Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.284 / 2.209
#19246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucha razón no te falta en alguna cosa.
No olvidemos que esto es bolsa, una farma tremendamente especulativa que viene de donde viene y que esto sube y baja.
Como en la vida hay gente para todo. Lo importante no es lo que hagan los demás sino lo que tiene que hacer cada uno.
Al final son lentejas, el que quiere las come y el que no, las deja 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

15/09/2016 en el AH
#19249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como fue la caída para los que no estábamos dentro, cayó de golpe en AH? 
#19250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que son muy optimistas esos números, pero como no hay mucha transparencia en esto tampoco, es difícil saber. Luego hay muchas colaboraciones, sitios donde solo hay beneficios y demás...

Pero vamos, que con $10 por dosis contemplo el escenario de vender dosis muy baratas en los lmic y otras eventualidades. Sé que no va a ser muy exacto, pero siendo conservador se suele acercar más y evitar riesgos.

Hasta dentro de un par de cuartos no empezaremos a ver las cuentas más detalladas. Dando por hecho que va a ser aprobada en 2-3 meses en varios sitios, claro.
#19251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es un -83/-87%. Mis huevos hicieron clack despues de ver "esta HALTED" y luego ver un "La hemos cagado" y todo lo demas ya lo sabemos muchos....eso no se olvida y conviene tenerlo presente sin que la euforia solo nos muestre la posibilidad del exito.
#19252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dios mío :/
#19253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso,podemos tener la mejor vacuna, puede ser la hostia, nos podemos or al cielo, pero como un politico, un pais, el espiritu santo o el que sea, decidan , q no se valide, q se cancelen contratos o lo que sea nos vamos a hablar con Satanas y sin que dependa de nosotros. Como decia el maestro Chartis,esto es bolsa. Por san Covid como decia Patoulax hemos tenido el escenario de subir el copon(otra cosa es lo que pesque cada uno en esos vaivenes). Asique....pies en el suelo y al pan pan y al vino vino.
#19254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo imaginarme semejante caída, me dejaría muy tocado. Y tampoco me gusta leer la realidad, con mucho criterio, que proyecta investing en relación a lo que podría haber sido actualmente ( alcanzar los 500 y vender, ojalá) y que el recorrido pueda ser demasiado corto para demasiado riesgo asumido. Necesito vino… xD

Pd. Estoy preparado para perder el 80% de mi cartera y voy con todo, soy un auténtico temerario, lo sé.
#19255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y no os negare q estos dias no he tenido pensamientos oscuros, viendo el momento tontorron en el que estamos(parecido al de 5 años ni pa un lau ni paotro con algun minirally parecido al de hace unos dias que nos tenia entorno a 7 u 8 en aquel momento) esperando que se detone un catalizador, de que tuviesemos alguna "gracia" apocaliptica apeovechando el aniversario. Espero que mañana sea un dia normal,señal de que ningun astro nos la habra liado...
#19256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te aseguro q yo pensaba igual pero cuando pasa, que pasar pasa, la taquicardia es una de las cosas que aparece....entre otras...(o sea...q no se esta tan dispuesto...depende de la cantidad q este en juego).
#19257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero bueno!!me rehice y le di la vuelta poco a poco. Ahi ya es cuando aparecieron tb, SanFramus con este hilo sanador, Patoulax al telefono de la esperanza etc etc para pasar el duelo y luego poco a poco empezar a recomponerse economicamente, pensando en operativas etc etc. Yo ademas tuve la suerte de tener una mujer de verdad, en lugar de darme la estacada final me ayudo a levantarme sin hacer sangre (oro puro).
#19258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me alegro, te mereces desquitarte con esta gran ocasión!!
#19259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me doy por desquitado al haberme recompuesto. He ido sacando a esta y otros. Ahora lo veo como una operacion mas a la que quiero intentar sacar un pellizco bueno. Otra cosa sera el resultado final 
#19260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Joder, he visto esta gráfica de Framus en la primera página y… buf, de eso están hechas las pesadillas.

Brokers destacados