Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.370 / 2.209
#20536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora es muy distinto. Esta empresa va a facturar de lo lindo. Antes no pasaba eso. Se puede ir a 600 sin despeinarse
#20538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me referia a precio ni a donde se vaya a ir ... sino que alli a donde vaya siempre habra gente que no vera el momento de apearse, solo eso ... los habra que por querer mas ... los habra porque estar dentro es un habito y se les retrae el dedo ... los habra por el miedo a quedarse fuera de la historia despues de tantos años ( tipo FOMO ).

Lo de 300 o 600 o 800 o 1000 ... no voy a entrar, tengo mi opinion y parecer al respecto pero me la voy a guardar.

#20540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que pasa es que hay muchas estrategias en la forma de operar, si no fuera así, no habría oportunidades en el mercado.
La estrategia para muchos inversores a largo está a punto de cambiar y pasarán de juzgar a la empresa por las espectativas a juzgarla por lo números en su cuenta de resultados.
Mientras siga la tendencia alcista sin problema, me sumo a ella.
Mi indicador preferido es el ichimoku cloud, este indicador me puede hacer perder a la hora de vender un 25% de las ganancias, si todas sus partes me dan venta..pues se vende y a otra cosa.
#20541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+1 ichimoku.
Diario y buscando salidas sumandole 4h , 1h

Marca bien con sar + bb

Auque el mayor valor que le doy es a los profesionales de este foro, grandisimos usuarios y casi de la familia 😜
#20543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga mójate!! Ánimo 💪. Si ninguno vamos a acertar....
#20544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$NVAX Novavax  Extraordinary WHO meeting on December 7 https://t.co/M3cO07HNVv
$NVAX Novavax Extraordinary WHO meeting on December 7 https://t.co/M3cO07HNVv
#20546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solicitud en Singapur
#20547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

podéis ver los mensajes sin problema?
Desde el mensaje de esta mañana con el enlace a twitter, no me permite ver nada más.

#20548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo veo el tuyo justo después del mio. No veo ningún otro hoy. 

#20549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Arreglado. No se que pasaba con el mensaje de Liones. No me dejaba ver más. He tenido que ignorarlo para ver los siguientes.
Lo siento Liones.

#20550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de singapur ha sido una sorpresa total. No estaba ni previsto, ¿verdad?
Brokers destacados