Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
128 / 2.217
#1907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En ST el mejor indicador es el de % de incremento de mensajes, aumenta con el volumen...

Los mensajes en si la mayoria son un cachondeo...

Los de framus si que son de calidad XD   

#1908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tanto con el asunto de los baker brothers como el de la new de antes de ayer ... Me pidieron amablemente que lo dejara estar, que me callara , que no fuera de corta-rollos . La peña esta muy quemada (lógico), no quieren saber nada que no sea pumpeo y "to the moon"

Lo que es triste y lamentable es un tipo que no para de crear cuentas en ST para dar caña en NVAX. Lo lleva haciendo desde el mamporro de Septiembre. a algunos le sonara CVCDEOLEO y VARTA, un colombiano/a que no tiene otra cosa que hacer, muy triste vida. La gente lo bloquea,ST lo banea ... Pero ese tipo se crea cuentas todos los dias. Me consta que en el blog de Nasdaqlandia hizo aparicion junto con otro (que siempre pense que era el mismo, estoy convencido),y ese otro tipo lo tuvimos un tiempo en este foro tambien erre que erre con la dilucion ATM (seguro que os acordais). Lo dicho, muy triste. Esa gente ... Muy patetica.

#1909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es normal, la gente enganchada con precio alto solo quiere recuperar la inversión. Al final esto es un juego, y tantos unos como otros intentan barrer para casa. A mi me ha venido todo de golpe, Nvax y la puta libra, que me ha jodido estos últimos años de facturación en Uk, además de joderme los ahorros en libras (putos imperialistas). Con paciencia y calma la mayoría de las veces todo vuelve a su cauce. Esto siempre es igual, euforia hacia arriba, incertidumbre hacia abajo.

La de oportunidades de tradeo para ganar o perder dinero que está dando Nvax. No he tenido huevos a tradearla ni un solo día. Solo espero que alcance mi media para vender todo y desde la calma replantear la operativa. 

Lo de ST es peor que el Facebook hay que filtrar con un pasa bajo, luego un pasa alto y luego un pasa banda. Al final no te queda nada provechoso. xD Desde mi punto de vista se pueden ver los ánimos del personal que al final es muy importante en bolsa.

En relación a la gente que pierde el tiempo y nos lo hace perder (VARTA y compañía), mejor ni pronunciarse, ni darles bola.

El otro día comentabais por el foro que en el Ibex35 no había el mismo riesgo. Que se lo pregunten a los que tenían pasta en Abengoa o Popular. La madre que los pario, y eso sin ser farmas. xD

#1910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grande framus,el hombre que con sus palabras tiene la capacidad para mover las cotizaciones de todo un mercado americano!Ave,framus!

#1911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ja ja que noooo, que yo no muevo nadaaaaa, jamas estaria en un stock en el que pudiera influir el precio. y NVaX es muy liquida, pero la gente cree que los lugares como ST influencian el precio, de ser asi ya estariamos de nuevo en 8 ... Sera por ganas!!! Pero esto esta controlado por maquinitas y sera cuando ellas quieran y no antes

#1913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La ves q tira para arriba Framus , yo la tengo en 1,25 de media y no sé qué hacer , saludos

#1914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

10k a 1'02

 

Vamos allá...

#1915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Cuánto pesa en tu total de cash? en % obviamente.

#1916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento espero a ver que quiere hacer con la vela semanal que nos está dejando, pero confío que no pierda el $1.

#1917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues un 8% más o menos , pero ya promedie

#1918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicen los entendidos que mínimo deberíamos tener 20 valores para tener diversificada la cartera, con tu % podrías tenerlos pero NVAX sería de los valores con más peso. No es una situación ideal.

 

Y ahora toca contar la verdad: todos los que estamos aquí lo estamos por una serie de motivos que poco tienen que ver con tener una cartera diversificada y vivir de de dividendos de Blue Chips y dejar que crezcan poco a poco. Básicamente creo que no vas muy cargado y promediar te va a costar un 30% para tener los mismos cromos pero más baratos.

 

Dicho esto, la respuesta la tienes tu, no compres más de lo que te impida descansar y olvidarte cuando toque de la bolsa, en teoría estamos dentro porque sobrepasará tu precio en el corto/medio plazo.

 

Suerte con tu decisión.

#1919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

66.666 Novax el framús, madreee....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder! Llevo yo el 65% de ese cash con muchas menos acciones. Grande con ese number of the beast. Jajaja. Esto va a ser como lo que patrocinaba BBVA en los descansos de los partidos "la jugada de tu vida". Tienes plan de salida ya sea por arriba o por abajo? No me creo que estas vacaciones no le eches un ojo al Nasdaq. Vas a coger un buen pellizco y lo sabes!

Brokers destacados