Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.209 / 2.210
#18121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan Erck.
"in fact we hope to announce that data next week... Cross your fingers"

#18122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entendéis el sentido del humor del abuelo Stan… 

#18123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está sobrado!!!

Se le nota muy muy confiado de lo que lleva entre manos!!!!

Vamossss!!!

Edito: También pienso que hoy en cuanto termine la rueda de prensa, creo que va a tocar corrección. Pero bueno ya ha confirmado que semana que viene hay datos!!!
#18124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La ultima vez que sabia lo de los retrasos no paro de sacar PR para amortiguar caídas..si que es cierto que nos jodieron con las patentes y con las exportaciones..esperemos esta vez no tengamos sorpresas
#18125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La mente genera expectativas, y nos hace creer que son realidad. Y es verdad pero en nuestro paradigma, ojalá sea el paradigma de la cotización y suba como nunca lo ha hecho.😀😀
#18126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El "we hope" se presta a la ambigüedad! jeje...pero cierto que a Stan se le ve muy confiado, también al gobernador "Novavax is a shiny example of successful company especially during this pandemic" (cito de memoria). Que viniendo del gobernador no es poco.

Esperaba más del turno de preguntas, poca prensa había.
#18127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como para no estarlo…
Yo se que aquí todos tenemos nuestras propias expectativas y una ganas locas de que se anuncien los resultados de la Fase 3 en USA y sobre todo las aprobaciones, y no tengo dudas de que Stanley  tiene sus propias expectativas y que las suyas son mayores que las nuestras.
Con 71 años, y una enorme pila de opciones y acciones de la compañía que preside, el amigo Stan está a punto de ver cómo Novavax se convierte en uno de los mayores fabricantes de vacunas del mundo y en una nueva referencia en el campo de las vacunas respiratorias.  
Un broche de oro para su carrera y una jubilación dorada con un pastizal en el banco y una satisfacción personal enorme.

#18128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 199 tienen un gap que tapar en horario.

Esperemos que respete esa zona!!
#18129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos q sea sentido del humor pq sino no tendria ni p gracia....
#18130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como se nota que venimos de donde venimos...

Estoy convencido de que esto va a salir bien.

Un poco de optimismo, hombre!!! que ya queda poco !!!


#18131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se me han liado los cables, pensaba que era otro pero luego he visto que era el que estaba en el CDC con Trump. Ni idea para qué y si tendrá aún mano e influencia...
#18132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me gusta lo que esta haciendo en diario.
MM100 como esperanza de soporte, ya sirvió antes más de una vez, a ver.....

Dejo niveles fibo, soporte de MM100, MM50 y MM200 por este orden. Este último coincide con una alcista de corto.
Ayer hablamos de las resistencias hoy toca mirar para abajo.

Decir que no ando dentro, suelo hacer intradías centimeros, que no suelo cantar por no liar al personal, la última que estuve unos días dentro cante entrada y salida (138-171), tras esta, horas para rascar 150 o 200$ si hay suerte.

Espero que todo salga bien esta vez.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#18133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La clave, en mi opinión, está en lo que pase en estos 53 min.

 

Ha bajado al primer nivel fibo, lo ha respetado. Ha tapado gap de 199. La cosa está en la MM200 que debe respetar a las 20h.  Mi opinión es que , confirmado que la semana que viene hay news, no debería haber excesivo castigo. Los cortos no creo que se pongan a castigar en exceso sabiendo que puede saltar por los aires, la cosa es que haya algún retraso y la semana que viene no saquen los datos. Ahí entonces se fulmina todo el precio (hacia abajo obviamente).

Acompaño con el 15 min. Qué bueno sería que ese MACD se girase a Bullish.

 
De darse, se iría a por los 205....y ahí habría que ver que fuerza tiene el asunto.


#18134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues allá va la cosa.

 
 
Esas MMs la 10 y 50 van a hacer de imán pero a la vez de tapón. No creo que las supere, sino sería mucha fuerza.....voy a estar atento por si puedo deshacer algo de psoción.
#18135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Horario.

Recupera MM10 y vela interesante.

Sería muy bueno una powerhour potente pero......no sé no sé....

 
 

Y con esto dejo de dar mal. Que llevo toda la tarde enganchando en la pantalla, comiéndome velas 5 min como un loco!!!! Y tirándome de los pelos por no haber aflojado carga en 212.

Hubiera tenido una tarde mucho más relajada!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados