Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
163 / 2.209
#2431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Consideramos que no habemus gap teniendo en cuenta las sombras, ¿no? ¿como siempre?

De ser así nada que cerrar, el movimiento posible el de throwback a la rotura del triángulo, 1,22$, la vela de ayer aunque fea a mi no me dice nada más, ya veremos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es Seguidor.

#2433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor no mencionamos por abajo. Por otro lado este movimiento que lleva en dos días, lo hemos visto más veces, a excepción que en esta ocasión estamos a dos dias de que la empresa suelte un minibombanzo. Lo normal es que según veo a la cotización saliendo del lateral, supone o presupone movimientos positivos, que seguro que hay gente que sabe todo:))
Por otro lado, que objetivo de salida tienes?

#2434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hace falta mencionar que soy positivo para la cotización, aunque leo a gente negativa, es normal en un foro, cada cual lo ve según sus informaciones y percepciones.

#2437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien por postear lo de ST,

Que alias tienes Expatriado en ST?

#2439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, allí soy monra86. Estoy de los osos hasta los coj.... Jaja

#2440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y lo haré, pero cuando está calentito mejor dejarlo correr, luego a otra cosa si no da oportunidad, de echo yo tampoco estaré para ver resultados dentro del valor.
De todas formas Framus, en este mundo lo bueno es adaparse o cambiar de pensamiento en función de necesidades:))

#2441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo tengo el mismo

Yo flipo con el oso de #Varta, tiene un pique muy especial con el #MarketNinja  jejeje

#2443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Objetivo de salida? Acabo de salir con mis 130K entre 1,42 y 1,45, ahora ya veremos

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que hay estampida de gurús..... huuuuuu cuanta confianza en el valor, que si pipeline que si matrix m ... uuuuuuu

#2445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gurús? Donde? Madre mía yuyu
Matrix cierto, segunda dosis cierto, etc etc
Confianza?, ciega, allí estaba en septiembre del año pasado, dolor? mucho, entendible la desconfianza ahora? Yo creo que si
Aún así, quién habla de estampida y de no estar en el valor?
Edito: de todas formas (y me lo iba a callar pero para que) ya te has retratado Kochikame

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados