Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.288 / 2.217
#19306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La CDC considera a los participantes en la fase 3 de la vacuna de Novavax como totalmente vacunados una vez hayan pasado dos semanas desde que completaron la pauta.
#19307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es un enfado, ni mucho menos. Ni una decisión drástica. Me limitaré a aportar cosas que crea relevantes como lo que acabo de subir  y me abstendré de dar ciertas opiniones.
Entiendo que todos tenemos nuestras cosas y podemos reaccionar de manera vehemente e impulsiva. Yo el primero. Probablemente es lo que he hecho en alguno de mis últimos posts
Claro que a mi se me acuerdo de la parentela de la directiva de Novavax ante ciertas cosas. Soy un ser humano. Pero me abstengo de escribir con un calentón porque asumo el efecto que pueden tener mis palabras. Suelo tratar de ver las cosas con perspectiva y ser pragmático y paciente si todo sigue el curso de las cosas. Hasta ahora, y pese a los fallos y retrasos estoy convenido que todo va como debe. Por eso estoy tranquilo.
El problema de escribir de manera impulsiva o de “pensar en alto” es que podemos generar aún más confusión y dudas. O generar tensiones como he hecho yo con algún post. 
Lo dicho, trataré de medir mis respuestas y comentarios.
Suerte a todos.
#19308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, no jodas…. Sigue siendo tu! 👍
#19309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero hombre con los tiros que llevas ya pegados. No deberían afectarte apenas las opiniones de otros si crees que están equivocadas. Esto es bastante estresante de por sí como para añadir más cosas.

Imagino que si otros ven comentarios negativos te darán la brasa preguntando, pero cada uno tiene que saber dónde mete la pasta.

Entiendo que a veces soy un poco seco y puede parecer más negativo y ello influenciar a alguien, pero lo comento como lo veo, lo bueno y lo malo. Por supuesto, no me enfado aunque parezca que esté discutiendo. Aquí estamos para debatir y sacarle los peros a nuestras inversiones.

Si necesitas un tiempo de relax eso siempre viene bien, pero sabes que el foro está abierto siempre.

Que te tengas que tomar un respiro de aquí, otra cosa más de la que tiene la culpa Stan...
#19310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es momento de conflictos, ni malentendidos provocados por lógico nerviosismo.
Es tiempo de máxima alerta y  de aunar todas y cada una de las opiniones aquí vertidas para generar una estrategia sólida y fiable, y asegurar así la mejor de las decisiones posibles.
Todos sois extremadamente válidos, al menos para mí. 
No desaprovecho ni una sola de vuestras opiniones. 
Seguid volcando aquí cada una de vuestras mas personales reflexiones, porque yo al menos me alimento de ellas a diario


Fuerte abrazo para todos 
#19312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos,,,, !! 
Lo que se suele decir,, el parto de la burra,,
Paciencia,,, no creo que se haya montado tal chiringuito, en un año,,
para que luego sea,, un Bluff,,,
Nadie dijo,,, que esto iba a ser un camino de rosas..
Pero,,, tambien ha dado mucho juego este año....

Suerte y paciencia,,,
#19314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sería una pena no seguir contando con todas las aportaciones que haces. Estoy muy agradecido a muchos de los que aportáis en este foro. Tremenda la calidad del contenido que tiene, pero en particular a Framus, Investing y a ti (TOP).

Por mi parte sigo creyendo en el proyecto, la vacuna hasta la fecha ha superado todas las pruebas técnicas con matrícula, no hay nadie (político o técnico) que hasta la fecha haya aportado nada negativo sobre la vacuna. Y considero que debe dar mucho más juego que lo que hemos visto.

Esto no quita que como ya ha expresado bien Investing hay gestiones de la directiva criticables, sobre todo para mi la comunicación, los problemas técnicos los entiendo mejor y me parecen de lo más normal. (Aunque toquen la moral…) 

Luego está el comportamiento del stock, que obliga a estar pendiente de cualquier noticia que pueda ser negativa, o simplemente que el mercado considere negativa, pues hay que gestionar la cartera. Y después de más un año con la bicha puedo decir que es de los stocks más complicados de predecir movimientos. Salvaje es poco. 

El comentario de la mañana me preocupaba porque es la primera cancelación de un estudio de la empresa, no tengo constancia de otra anulación. También ponía entre puntos suspensivos la info al venir de twitter, y agradezco la rápida aclaración restándole importancia.

Después de este ladrillaco, espero que sigas igual, sino esperaremos con ansias tu regreso. CRACK!!!! 👍🏻
#19316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

algo sobre FDA meeting discutiendo el tema del booster ... os dejo los pormenores a vosotros ... no sera nada porque ya ha recuperado mas de la mitad ... joer que meneos salta stops... ni para mete-sacas vale ya ... te tiran el chiringuito con el vuelo de una mosca ... cada vez me gusta menos para lo que suelen ser mis menesteres aqui ...


#19317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han votado en contra de los Booster a los 6 meses. Voy modo móvil y he leído de pasada en Twitter. No tengo más detalles.
#19319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo.

No canto entradas y salidas porque ando medio móvil y ya sabes q estás semanas estoy desconectado.

Las llevo a 235 y cubiertas con put para primera semana octubre. Objetivo los 248 o si quiere darme más q me los de jajajajajaja

Pero están muy locas sí, la verdad q no invitan a metesacas muy "fiables".

#19320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que voten en contra de los booster es bueno para NVAX en realidad.

He vendido unas pocas más en $234 a ver si se aclara lo de UK.
Brokers destacados