamos 2 semanas en 2022, llevamos 2 meses!!
El SII será el SII pero si sigue fabricando Astrazeneca en vez de NVAX, mal vamos.
No sabemos absolutamente nada. Ni por parte de Novavax ni por parte de SII y ni nos lo van a decir. Y eso es por una razón, algo hay.....
¿Cuando van a arrancar? ¿En marzo?
No digo que no vayan a llegar, solamente digo que si siguen así obviamente no llegarán.
Todavía queda tiempo, SI.
10 meses a 170 millones al mes, hacen esos 1.7b. Estamos a tiempo. No se si lo están haciendo a drede o no, pero puede ser que estén en el ajo junto con algún hedge fund de estar haciéndolo a drede para sacar a los peces pequeños de aquí. Esa es mi impresión. No olvidemos que habrá mucha gente que quiere ganar con la acción.
#22819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que no espera que estos 1700 millones de dosis se entreguen todos en 2022 y haya que entregar en 2023 una parte importante

Por lo tanto si la empresa demuestra que si que puede entregarlos en 2022 subirán los precios objetivos
#22820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi  opinión, el  limitado envío  de dosis hasta la fecha se debe a la necesidad de Novavax de enviar unas cantidades mínimas en un corto período de tiempo a los países de altos ingresos tras recibir la aprobación.
Posiblemente en los próximos días veamos envíos a Reino Unido y Canadá de cierto número  de dosis para cumplir con los compromisos iniciales con esos países.
Y, por supuesto, es más que probable que una cantidad significativa de vacunas se reserve para USA poco después de que la FDA otorgue la EUA.
Pero estoy convencido que a partir del Q2 la cantidad de vacunas que entrega cada mes el SII aumentará considerablemente y lo hará de manera exponencial (y antes de lo que muchos piensan) con la incorporación de la fábrica de vacunas. Novavax en la República Checa y las de sus diferentes socios en Europa, USA y Reino Unido.

Estoy muy de acuerdo contigo, no tiene sentido ver el tema de los envíos con demasiada obsesión por el cortoplacismo.  La clave, lo realmente importante para Novavax, es que sea capaz de entregar en este 2020 las dosis comprometidas porque eso le otorgará un enorme nivel de ingresos.
No es sólo cosa de Novavax. El SII por boca de su presidente ha manifestado que, una vez que se produjera la aprobación de la vacuna de Novavax, su capacidad de producción mensual excedería los 150 millones de dosis. Y que, a partir de febrero esa capacidad se iría a más de 170 millones de vacunas/mes. El año acaba de arrancar, y con el el entramado productivo de Novavax. Primero con el SII y con SK Bio y después se unirán muchas mas plantas. 
Por frustrante que pueda resultar ahora,  desde las aprobaciones, la carrera de Novavax para vender y consolidarse en el sector es un Marathon, no una carrera de 100 metros lisos.  



#22821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo lo que sean estimaciones bajas en las entregas y la facturación esperada para este año me parece bueno en estos momentos. Ya hemos tenido demasiadas expectativas elevadas en el último año...
#22822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo, me gusta que las empresas es las que invierto bata las expectativas de los analistas, como hace bcrx por ejemplo
#22823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comparación de Instituciones Q3 vs Q4:





Los institucionales han disminuido desde al año pasado. Creo recordar que llegaron al 60% y ahora estamos al 44%, supongo que debido al coordinado selloff entre todos los desgraciados estos a finales de diciembre.

Vanguard se mantiene. Blackrock tiene 500k menos, pero sigue teniendo muchas.

Que Blackrock y Vanguard estén todavía aquí dice mucho. Estos están en los primeros puestos en todas las grandes empresas del EEUU.
Llamativa la incorporación del banco HSBC con 1 millón de acciones y Morgan Stanley que ya ha incrementado hasta el millón también.

Habrá que hacer como ellos y acumular.....
#22824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gustaría saber cómo han calculado los ingresos esperados para 2022. Ya q dan un precio objetivo y una cifra de ventas, lo normal es poder saber cómo llegan a la misma...
#22825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no veo tan claro que con la que puede caer en China con Ómicron, y la mierda de vacuna que tienen, descarten comprar nuvaxovid (no digo ahora, y menos con el conflicto ruso de por medio). Si así están las cosas en HK:

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220222/omicron-hong-kong-13273464

No quiero imaginarme el resto de China, de la que nos llega una pequeña parte de la información real. Y lo que no pueden desde luego es sostener esa política de cierre al exterior "ad eternum".
#22826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SJoder pedro, alternas mensajes bearish y bullish con la misma facilidad con la que putin retira tropas por la noche, pacta una cumbre con macron y biden a la mañana siguiente y por la tarde invade ucrania jaja
#22827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no alterno nada, solamente escribo lo que hay, no me invento nada. 
  1. Han vendido 40m de vacunas en 2 meses
  2. Y los institucionales han caido. Han acumulado unos, bajando posiciones otros y entrando nuevos.
#22828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los chinos se creían que podían tener a omicron a raya. Que ilusos.
A ver si Stan habla con ellos.
#22829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tanques rusos en suelo ucraniano
La casa blanca confirma sanciones contra Rusia
Alemania suspende el gasoducto Nord Stream 2
Putin amenaza reducir suministro de gas
Una hora antes del cierre habla biden
#22830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Corrijo, han exportado 40 millones fuera de la india, pero ni tu ni nadie sabemos cuantos millones se han fabricado y se han vendido a la india, pq solo se reportan las exportaciones
Te puede interesar...
Brokers destacados