Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
692 / 2.212
#10366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero esta pasta no es la que viene de Trump, ¿no? Es de otra organización a parte.
#10368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viene de CEPI. Traducción de la noticia cuando habla de ellos:

Cepi es una asociación innovadora entre el público, el privado, el filantrópico y las organizaciones civiles, lanzada en el Davos en 2017, para desarrollar vacunas para detener las epidemias futuras. Cepi ha alcanzado más de 750 millones de dólares de su objetivo de financiación de $1 mil millones. Las enfermedades prioritarias de cepi incluyen el virus de la ébola, el virus de lassa, el síndrome de respiratorio de oriente medio coronavirus, el virus de nipah, la fiebre del valle del rift y el virus de chikungunya. Cepi también invierte en tecnologías de plataforma que pueden utilizarse para la vacuna rápida y el desarrollo inmunoprofiláctico contra patógenos desconocidos (por ejemplo, 2019 - ncov). Hasta la fecha, el CEPI ha comprometido a invertir más de 456 millones de dólares en la vacuna y el desarrollo de la plataforma.
#10369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y de Trump no se ha recibido nada?

#10370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo mis dudas de que publiquen cuanto les va a caer a cada uno por parte del gobierno. Es decir, si va un monto de 3 billones $ para las farmas en su pelea contra el coronavirus, no se concretará cuanto recibirá cada uno, "es para todos" y listo.
#10371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es para la fase preclinica con animales.

La q cuesta es la de personas, q les tienes q pagar una pasta para q se dejen meter el bicho dentro. Y para esa fase dicen q están negociando también.

Y esto es a parte de lo q pueda dar la administración americana.

No lo veo mal, podría ser más pero por lo menos somos de las q recibimos algo.

Puede ser el punto perfecto para no seguir bajando más y esperar los resultados de la fase 3 de la gripe donde nos lo jugamos todo. 
#10372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya veremos si no vemos los 5,5 ... para luego rebotar, en funcion de las noticias y del coronavirus.
 
#10374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece de broma esa cantidad, sinceramente.
#10375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más miedo que el covid me daría lo que me meten para intentar curarme XD.
#10377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

subidote, +34% en el pre así de golpe
#10378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya y yo fuera.
#10379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por nuestro bien espero q no.
#10380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Dice que son 4 millones, que nadie por ahí los va  regalando, y que están en discusión de los fondos adicionales a abonar a Novavax para abordar la Fase I.
Es decir es una novela por entregas esta joint venture

 CEPI and Novavax are having ongoing discussions on additional funding from CEPI to address Novavax’ costs through Phase 1. 
Brokers destacados