Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.032 / 2.209
#15467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece mentira primero pongan en duda eficacia sin contrastar. Eso es meter miedo en el cuerpo a la población. Miedo que creo, es lo que menos falta hace ahora
#15469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Confirmado, el lote (330.000 dosis) ha sido apartado.  En realidad no haría falta añadir nada al enlace que has puesto, pero llegados a este punto, dudo de todas las interpretaciones que se hacen.
#15471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NOVOVAX Trial information ??
#15472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajja novovax
#15473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por compartirlo, y por señalar que posiblemente se trate de una noticia falsa. Si no está relacionado con el artículo de Javier Sampedro -y que tan mal sentó en el foro-, no le encuentro explicación alguna.
#15474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que hoy tampoco resultados...

La variante de Sudáfrica parece que afecta más a la eficacia de las vacunas, a ver si en los datos separan por variante y así se ve la efectividad para poder comparar con las aprobadas. Pero claro, para analizar eso se precisa bastante más tiempo.
#15476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



https://www.nyas.org/events/2021/webinar-the-quest-for-a-covid-19-vaccine/


Esto me parece muy interesante...
En primer lugar por el titulo de las ponencias ya que las tres presentaciones son sobre la actualización de la eficacia de las vacunas de PFE, Moderna y Novavax . 
En segundo lugar  porque la fecha coincide con el timing marcado por la gente de Novavax en las últimas semanas.
Y en tercer lugar porque la presentación es de eminente perfil científico y la realiza G Glenn que transmite siempre una enorme confianza.
Para esa fecha ya se deberían conocer resultados de Sudáfrica y posiblemente de UK.



#15477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tremendo, gracias @patoulax!!!!

Me ha encantado este detalle jeje :)

#15479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni me voy a molestar el gráfico al cierre.

Mala vela, tras un comienzo esperanzador. Por cierto que encima vamos a cerrar sobre la MM50 que comentaba Framus.....

Dejo diario a falta de 2 min.



Brokers destacados