Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
127 / 2.209
#1891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dicho... si no cierra plana, poco le faltará.

#1893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo le tengo ganas también, a ver como se presenta el asunto.

#1894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

fijaros en el ultimo parrafo del comunicado....

 

Forward-Looking Statements

Statements herein relating to the future of Novavax and the ongoing development of its vaccine and adjuvant products are forward-looking statements. Novavax cautions that these forward looking statements are subject to numerous risks and uncertainties, which could cause actual results to differ materially from those expressed or implied by such statements. These risks and uncertainties include those identified under the heading "Risk Factors" in the Novavax Annual Report on Form 10-K for the year ended December 31, 2016 and Report on Form 10-Q for the period ended March 31, 2017 filed with the Securities and Exchange Commission (SEC). We caution investors not to place considerable reliance on the forward-looking statements contained in this press release. You are encouraged to read our filings with the SEC, available at sec.gov, for a discussion of these and other risks and uncertainties. The forward-looking statements in this press release speak only as of the date of this document, and we undertake no obligation to update or revise any of the statements. Our business is subject to substantial risks and uncertainties, including those referenced above. Investors, potential investors, and others should give careful consideration to these risks and uncertainties.

#1895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué le ves? Es el disclaimer habitual...

#1896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soy bastante nuevo en el nasdaq y me choca ver que te advierten de las incertidumbres a la hora de invertir , te advierten de los riesgos de invertir en ellos..... me sorprende que pongan una noticia caduca para hacer levantar el precio luego vuelve a bajar y encima te digan que vigiles que es un valor con incedtidumbres. Debeis estar acostumbrados a esta doble moral pero a mi me llama la anteción.

Esto no pasa en la compra directa de las acciones de europa, solo con los derivados.

#1897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja, los americanos están muy acostubrados a que les pongan una demanda por todo, así que se curan en salud. Fíjate que incluso en webs tipo SeekingAlpha, los usuarios a veces ponen disclaimers tipo "I am not an investment adviser", "do your own due diligence" o "I encourage you to seek professional advice".

Respecto a lo de la noticia caduca, la saca una revista, que hace un análisis partiendo de información ya disponible. Ellos sólo se hacen eco de la misma.

#1898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya día ayer, a ver si cada semana tenemos uno como el de ayer:)
Por lo demas y desde mi perspectiva, ayer no supero la bajista que viene desde los $1,78, los demas indicadores no me dicen nada. Desde luego que estoy con vosotros en que estamos en la etapa de pura especulación, y de hay que no me atreva a fiarme de las lineas que aparecen en mi gráfico de tendenciales.
En semanal no se si la vela que nos dejo en el gráfico, se pueda considerar como martillo invertido.
Desde mi opinión y sabiendo que estoy comprado, creo que antes de los resultados que nos acechan tocaremos los $1,78.

#1899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que asco empresa. si vuelve a 1.1 la vendo y la borro de la lista

#1900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje hay que tener paciencia, ahora mismo no hay combustible para mucho más

#1902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

licenciado ya me balconeo, se notan los años que nos conocemos.

#1903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo el grafico de acc/dist convencidisimo de que ayer se sacaron de encima un gran papelon..... lo que sorprende fue el volumen.

Paciencia

#1905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leo en ST que ayer hubo mucha actividad en los últimos 5' de sesión. La gente ya está especulando que van a soltar news en breve... supongo que, como en la mayoría de ocasiones, no será nada.

Brokers destacados