Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.213 / 2.217
#18181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acuérdate de la bolita, ánimo y a disfrutar de las pluses
#18182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo más importante me parece que, usando los mismos criterios que PFE o Moderna la eficacia de la vacuna de Novavax es de un 100%.
Y me juego unas cañas para todos a que, pese a lo que pone en la noticia sobre el Q3, antes de terminar este mes de junio tenemos las primeras solicitudes de aprobación. 
#18183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Red ha dicho en 10 días, ojalá.
#18184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si eso pasa. Volvemos a máximos eh!!!!

Aún va a tener razón el de los murciélagos de Twitter (el amigo de Beño). jajajajajaja


#18185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo unas semanas con eso en la cabeza. No lo he puesto aquí porque no quería generar más ansiedad a nadie.
Creo que, más allá de lo que se ponga en los comunicados o los comentarios de los dirigentes, más cautos tras lo sucedido hace semanas, las cosas se van a acelerar mucho en cuanto a acontecimientos. Creo que el trabajo de la compañía en las últimas semanas ha sido muy provechoso para unificar los procesos en las diferentes plantas. Y esos resultados, en mi opinión, van a ser la guinda del pastel.
#18187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos resultados ya estaban +- descontados del precio, no espero grandes subidas hoy, es más, no me extrañaría cerrar con un martillo invertido por posible recogida de profits. La mandanga de la buena debe llegar en las próximas semanas y ahí si que puede haber fiesta.
#18188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se que no nos equivocamos al ver al abuelo Stan tan tranquilo, de risas y con tan buen rollo la semana pasada. Al menos esta vez no nos ha hecho sufrir toda la semana por los resultados, y next week, ha sido un happy morning monday.

La verdad es que me parece que sube poco con los resultados que ha dado en Prevent, parece que no hay dudas de cual es la mejor vacuna del mercado. Ahora a ver que inventan las BP para jodernos, pero lo van a tener muy complicado porque la TECNOLOGÍA es la mejor del mercado, y tienen que asumirlo.

Todo el mundo sabe que se van a recibir las aprobaciones en los próximos días, y todo el mundo conoce los acuerdos firmados, nadie va a poder demorar esto más tiempo. Novavax ha luchado todo este tiempo con viento y marea, ni las patentes, ni las exportaciones, ni los retrasos en la aprobación van a evitar que Novavax sea uno de los bestplayer de este mercado.

Nadie tiene claro cuanto es el precio de mercado de esta acción a día de hoy, sólo espero que hoy toquemos los 260 dólares, estando fuera de las bollinger, y sabiendo que todo lo que sube baja, quizás sea un buen día para recoger parte de los pluses. 

Un abrazo a todos y ya sabéis SEGUIR VUESTRO PLAN
#18189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo!!!!!

Yo creo que viene de wuhan!!!! jajajajajaaj

Lo dicho superar 242 y luego serían los 263. Pero step by step. Sin duda, son grandes noticias pero lo importante es la aprobación. Eso es lo que puede dar alas al precio.

Pd: He pillado unas poquitas a 222 antes , tras la venta.

La idea es soltarlas hoy otra vez.


#18190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habra esnifado los polvos que aparecian en la peli je je
#18191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego puede ser así.

Lo bueno de esta noticia es que nos asegura que la vacuna es muy buena y nos pone en rampa de lanzamiento para aprobaciones que, ahora si, están casi garantizadas.

Con esto se despejan muchas dudas. Si hoy confirmaran que la producción marcha bien, no debería hacer falta esperar a las aprobaciones para subir bastante. Está claro que, cuando se den, ayudaran. Pero supongo que los grandes inversores deberían adelantarse a esas noticias.
#18192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tengo yo tan claro que esos resultados tan buenos estuviesen descontados, el pre viene fuerte en precio y volumen...NVAX ya tiene acostumbrado a sorpresas de todo tipo...en fin, en un par de horas empezaremos a ver.
#18193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soltadas a 235,3!!!!

Estupendo!!!

Con esto paro ya, me quedo con las que irán a ver si llega la aprobación pronto y fiesta!!!
#18194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo hablo en base a mi experiencia (que no es gran cosa, aviso a pecadores), llevo un buen paquete así que ojalá me equivoque y me empiece a poner nervioso con el dedito ;-)

Con esta pájara he visto resultados muy buenos y debido a "intervenciones" de terceros de estar en pre en +20% a pegarse un mamporro en la sesión. Así que soy muy prudente. Cierto es que hoy día hay un camino recorrido, pero recordemos que NVAX sigue siendo muy impredecible, y eso es muy bueno algunos días y muy malo otros días.
#18195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, hay gente como b2k que piensa que no van a vender ni una dosis. Y muchos pensaban que era peor que mRNA. Y otros muchos que es tarde ya...

Pero sí, aunque parece que mejores que lo que esperaba el mercado, la eficacia no se ha puesto demasiado en duda. El problema es la ejecución. A ver esos EUA. En el wapo ponía  que usa iba a tardar más el EUA que otros sitios...
Brokers destacados