Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.122 / 2.209
#16816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si hay un recordatorio casi semanal del riesgo que tiene la inversión!

Posts: 9. Datos: 0.

Botón usado.
#16817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,
Desde el punto de vista de alguien que sigue de manera pasiva los comentarios, agradezco tu llamada a la precaución.
Sin embargo, y desde mi derecho a opinar también, creo que es oportunista, aunque no sé con qué intención, que esto aparezca siempre cuando las cosas van mal, o después de bajadas. Cuando la acción estuvo a 300 usd no recuerdo las llamadas a la calma.
Fomentemos el intercambio de información y de datos objetivos en la medida de lo posible y que cada cual actúe como crea conveniente.
Un saludo
#16820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco serviría para mucho. Bueno, para que la gente no invierta en vacunas y mucha suerte para la próxima pandemia. Con los antibióticos no se gana apenas y cada vez hay menos empresas que se dediquen a investigar nuevos medicamentos. Es un riesgo gigantesco y hay que ser muy inútil e ignorante para proponer estas cosas.

Yo no me quedaría aquí, lo haría también para el HIV, el cáncer...
#16821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A parte de todo lo que concierne a tecnología, se supone que legalmente es una expropiación (intelectual) por lo que deberían pagar por ello. Faltaría saber el valor que le dan.
Aunque creo, y espero que no prospere la idea.
#16824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las opiniones, todas, son aquí bien recibidas. Las falsedades, las medias verdades, y las malas intenciones no. Al menos no por mi parte y la de unos cuantos.
Decir que aquí no se permiten opiniones negativas o contarías es una absoluta falsedad. Como bien te ha contestado Investing son continuas las advertencias, las llamadas de atención y las peticiones de cautela por estar en una empresa como Novavax. De hecho la mayor animosidad que se ha presenciado aquí, igual que en su momento en Nasdaqlandia, fue contra quienes apuntaban a precios desorbitados sin más argumentos que la euforia y el despeque de misiles. Porque aquí no se exige un pensamiento único, no se prohiben opiniones de ninguna clase, no se persigue a quienes aportan otras visiones. 
Lo que siempre se exige, lo que siempre se ha exigido, es aportar argumentos y hechos, no opiniones vagas sin fundamento.
Y si, cuento tus mensajes porque tus pocas apariciones han sido para arrojar dudas e incertidumbre, sin más argumentos que insinuaciones vagas sin fundamento y en los momentos de mayor dificultad de las últimas semanas o meses. 
Que casualidad que nunca aparecieras en los momentos de máxima euforia y con el precio disparado para aportar esas opiniones contrarias. 
Curiosamente en esos momentos de euforia, hemos sido aquellos a quienes criticas los que tratamos de aportar cordura y pedir prudencia. Así que por favor, no trates de dar lecciones  ni sembrar dudas ridículas sobre nuestra manera de actuar. Una de las mayores virtudes de este foro es la variedad de oponiones de todo tipo y es respeto con el que nos tratamos.
Saludos.
#16825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

3 meses de retraso. La anterior declaración era junio pero que crearían stock desde abril. No ha dicho nada de cuándo empezarán a fabricar así que el retraso puede ser por los estudios, por algún retraso en la fabricación o por falta de materiales. Imagino que no tendrán capacidad de finalizar hasta más adelante y que NVAX está priorizando las plantas que van a generar más beneficio.

3 meses son unos 150M a unos $3 o menos, ese es el dinero que cuesta el retraso.
#16826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya me gustaría a mi saber con quien hablo y a quien leo, como se quien es Framus, Pat, Triskis, el señor misiles, etc, etc, que lo son aquí y en otros sitios.

Si quieres me sacas de dudas.

Por lo demás, oportunismo puro y duro,  solo aparezco cuando la cosa pinta como dije, independientemente de cuando lo dije y como lo dije.

Del mismo modo que el señor misiles apareció de camino al cielo, este señor, ya nos dirá quien es, si quiere, aparece de camino a los infiernos, con el veis, veis, que razón tenia yo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que no recordaba bien el dato y anteriormente era agosto, así que de momento retraso solo de un mes (en su uso).

https://twitter.com/NovaCapital2020/status/1375827319294689291

Hmmm, parece que sí que la fecha anterior (fin de enero) era junio como recordaba:

https://www.theweek.in/news/health/2021/01/30/hope-to-launch-novavaxs-covovax-by-june-serums-adar-poonawalla.html
#16828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le veis mucha importancia a ese retraso?
Lo verdaderamente importante es su vacuna, no? Que empiecen a autorizarla, así como resultados EEUU y todas las autorizaciones venideras.
La covovax mejor que mejor pero es otra vacuna diferente, o es la multivalente?
#16829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede estar en punto interesante.
Puede estar en punto interesante.
Brokers destacados