Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.276 / 2.209
#19126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es un balin ahora mismo(el dia de malana una bomba)...a ver si viene una bala de verdad...
#19129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Throwback pinta tiene ,
La vela del viernes muy buena, la apertura del martes con pequeño GAP
y cierre de ayer con una buena vela, 
Throwback, 


y si después de esto vuela ya sabéis ....
es un murciélago , jajajajajaja.
#19130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi que me pongan murciélago para cenar xD
#19132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No descarto que baje si no empieza a haber aprobaciones, por eso pillé las puts para compensar un poco. Pero el técnico a medio plazo pinta bien y como les dé por recibir aprobaciones, el estudio mix and match sea positivo y cumplir plazos puede que haya una bonita subida.

Podría comprar algún como más pero para eso tendría que bajar más sin noticias.
#19133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes.
Hoy, después de años de leer este magnífico lugar sin escribir nada me atreví a una pequeña, ínfima y ridícula aportación.
En realidad me registré ayer con la intención de daros las gracias  a todos los que lleváis años escribiendo y aportando todo tipo de noticias, de opiniones y de consejos. Sois extraordinarios.
Pero por encima de todo quiero escribir unas palabras a Pat. Yo le leía ya en tiempos de Nasdaqlandia. Nunca le agradecí todo lo que hizo y toda la ayuda que nos brindó allí. Pero confieso que, durante un tiempo, le hice responsable de mis malas decisiones cuando el fallo de la fase 3 hundió la cotización. 
Con el paso de los meses asumí que lo sucedido era solo culpa mía y me planteé como desafió personal recuperar lo perdido y ser capaz de ganar dinero a Novavax.
Leo este hilo de Rankia desde el inicio, y tengo que decir que (imagino que como otros muchos) pasé por momentos complicados y estuve a punto de tirar la toalla. Y si no lo hice, si logré recomponerme, fue sobre todo por leer los cientos de mensajes que Pat escribió con esa fe  desmedida y a veces ciega en los que  transmitía una confianza absoluta en Novavax. 
Nadie era capaz de animarme en los peores momentos cómo hacía el. Menuda confianza ha tenido siempre en esta compañía. Y como la ha trasmitido siempre. Contra todo y contra casi todos. Sin desfallecer.
El año pasado, cuando el Covid19 empezaba a despuntar,  al leer un mensaje de Pat en los que afirmaba estar seguro de que Novavax iba a desarrollar una vacuna para la enfermedad recordé un mensaje suyo en Nasdaqlandia que se llamaba Seguridad, Certeza y Confianza y que Superfungi convirtió en una entrada de su Blog. Releí aquella entrada y decidí que iba a apostar fuerte  por Novavax. Compré muchas acciones y durante este año y pico he ido haciendo solo algunas ventas.
No se como acabará esto, pero desde luego tengo clara una cosa. Este viaje de locos, de alegrías y cabreos, de buenos y malos momentos es ya la mejor inversión de mi vida y desde luego la más apasionante. 
Así que amigo Pat, (ojalá que no te importe que te llame amigo) quiero, darte las gracias por tanto como has hecho por mi.  Ahora vivo fuera de España, pero espero poder conocerte en algún momento, darte un abrazo y agradecerte en persona que,  con tu tozudez y tus impagables comentarios me hayas traído hasta aquí. 
No quiero desmerecer a ninguno de los que escribís en Rankia y que, de manera desinteresada, ayudáis tanto a los que os leemos. Os debo mucho a todos. Y nunca podré agradecerlo lo suficiente. Pero siento que a nadie le debo tanto como a Pat y a su tozudez.
Yo creo que el mismo no es consciente en realidad de todo lo que ha escrito sobre esta acción durante todos estos años. De todas las horas que ha echado para escribir cientos de mensajes. Y del modo apasionado en que lo ha hecho..
Si lo juntara todo… ¿¿Cuanto ocuparía.??
Y si el propio Pat no es consciente de todo lo que ha escrito imaginad los demás…
De nuevo gracias de corazón amigo. Y perdona por lo que debieron pitarte los oídos cuando te culpaba de lo que me había sucedido.
Como dice un amigo sobre ti. "Sos  un loco, pelotudo, pero bendita locura la tuya" 
#19134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anew article from Indonesia 
“Already have the Novavax vaccine “

Indonesia has the Novavax vaccine. The Covid-19 Vaccination Spokesperson from the Ministry of Health said the vaccine would be used in government programs.
After using five types of vaccines, Indonesia now has the Novavax vaccine  made in the United States. This vaccine first came in August-September 2021, close to the arrival of Pfizer.
Spokesperson for Covid-19 Vaccination from the Ministry of Health (Kemenkes) Siti Nadia Tarmizi said Novavax will be used for the government's Covid-19 vaccination program. "A total of 50 million Novavax vaccines will come in," he said. 
#19135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder. No se que decir…. 
Se me ha metido algo en el ojo….
Gracias!!
Tantos años dando la tabarra a todo el mundo…
Como me alegro de leer algo así. 
Gracias de nuevo por tus palabras.
#19136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entre los políticos y sus corruptelas...

Y los brokers que ponen un spread en los CFDs de $10 en premarket... Y no es spread de mercado, se están cerrando operaciones. Es spread fijado unilateral y libremente.

Madre mía. Está todo podrido. Tonto el último
#19137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax "lista para comenzar a enviar" vacunas a Australia tras la aprobación de la TGA alegando que ha resuelto los problemas de producción que amenazaban con descarrilar los planes de administrar millones de inyecciones en 2021.

https://thenewdaily.com.au/news/2021/09/09/novavax-ready-to-ship-vaccines-to-australia/

La farmacéutica estadounidense Novavax dice que está lista para comenzar a enviar vacunas COVID a Australia tan pronto como el gobierno federal le dé la aprobación oficial, alegando que ha resuelto los problemas de producción que amenazaban con descarrilar los planes de administrar millones de inyecciones en 2021.

La prometedora noticia, que podría acelerar aún más el lanzamiento acelerado de la nación o proporcionar la "base" de un programa de vacunación de refuerzo, se produce cuando Novavax elige Australia como lugar de prueba para una vacuna combinada contra COVID-19 e influenza.

"Esperamos entregar las dosis incluidas en nuestro acuerdo actual con el gobierno australiano este año y hasta el 2022", dijo un portavoz de la compañía Novavax a The New Daily, diciendo que esperaba tener su presentación final al gobierno federal completada "en unas semanas".

¿Dónde está la vacuna Novavax?
La vacuna NVX-CoV2373 jab de Novavax, una vacuna recombinante de proteínas, ha mostrado resultados muy sólidos en los ensayos.

Una prueba mostró una eficacia del 96,4 por ciento contra la cepa COVID-19 original, mientras que otras mostraron una protección del 100 por ciento contra la enfermedad moderada y grave. 

#19138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EMA regular press briefing on COVID-19 | European Medicines Agency (europa.eu)

12:00 - Uso de vacunas en inmunosuprimidos y uso de boosters.

13:26 - Revisión de los datos del ensayo clínico aportados por Pfizer en relación con el uso de un booster seis meses después de completar la pauta de vacunación. En las próximas semanas se sabrá el resultado del análisis de los datos. Otros fabricantes seguirán el mismo camino, pone como ejemplo a Moderna, que ya ha empezado a mandar datos.

Los Estados miembro pueden autorizar el uso de boosters antes de que la EMA lo autorice. [Igual esto responde a la nota de prensa del gobierno de España].

Han aprobado a lo largo de este verano nuevos lugares tanto de fabricación como de llenado y finalización de vacunas en suelo europeo... para las vacunas ya aprobadas.

15:20 - Corrupción europea a tope. Menciona la vacuna de Sanofi, basada en proteina. NO menciona a Novavax, que utiliza la misma tecnología y lleva meses parada en la EMA.

15:37 - Rolling reviews. Achaca los retrasos en las 4 solicitudes a la falta de datos. Acojonante.

16:02 - Succión a Pfizer, AstraZeneca, Moderna... No tienen efectos secundarios relevantes. Son vacunas seguras. Estudian los datos detenidamente.

27:07 - Novavax, respuesta del Dr. Cavalieri a Reuters. NO menciona NADA en toda la rueda de prensa sobre Novavax sin que se le pregunte directamente. No usa el calificativo de "primera línea" para los datos de sus ensayos, algo que sí que hace con la vacuna de CureVac. En las próximas semanas, se pondrán en contacto con la compañía para ver como pueden progresar en la revisión de aspectos de la fabricación para así poder ver si pueden aprobarla ("conclude") antes de finales de este año o principios del año que viene.


#19139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NOTICIÓN!!!!  Solicitud EUA inminente, vamos STAN :)
Brokers destacados