Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
144 / 2.212
#2146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Leioa, la bajada de ayer fue debida a una sesión de corrección del sector en general. La causa, 4 senadores que han logrado retrasar el asunto de derrogar por completo el Obamacare para sustituirlo por el Trumpcare.

Tambien es cierto que el Nasdaq corrigió tambien ... bueno en general fueron todos los indices, de vez en cuando toca un dia de estos.

Es la primera vez que posteas aqui, puedo preguntar cual es tu historia con NVAX?

 

#2147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede esto acelerar la presentación de los resulados de la fase 2 de ancianos de $NVAX?

#2148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acelerar? no.

Los tiempos de analisis de datos de un estudio clinico son lo que son, lleva su tiempo y hay que hacer las cosas bien.

Despacito y con buena letra.

En cualquier caso, los resultados de Fase 2 se preveen  para dentro de 4-6 semanas maximo ... eso en tiempo empresarial es ir parejos, un mes antes o un mes despues, que mas da.

#2149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola framus.
Empatados según se quiera ver. Por un lado ellos tienen la fase 2 ok, nosotros aun sin resultados. Si fuera ok, nosotros tenemos la experiencia de la fase 3 (que imagino que Algo nos puede valer para no tropezar en la misma piedra). Así q para mi, ellos están un pelin por delante; en unas semanas estaremos nosotros (si la fase 2 sale bien, dios quiera).

Por otra parte, se pueden comparar los resultados de esta fase 2 y los de nvax en su día? Niveles d anticuerpos.......

#2150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La presentación de datos no creo, pero espero q no les entren las prisas en la fase 3 (como ya paso la otra vez).

#2151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno ... NVAX ya libero en 2015 su fase 2 de ancianos con 1600 pacientes, todo una señora fase 2.

Lo de esta gente creo que son 400 y pico pacientes tan solo.

Por eso digo que vamos empatados, ambos han liberado sus fases 2 con exito.

Que NVAX este repitiendo fase 2 con diferente formulacion no anula ni tira por tierra la fase 2 que ya sacaron adelante.

#2152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo muchas ganas de saber como seran los resultados con los dos tipos de adyuvantes, mas alla del impacto del precio, ya que esto marcará el camino de una nueva fase 3 con mas garantias

#2153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unicamente para saludaros, en especial a Framus, y deciros que que no sabía que estabáis por aquí.

Sois unos fenomenos por la constancia y paciencia que demostráis en todo momento ya sea bueno o menos bueno, como el que ahora estamos sufriendo.

Os dejo un enlace referido a Nordic Babara.

https://www.sydinvest.dk/nyheder/finansnyt.aspx?Action=1&NewsId=84525&PID=9258

Kaos

#2155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedazo envolvente que se puede marcar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver cómo nos deja la vela semanal, se la pasara por donde quiera pero prefiero que no sea mala.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo framus... jugada de maestro la de seguidor...👍👍👍👍alucinante

#2159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias pero suerte.
La de maestro la de framus septiembre 2015.
😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y mañana que?

la última vela a 30´ no mola nada y la nueva línea resistencia pasa por 1.20

rompe ya!!!!!

 

 

 

https://youtu.be/FzfcWLV-4r4

 

Brokers destacados