Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.367 / 2.210
#20491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo posición decente ahora por si en estas 2 semanas (o 3) se dan las aprobaciones de WHO/MHRA/EMA. Eso con el viento de cola que hay con los contagios subiendo cuando muchos creían que esto estaba ya acabado debería darnos un empujón bueno. Si no, igual bajo posición. Partido a partido 😅.

Por si acaso alguna sorpresa muy negativa llevo alguna put. E imagino que seguiré protegiendo si sigue subiendo. Pero si le da por pasar $220 o así seguramente soltaré salvo que lo vea muy claro.
#20492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí se me acaban hoy las PUT que me quedaban ( y que ya tenía amortizadas). Me queda para la próxima semana la CALL 180 que me encantaría que pasase o se acercase a 200 el preico para soltarla.

Me da un poco de pereza ponerme a compar puts, comprar acciones....y el nerviosismo ese semana a semana. Si estuviera más abajo seguramente ya estaría dentro pero a 190$ me da bastante respeto entrar. (Más que nada porque andan caras las PUTs con tanta volatilidad y como se demore unas semanas o cualquier susto hacia abajo....es volverme a quedarme atrapado y con poco margen de maniobra con diciembre a la vuelta de la esquina.

Si hay un dip por el motivo que sea prenews seguramente entre sino....creo que en esta ocasión me quedo fuera!!!!

Ojalá se dispare y las aprobaciones + contagios disparados en Europa sirvan para animar la cotización!!!
#20494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus cuando podrías compartir uno de tus gráficos para darnos visión 🙏🏻
#20495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaba hablando con mi madre respecto a la vacunación y según me dice dos de mis tías enfermeras han vuelto a Navarra porque los casos están aumentando y no dan a basto con vacunaciones y PCR, especialmente muchos casos de niños y las UCIS hasta arriba. Esto no está controlado, ni muchísimo menos.
#20496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Germán muy animado apoyando que la vacuna será aprobada muy pronto.

#20497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


que conste que he abierto el broker solo para ti, eh? >_<

no tengo posi ni planeo tenerla.

No he incluido los retrocesos fibo porque mas o menos las resistencias horizontales , repito lo de mas o menos, los cubren ya. No hace falta decir mucho, cada nivel es un peldaño a superar. Cuanto mas arriba mas jodido, eso si , je,je ...

#20498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mil gracias!! 
#20499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RIEF-Mabion Signs Quality Agreement With Novavax
REUTERS 10:53 AM ET 11/19/2021 
Nov 19 (Reuters) - Mabion SA:

* Signs quality agreement with novavax 

* AGREEMENT COVERS TECHNICAL AND REGULATORY ARRANGEMENTS REGARDING PRODUCTION OF ANTIGEN OF VACCINE CANDIDATE FOR COVID-19 UNDER NAME NUVAXOVID™ Source text for Eikon: Further company coverage: (Gdansk Newsroom)
#20500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Novaverox,esperamos ya un cierre en la zona mas alta posible,si pudiera ser por encima de los 201 mejor que mejor,ya que siendo y viniendo alcista seria señal de fortaleza y decisiones mas claras cierres por encima de los 201,ya que la zona de los 201-218 sera un tramo muy importante de cara a tener claros los odjetivos mas ambiciososo de por encima de los 218..
Buenas tardes Novaverox,esperamos ya un cierre en la zona mas alta posible,si pudiera ser por encima de los 201 mejor que mejor,ya que siendo y viniendo alcista seria señal de fortaleza y decisiones mas claras cierres por encima de los 201,ya que la zona de los 201-218 sera un tramo muy importante de cara a tener claros los odjetivos mas ambiciososo de por encima de los 218..



Primeramente, ya antes de cuarquier otra cosa ,tenemos que superar los 201 es la clave ,clave en estos momentos ya ,el precio de NVAX esta muy bien aguantando y consolidando pero necesitamos una vez superada la zona donde estabamos estas dos semanas entre los 168-175  hasta el miercoles,ahora solo quedaria un empujoncito mas y superacion de los 201 su confirmacion ya seria para estar mas tranquilo y relajado para en proximos dias atacar cuotas mas altas.

Muy resumido ,despues de superar zonas pasadas de los 168-175 Queda confirmacion por encima de los 201 Media de 200 SMA , por encima de los 174 los odjetivos segiran siendo alcistas 201- 207- 218- 232- 244- 260

Pasar un buen fin de semana y descansar .
Un fuerte abrazo para todos y todas


#20501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#20503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante:

U.S. Chamber of Commerce uploaded a video of a recently held meeting with Novavax CEO Stanley Erck.
He had some interesting opinions on the future course of pandemic, but also said that Novavax facilities have large capacity and are producing and stockpiling the vaccine in India, Korea and Europe as they spoke.
Another important thing said was that Novavax Board of Directors have a meeting in December on which they will discuss financial guideance for 2022.
Here`s the link so you can watch the whole interview, it lasts approx. 20 minutes, but it is worth it.
He begins the conversation at 9:49 min.

https://www.youtube.com/watch?v=h6QVWK3VRPU





Highlights: 
Global solution to global pandemic. 
Stan Said the current vaccine show excellent protection against variants and especially against the delta. The platform enables easy adaptivity for new variants since it was designed for Flu that changes every year. In his vision the flu plus Covid combo will become a standard annual vaccination. ( you can make the revenue calculation) 
Pricing-Tiered pricing model from today’s market price in rich countries ($20+) down to single digit in poor countries. ( probably with tiers at the $15 range for mid income countries) 
We know that this is a huge advantage of Novavax over the mRNA vaccines. Novavax can sell billions of vaccines and make profit even in sub $10 
while mRNA production cost is too expensive.
Regarding capacity, Novavax is building large capacity to answer high demand for years to come. He cant be sure what will be the level of the pandemic but he builds with his partners enough capacity to answer very high demand 
Over all. Good interview.
#20504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es la entrevista que comenté el otro día. Esta una visión positiva de la misma. Creo que mis comentarios som más realistas. Lo de $20+ y $15+ lo dudo. Los precios que hemos visto son más $17 y probablemente $12 o incluso menos. Y cuando lleguen todas las de proteína que están por detrás más los 6B de mRNA entre Pfizer y Moderna, buena suerte intentando subir los precios cuando no tienes ni todas las dosis que vas a fabricar en 2022 colocadas y acuerdos para fabricar varios años con varios contractors.

Pero vamos, ojalá sean esos precios para los ricos/medios y los compren. Lo sabremos en cuanto los pongan en los informes trimestrales.
#20505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, comprendo tu enfoque y lo comparto. El pricing tiende a ser decreciente a medida que el “oligopolio de la vacuna” va desvaneciéndose y entran nuevos actores. Ahora bien, en el caso de Novavax habrá que ver las condiciones de esos acuerdos, el comportamiento de la vacuna vs Delta y la evolución de la pandemia. Sanofi y otros competidores con tecnología similar van a ser mucho más agresivos en precios ( creó recordar que su vacuna se comercializará entorno a los $10) y esto nos perjudicará si sus resultados son similares. No se a que te refieres respecto al punto de no tener los contratos de fabricación diversificados pero no lo consigo ver tan determinante en este punto. Me resulta mucho más interesante ver movimientos de nuevas compras para el 2023 en países que hayan probado la vacuna y por otro lado la evolución del flu combo. Según lo que he podido leer se estima un mercado COVID de $24 B en el 2024, veremos cómo evoluciona la pandemia y la vacuna de la compañía. Está francamente emocionante y muy abierto todo. Me parece increíble lo que han conseguido y ya es un verdadero hito ingresar 10/12 B en un único ejercicio. 
Te puede interesar...
Brokers destacados