Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
132 / 2.208
#1966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

está roto el dibujo al alza?, la vela no es muy buena y el premarket va mejor que la sesión pero con poco volumen.

mañana igual nos da entrada a 1.05 y con mucha suerte 1.02 

o no  ;))))

#1969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como entre se vuelve a 1$, o baja o no subo que la hundo ;)

#1970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Donde ves la rotura? 

#1971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Modo móvil. Tiro de memoria. en el muy corto plazo con lo que es menos segura. Pero aquí hasta que no rompa los 1.20 con volumen na de na
Y si pones dos meses a velas 30 o 1 hora quizás este cerrando el asa de una especie de taza. Todo de memoria.

#1972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy totalmente contigo de que hay una resistencia de 1.20, pero esta claro que la estan aguantando sino mira el MACD a diario, dime si has visto nunca una figura como esta....?

#1973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo, por velas ayer no nos dijo nada. Yo tengo 7200 cromos y voy a subir hasta 20k para resultados, espero acertar con los tiempos

#1974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jjjjj está claro , pero uno tiene 0 deuda y creo que está infravalorado,como excepción voy a largo , paciencia y ya recuperará valor más sensato para el perfil de la compañía,y el otro sigue teniendo ese punto de interés a lo que pueda llegar a hacer , y lo tradeo al máximo posible...😉

#1976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor que suba un 95% cuando estemos en 8 o 14 en que lo haga ahora DXXXXX

 

#1977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es como la lotería uyyy me cambia solo el último número, que es el que importa claro. 😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo firmaba el precio 11,70$, jejejeje.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno compañeros parece que esta si es la buena. Sigue subiendo día a día con paso firme. Los que tienen info parece que acumulan. Nosotros estamos comprados en 1.29 y creo que nos vamos a 8-12 muy pronto...suerte para todos !!!

#1980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

8-12 me parece muy ambicioso de momento, a menos que tu concepto de pronto sea diferente al mío. Dicho esto, ojalá tengas razón.

Brokers destacados