Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
155 / 2.209
#2311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El volumen ya es mas grande en estos 50 minutos que en un dia normal, esto es interes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, pero soy fiel a mi sistema , y para bien o para mal , me indicaba salir con estas plusvalías , al final bien por el Broker , las ha vendido a 1,28....+_600$ de plusvalías ....😉

#2313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena, pero estan a 1.38, creo que tendremos fiesta

Quiza especulativa, pero fiesta, desde luego quedarse al binario ni loco, pero este volumen es interes comprador, ... comprador especulador o comprador value... se sabra despues del binario, pero interes hay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jjjjj jamás pretendo acertar en el valor óptimo de salida , a mí resulta imposible acertar ....pero salir con buenas plusvalías es otro tema y ahí , de momento .....el resultado a nivel global es fantástico .....jjjjj, me encanta salir de un valor que se dispara, eso es signo de cobertura en riesgo , y detesto salir de valóres que me comen plusvalías ....DRYS o POP...., pero es lo que toca ...insisto , solo pretendo a final de año ,acabar con jugosas plusvalías y esto requiere de sacrificios , para bien o para mal .....jjjjj corto hemorragias ....para no dañar la salud 😉

#2315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas 3500acc a 1'36$ y agarrados 1000eur bonicos!! Pregarias o fe aparte, esto si que es rock'n'roll!!! Bendita o no...CC! xD A ver como sigue!!

#2316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver enhorabuena.

Toda operacion verde es un exito.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien bien, yo si llega a 1,7 ya entro en beneficios más que jugosos, si sale bien estoy seguro de que sobrepasaremos los 2,5 el martes que viene.

 

Mis disculpas a todos, de nuevo no puedo dar a me gusta...

 

PD: Que cabr... sabiendo las fechas mis 16000$ en opciones ahora mismo no tienen cruce, vamos que podría decirse que nadie las quiere. Yo duermo más tranquilo con ellas.

#2318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilidad no lancemos las campanas 🔔 al vuelo. Paso a paso, vamos a ver si llegamos a esos 1,70$ antes de las news, ayer parecían muy lejanos, ahora algo menos.
Si el lunes es todo positivo igual ese precio del que hablas se queda corto, pero ya veremos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver no seamos extremistas

el 24 tendremos un binario, asi que o +100% o al euro o menos, pero todo depende del binario y eso es arriesgado

Hay que pensarlo muy bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soy consciente compañero, de ahí mi miedo y protección con ella. Pero uno no puede evitar tener una pequeña ilusión con la pájara, no va a ser lo mismo que lo que pudo ser en Septiembre, pero también alimentaría ;-)

#2321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no va bien el euro va a ser demasiado optimista, necesitamos contundencia a mi parecer, en otras ocasiones, con resultados positivos no se los tomó muy bien el mercado.

#2322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que sea un binario, todo a una carta como en septiembre con un solo evento, aquí hay tres datos a tener en cuenta y varias variables se pueden dar, no solo dos.
Mi opinión solo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

joder que ebullición en el foro...jaja

Totalmente de acuerdo, esto es más complejo que un evento binario. Evento binario será en caso de que la fase 2 sea un fail, entonces ahí todo lo demás va a importar un comino, nos iremos al precio de cash o por debajo. Pero si es positiva, veremos como de positiva es, y como de buenas o malas noticias dan acto seguido. Yo "solo" quería comerme la fase 2, ahora esto se ha vuelto un follón!

#2324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es más, me mojo y espero equivocarme, creo que lo del rate attack no será el motivo o al menos no el único motivo que vayan a dar para los nefastos resultados de la fase3. Pero que intentarán paliar ese motivo con los datos de la fase 2 con Matrix y segunda dosis, incluso podría llegar a pensar que esta fase 2 ya se ha hecho con ese objetivo de antemano.
En cuanto a fase2 vía materna, supongo que solo actualizarán datos respecto a cómo están las cosas con la FDA al repecto de ese adelanto en cuanto a la eficacia de la vacuna, y como van los estudios en sus diferentes etapas en los países que se va desarrollando.
No espero otra cosa.
Edito: queda pendiente lo que comentaban de volver a las negociaciones con posibles socios, la necesidad de cash sin ello nos lleva a la AK anunciada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo espero lo mismo Seguidor. Datos positivos de fase 2, actualización del materno de que va todo como se esperaba y algo que chirríe del fallo del fase 3 que puede no dejar subir al precio todo lo que debería.

Mi plan es media carga fuera el viernes y la otra media dentro a resultados.

 

NVAX

Brokers destacados