Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.278 / 2.210
#19156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es Javier, pero en este mercado no solo basta la eficiencia, también puntúa la eficacia y el cumplir los objetivos en plazos estipulados y sobre todo después de la última ampliación de plazo pedida...la compañía debe dar ya un golpe definitivo y claro, y en breve...que estamos ya bien entrados a septiembre 
#19157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Absolutamente de acuerdo!
#19158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicidades Investing por ejecutar, una vez más,  tu plan. 

#19159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todos modos es alucinante ver una vez más la misma histérica reacción ante ciertos acontecimientos…
Pero vamos a ver!!  Que en un comunicado de este tipo para la SEC la compañía no se puede pillar las manos!!
Que hay cosas que no dependen solo de la compañía!!
Estamos a 21 días del final del Q3… 
Pero que espera la gente? 
Que se pillen los dedos? Que se metan en problemas?
La empresa habla de hitos desde hoy a final de año. No veo yo retrasos con eso. Es un vocabulario vago, como debe ser en un comunicado de ese tipo…
Y cualquier cosa que se pueda producir durante las próximas semanas no se tiene porque reflejar en esa presentación hasta que no haya hechos consumados.
Para mi es más significativo que estén llegando vacunas a algunos países, o que aquí en España se esperen cientos de miles de dosis para noviembre según el Gobierno, o que la empresa afirme al Gobierno australiano que está lista para entregar dosis en cuanto se apruebe la vacuna…
En fin, que una vez más es alucinante ver lo fácil que se lo ponemos a las manos fuertes con nuestras reacciones y nuestros miedos…
Unas 200.000 acciones  les ha costado tirar el precio más de 15$ con la inestimable ayuda de los stops y los miedos…

#19160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo que ha ayudado a la caída también ha sido el anuncio de Moderna de “desarrollar su propio Combo de COVID y Flu”.  Y también una noticia de esta mañana de posibles retrasos de la vacuna del SII. Eso, unido a las interpretaciones negativas de la presentación de hoy ha dejado el campo abonado a las caídas…

#19161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Esto que comentas:

"Eso seguro q nos pasa a todos en el dia a dia con los clientes. Si la cagamos quiza nos,riñen,si la volvemos a cagar nos riñen algi mas, y si la cagamos de nuevo...pues ya se te presentan en la puerta :) · 

Sirve para un mercado maduro, donde la competencia existe, pero con Novavax no estamos jugando, o no deberiamos jugar a que es un valor que tiene competencia. Precisamente el valor de Novavax es que no tiene competencia, por eso, creo, estamos muchos apostando. Si cualquier empresa potente tuviera un producto parecido, ya nos hubieramos ido por el retrete hace tiempo. Cuando tienes un producto único, puedes hacer esperar a tus clientes. Otra cuestion es que de repente, o finalmente no tienes ese producto, u otro saca algo que hace que tu producto ya no sea unico. Los retrasos, si finalmente son solo retrasos, simplemente alimentan los miedos.

Un saludo.
#19162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sanofi es la que desarrolla un producto competidor.
Esperemos que no lleguen, porque la EMA se lo pondrá fácil. El pirata de Cavaleri lo ha dejado claro hoy
#19163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, que se nos olvida muy rápido que hace siete putas sesiones estábamos por debajo de los 240$. 


#19164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi plan A era aguantar con todas y vender a partir de $300 y la mayoría menos las que me voy a dejar para muy muy largo sobre $340 (dependiendo de cómo se menea, claro). 😆

Pero hay que ser flexible y seguir el instinto en las bios, más si se va con una posición grande. Para mí lo principal es minimizar el riesgo y con una posición que era más de un 40% de mi cartera de bios y conociendo el percal, he interpretado que hay otro retraso y eso puede tirar el precio.

Puedo estar equivocado y que no haya un retraso, pero la consecuencia sería dejar de ganar en lugar de perder, así que es la decisión racional.

Y si al final no es más que un mes o algo más tampoco es algo muy importante pero nos dará oportunidad de otro viaje de abajo a arriba.

A largo plazo no cambia mucho pero hasta que no vea que han solucionado los problemas, el riesgo y el freno del precio va a estar ahí.
#19165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas bien era un simil para decir que hay que ser serios (tanto si tienes competencia como si no la tienes) con los plazos, y q puedes pinchar una vez , dos,..pero q no puede ser vicio...y tb se trata de q no se pase el arroz,pasando de expectativas a realidades.
Para mi no es una cuestion de prisa, ni histeria ni nada. Solo quiero conseguir el precio mas alto posible y cuanto antes. La paciencia no creo que sea una de mis debilidades precisamente.Creo que no habra nadie aqui que no quiera eso no?
Y simplemente algunas veces me cabreo, pero sin perder el norte, ni operar acciones en caliente.
#19166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje, pero eso ya es pasado. Ahora se ve que en unos minutos hemos pasado de soñar por encima de 277 a vernos en 253 o por ahi :).
En mi caso, repito, un cabreo natural pq se pegue mas viajecitos abajo sin tener cash . Pero no me ha subido la tension.
#19167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, pero primero tienen que dar resultados de la fase 3 y demostrar que sean buenos. Yo estoy convencido que es un producto inferior al de Novavax, y si lo es bastante, da igual los apoyos que tengas.
#19168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo estar más de acuerdo. Pero Sanofi produce más de 160 de productos, de los cuales 50 están declarados indispensables por la OMS.
Eso da un pequeño margen para negociar contra una empresa sin productos en el mercado.

Además, es empresa franco-alemana. Es la Pfizer de las metrópolis europeas
#19169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De IV de la conferencia (no la he oído así que no sé si es veraz):

Trizzino at Citi Conference now "multiple filings in the next few months"

Parece que en realidad ha dicho next couple of months.

Y esto es la interpretación del forero que no es de los que más me suenen:

AKA no filings in UK, EU, or US until well into winter. He said they decided to harmonize their submissions after final pre-submission meetings. Completely moved the goalpost on the UK filing in Sept. and now the October filing for rest of filings is pushed. In my mind they have lost what little shred of credibility they had.
#19170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues suena mal como sea asi. No es vendible ni aceptable.

Ojala suene mejor la realidad. De momento he visto entre -3,5/5,X% en AM...
Brokers destacados