Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
136 / 2.209
#2026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si rompe esta resistencia, 

si termina la semana asi, manos fuertes ya habran pasado a positivo, MM30 tocada.... bien...

 

#2027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, vaya plusvalías más ricas que llevas con ese numero lleno de seises, te estan tentando darle al botón, eh:)). Bien jugado.

#2028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Decirme una cosa, con esas subidas entre el 1 y el 3% +- no tenéis la sensación, de que algún fondo o insider este comprando a diario con paqetes pequeños?

#2029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo puesta orden de venta de 2/3 de la carga en $1.20 y no me entra... y mira que hace rato que anda ahí (supongo que debe haber mucho "papel" cambiando de manos a ese nivel).

#2031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Se puede operar con tercer decimal en NVAX? Pensaba que sólo dejaba dos.

Algunos valores, hasta obliga de 5 céntimos en 5 céntimos (p.e. TGTX).

Edito: he probado de meter 1.195, y al menos en Renta4 no me deja.

#2033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te pones el indicador acumulación/distribuición lo veras claro que estan acumulando desde hace pocos dias, hasta hace una semana por mucho que el precio subia este indicador no hacia mas que bajar, pero desde inicios de semana ha cambiado la senda y se va hacia arriba.

 

#2034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te entro la orden sino la retiraste trantor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, veo que se ha ejecutado hace un rato.

Me quedo con un solo paquete de 12k comprado a $1.10.

#2036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy con Seguidor en su vision grafica de posible inicio de remontada en el precio, si nos guiamos por los patrones estadisticos pasados para el AT , su vision tambien se fundamenta en los mismos patrones.

Lo mas importante para mi modo de ver son " las buenas noticias " ,..  otra cosa es la ansiedad, la prudencia, la tactica especulativa de cada uno, la especulacion , la manera de operar , el interes particular en que suba o baje .. etc etc.. pero nosotros seguimos siendo una cucharada de arroz en esta paella...

Por tanto, por un lado estoy de acuerdo y confio en el grafico y analisis de Seguidor, por otro lo deseo , por otro lo necesito, y por otro a ver si las tres conjunciones mas el solsticio de verano , la virgen maria y las velitas puestas en el convento de las  monjitas de la orden de santa teresa de jesus hacen el resto y de nuevo volvemos a escribir lineas olvidadas de ¡¡¡ vaamoooss !!!! ...

#2038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, mañana corrije 1-2 centavos o consolida, y la semana próxima llegamos rápido a los $1,4.
Parece que tiene ganas de dejarnos una vela blanca y grande, a ver a ver.

#2039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,4$ por algo en especial Alcantarilla?? Tenemos algo ahí??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No Seguidor, es el precio donde entro en beneficios.

Brokers destacados