Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
284 / 2.210
#4246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soltando a 1,58$, dolar abajo, veremos cuanto volumen de venta en ese precio hay y lo que aguantan.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uno que sigue dentro aunque no puedo hablar de recoger pluses con el viaje que me lleve en Sept 2016. Solo puedo decir que los cromos tienen un valor mas cercano a aquella fecha hoy. Bueno cierto es que añadi 8K cromos a 0,96 para bajar media a 5,xx. Pero bueno, el otro dia cuando vi un cierre de creo 1,41, me acorde de aquel maravilloso año en el que cuando iba para arriba jugaban con los capicuas, recordais??Ya me gustaría que fuese una señal. En fin, estoy en que ni siento ni padezco todavía. No negare que algo más tranquilo en estos valores que en 1$

#4248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, creo que en tu pregunta querias poner quiza 3$?A ver si a eso también te hacen caso tan rapido jaja

#4249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdon, se me había bloqueado el volumen en 260.944 y me aprecía extraño.

 

Por cierto, 16:30 tocado 1,59

están locos estos romanos !!

#4250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sé que te conozco de otros lares pero no sé quién eres.
Bueno no diré 3$, pero de estar en estos precios en la suelta de news te digo precio, ok? 2,47$. Salvo que framus se ponga corto claro.😂

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jaja, Seguidor, era Jon en el otro lado..

#4252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, 1,59 pues aquí puede que se tomen un respiro, si les da por ahí claro. Ya veremos donde cierra, yo diría que la sombra por arriba será larga, pero ya es mucho decir.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, sorry, no lo recordaba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RSI en 82, bestial.

Y aún toca los 1,60$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,59, 59, 59, .... venga, un:

#4256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y compran y compran y compran pero pacientemente sin tirar como posesos el precio arriba, sin prisa pero sin pausa...

bien y quien compra asi? pues si esos...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un 60% de subida en casi un mes, como me alegro de la gente que este recuperando y haya podido bajar medias.

Yo este último tirón lo he visto pasar, pero ¡OLE!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se agradece Seguidor pero si algo he aprendido es que esto es una marathon, de no fiarse ni pa dios del trazado, en el que antes de llegar a meta puedes palmar, y en el que es importante que se tenga adaptabilidad e ideas claras de que va a ser muy duro. Cuanto mas claro se tenga eso, mejor se lleva. Esto esta lleno de emociones fuertes, y hay que preparar la patata para todo.Ojala tengamos suerte. Yo ya con la leccion aprendida, voy lleno de cautela,eso si siempre atento a evoluciones.Ojala tenga cuesta arribas fuertes hacia el final,pero prefiero que sea un puerto largo progresivo.

#4260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vosotros que teneis el culo pelado, y que imagino estará mas de uno esperando la oportunidad para meter dilución, veis una quimera que la puedan querer aplicar en un entorno de 4$ con su +/-?

Brokers destacados