Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
424 / 2.209
#6347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bufff fases 2, vista una vistas todas!!! :)

#6348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya nos pasaron. Espero que no les entre las prisas.

#6349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es por la salud de la gente no me importaria

#6350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro con 5000 acciones. a 2,03

#6351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 NVAX en G /diario

https://invst.ly/6uaat

¡ Sin palabras!

 

#6352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haber si rebota!!

#6353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al menos ese soporte hoy parece que funciona; veremos mañana.

#6355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien visto. Pero como perdamos los 2 dolares cierro posicion y a otra cosa

#6356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

421 pacientes? Si eso es un cumpleaños. xD

#6357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno señores, yo ya tengo puesto mi stop loss.  Si lo pierde a otra cosa mariposa. Que no siempre van a ser jugadas ganadoras, y esta no las tengo todas conmigo.  

Los indicadores de mi corto plazo, indican posible respiro en el ataque bajista. Vamos que desde los maximos de 2,71 ya lleva casi un 30% de corrección, casi naa.....

 

EDITO: Acabo de enviarle un correo a la relaciones con inversores de nvax.  Les pregunto sobre el ederly y fecha del er.  A ver si hay suerte y contestan.

Tal cual:

Dear Sirs, I am a shareholder of novavax, I have in my possession xxxxxxx titles of the company. I do not understand, because the ER date has not been communicated yet. Do you have an expected date for the ER? On the other hand, they do not mention anything in the presentations they make in the media about phase 2b ederly. Are not they going to continue with this study? Mr. Stan, you should think more about retail, according to the saying, there is no news, bad news. I await your comments, Very grateful for your response,

 

 

#6358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los de earning whispers, también lo cambiaron hace un par de días, del 12 al 19 (pendiende de confirmar por la Cia. según indican)

O sea que de momento nada de nada, hasta que no lo digan no hay fecha y por tanto no hay retrasos de nada porque nada han dicho.

https://www.earningswhispers.com/stocks/nvax

 

 

#6359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienen  como fecha maxima para presentar los resultados hasta el 31 de marzo.  Y encima sin CFO.....  

#6360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, que soberbia la de esta empresa. Tiene ofertas de empleo en su pagina a tutiplen. Acojonante, con la pasta que queman... 

Edito: alguien me explica el preclinical de RSV INFLUENZA, dios que perdido estoy con los fundamentales de esta empresa....

Brokers destacados