Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.104 / 2.209
#16547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona, es que no ha subido la imagen. No me va muy bien rankia desde el móvil. La subo de nuevo ;)
#16548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas de nuevo compañeros, vuelvo a ser accionista de Nvax. La zona de los 140-160 es muy golosa. Poca carga y ver cómo reacciona durante las próximas 2 semanas.
#16550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tío de los guantes parece que está haciendo una plegaria para que así sea; no está de más.
Buen fin de semana a todos.
#16551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja desde luego. Buena falta nos hace. Al menos hoy el día terminó bien para que el finde no sea tan penoso. Así que eso, Buen finde!
#16552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La leche Pat ni Le Bon lo hubiera expresado mejor. 

Si tanta gente que lee aquí, tras el boom 💥, leyera menos en diagonal comentarios como el tuyo o el de zunzun y se tomarán su tiempo para reflexionar sobre ellos........

Animo a los que andéis comprados, parece que hoy por fin a dado un respiro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Evidentemente las ventas están supeditadas a ciertos objetivos. Como todas. 
Cuando digo que Novavax tiene vendidos casi 1,5 billones de vacunas hablo de esos 300 millones de pedidos en firme de varios países más los 1,1 billones de Covax. Y cuando la vacuna se apruebe eso se traducirá en ingresos.
Moderna anunció que esperaba unos ingresos de 18 billones este año. Si Stan comentó que no estarían lejos de esos ingresos no creo yo que hablara de 9, 10 y 11 billones porque eso parece bastante lejos de los 18 billones de Moderna....
Claro que a mi me jode ver estas caídas, no soy de piedra, pero esa sensación se reduce mucho cuando pienso que he actuado tal y como tenía planeado.
Estoy muy de acuerdo contigo en que la gestión de la UE es lamentable con el tema de las vacunas. Es difícil hacerlo peor. Eso si, estoy convencido de que terminaran comprando vacunas de Novavax pese a tanta torpeza. 
Y si, estoy de acuerdo contigo en que en el último mes las cosas han cambiado. Han cambiado mucho. Y para bien. 
Me refería a que, pese a lo decepcionante que para muchos fuera la comparecencia de Stan en la CC, no han empeorado las cosas a nivel científico o de la ejecución de la estrategia de la empresa. Si en abril la vacuna de Novavax comienza a ser aprobada la llegada de dinero se desatará de modo brutal y con ello debe hacerlo la cotización. 

#16554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena pinta

 
#16555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax , los sustos que nos vas ha dar , bicha mala .....

pongo gráfico y explico como la veo.

Después de la subida vertical con dos gaps (éstos actúan de soporte en las correcciones),
el segundo frenó unos dias , y después de las declaraciones el mercado volvió a recoger beneficios a conocer que se tardaría mas de lo que se esperaba en tener la autorización, rompió definitiva y contundente este GAP que estaba en FIBO 38.
Además las divergencias entre el precio y los indicadores (azul claro), nos daba pistas de que  el mercado no lo tenía del todo claro, y después de las declaraciones y las expectativas de tardanza se confirmó...
se ha frenado en el primer GAP que dejó en la subida y el valor ha corregido al  FIBO de los 61 (esto es bueno que consolide) y además tenemos la media 200 que la está respetando (otro soporte fuerte) y también el máximo de la última subida 1-dic-2020.

Ahora ya los indicadores y el precio van acorde (línea verde claro).
los indicadores sto y rsi se han girado y el MACD está bien casi sobre cero (no se va ha mojar)

La vela que ha dejado pinta bien debe de confirmar en los próximos días, es posible que  siga consolidando y es mas probable que rebote , los sabremos en breve, ...

La aprobación la tenemos pronto y creo que a mediados de este mes estará...






#16556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que estamos de acuerdo en la mayor parte de cosas, pero no creo que la situación haya mejorado este mes. Porque USA ha ido a full con JNJ, la capacidad de fabricación de vacunas se ha extendido muchísimo. Los chinos con la inactivada (>80% efectividad) y los indios van a cubrir América del Sur, África y parte de Asia. Va a depender mucho más el futuro de las variantes y cómo evolucione. Pero entre una inversión decente a estos precios o una muy buena (con el riesgo de una bio).

Sobre la fabricación puse un tweet con los datos que traigo por aquí traducido:

Resumen:

Producción 2021:

Desde julio: 150 dosis/mes x 6 meses (han dicho desde mayo/junio, pero por dar margen).
Antes: +200? igual acaban haciendo más pero siempre hay retrasos y a ver si pueden asegurar todo el material que ya hay escasez de bolsas y filtros por ejemplo (y USA puede bloquear la exportación)
= ~1.1B

~300M dosis en contatos con diferentes países ($16)
~600M a Covax ($9???) (salen del acuerdo de Covax de 1.1B menos los 500M que va a fabricar SII)
~200M pendientes (EU?)

SII 40-50M dosis/mes desde april (~500M)

Beneficios 2021 >10B

Creo que un rango 12B-15B es factible si todo se cumple. Pero al final siempre hay retrasos y otros problemas. Igual las dosis se venden más baratas de lo que dicen en esta primera fase...

Pero bueno, si no pasa nada, mucho dinero este año con alta probabilidad.
#16557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Pues ahi que va, parece que toca rebote.
La configuración semanal me sugiere que esto va a necesitar de un doble bottom ( a menos que tengamos news que lo cambien todo y bla bla bla ).
El toque a la bajista y/o a su MM50 diaria nos diran mas.
Si veo que quiere superar la bajista actualizaré el grafico con fibos para ver los posibles limites del brinco del gato y cuando dejaria de serlo para pasar a algo mas serio.
En función de lo que vaya viendo mantendré la posición o tomaré pluses para cazarla de nuevo en un doble apoyo a la zona de los 150. Se ira viendo...

#16558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, interesante mensaje de red:

I will add that the published data that just came out show event curves (Kaplan Meier) that indicates that the vaccine efficacy data will likely be better at final analysis. I think we should be ready for slightly higher vaccine efficacy in final SA and UK data. There is some good stuff coming I do believe. Already better than others and likely going to be better
Añadiría que en los datos que acaban de publicar las curvas de eventos (Kaplan Meier) indicarían que la eficacia de la vacuna será probablemente mejor en el análisis final. Creo que deberíamos estar preparados para una (ligeramente) mejor eficacia en los datos finales de SA y UK. Creo que hay algunas cosas buenas por venir. Ya es mejor que otras y probablemente va a ser incluso mejor.
--

Si salen los resultados completos UK y los datos son algo mejores de los mostrados eso sí sería una sorpresa positiva. Y espero que más cuando se vean los datos a largo plazo. Pero para eso quedan meses...
#16559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enorabuena a los que vendieron en lo alto y compraron en lo bajo, esto es fácil decirlo y difícil ejecutarlo y más en esta pájara.
Difícil pues la aprobación de la UE podría haber sido en cualquier día, y esto es difícil pillarlo.
Difícil saber la predicción de los mercados y de los bonos americanos, y si es sí o es no. En fin que es muy difícil acertar, y quien acerto.. .. pues  suerte y duendes tuvieron que ver.
#16560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esos gráficos!!!!!
Veo que te vueles animar, me alegra verlos. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados