Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
266 / 2.206
#3977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los ves para hoy?

Ouch! No había visto el pre

#3978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Raro un pre tan madrugador, mucho queda para apertura y para corregir ese precio.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer a última hora la tiraron a mínimos de la sesion, lo cual hoy estaba cantado. Al cierre a ver si vemos el verde, que ya les vale.

#3980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con viento de cola (futuros verdes) no lo veo yo..creo que va a tocar 1,23...hay ganas.

Nvax

#3983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien olfateado.

#3984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidos los 3627 cromos que me dierón a 1.22 los de 1.17   +180$  :)  mañana más, si se deja.

#3985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues una vez dibujada el asa 1.25 no puede con ella por el momento, habrá que ver en lo que queda de sesión que hace.

 

#3986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se para qué miro.... DEDO dudando. Joe.
Como venda y se tire hacia arriba es cuando la voy a cagar.

(perdon por la reflexión en alto)

#3987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas a 1,23 las compradas el mismo día que Nachete a 1,17...orden de compra de nuevo a 1,17...me lo ha dicho el sistema de Magura 😉

 

Necesito cerrar operaciones en verde porque llevo un rachita.....

 

Nvax

#3988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo más sensato es vender en zona 1.2x

en el grafico se ve claro es la zona heavy donde se dio la hostia en abril, si rompe esa zona es a lo bestia y duro poco la vez anterior que llego 1.8 en julio

estoy como todos decidiendo si vender o esperar

 

 

#3989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenía que salir y tenía compra en 1.15 y al llegar y ver los 1.22 y con tan pocos cromos, digooo fuera y haber mañana viernes si se deja en esos 1.17.

Brokers destacados