Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.012 / 2.210
#15167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendido!!! 

Muchísimas gracias tanto a ti como a @investing-saints por la info!!!!

Esperemos , por el bien de todos, que no tenga que recurrir a ejecutar las opciones!!


#15168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por complementar.

Dejo temporalidades distintas. 2 días hemos cerrado vela hoy, 2 semanas cerramos vela el viernes.





#15170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso si. Aún no hay confirmación oficial por parte de Novavax....

#15171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El otro día cuando pusiste tus intenciones te mandé un privado.
No sé si lo has visto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona!!! Ahora lo miro!!! No lo he visto no, tengo una dirección muy vieja que apenas utilizo y ni me había enterado.


pd: Si alguien me manda privado que me avise please. Que ahora veo que tengo otro.......hay alguna forma de que los privados pueda verlos desde la web de rankia???

#15173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acuerdos de Novavax con para la venta de sus vacunas.
Ofíciales, es decir comunicados por la propia compañía sabemos que tiene acuerdos por casi 300 millones de dosis (297,7)

100 millones con USA a través de la OWS


60 millones con UK


76 millones de vacunas con Canadá


51 Millones con Australia 


10,7 millones con Nueva Zelanda.

Y sin confirmación oficial por parte de Novavax se han publicado en distintos medios  acuerdos con.
India 1000 millones de vacunas
Japón 250 millones.
Indonesia 130 millones.
La UE 200 millones.
Filipinas 30 millones.

Eso son más de 1600 millones de vacunas. Aunque no hay publicación oficial por parte de la empresa.
El total se va casi a los 2 billones de vacunas.
Así que, si los resultados de la Fase 3 en UK son como se esperan, y más allá de cómo se vendan las vacunas, hablamos de muchísimo dinero para Novavax.
Y a través de Covax hay muchas ventas a otros países.... 










#15175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajja del tirón a Stocktwits, lo voy a pumpear cuando lo subas 
#15176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aprobada la de Oxford en UK como parecía.
#15177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como estará el tema por allí con la nueva mutación, y que necesidad tienen de vacunar a la población para contener el virus para aprobar una vacuna con unos resultados como la de AZN y con unos ensayos lamentables en su realización....
Y puedo entenderlo, la verdad, dadas las circunstancias.
Eso si, parece que en Europa y USA la aprobación no va a ser tan sencilla ni tan rápida.
#15178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como debe ser...la urgencia no deberia ser causa para que valga cualquier cosa. Poner parches agrava el problema.
Lo que deben hacer es valorar y analizar los resultadoa a toda hos....dada la situacion pero si debe sacar un 5 y es un 4, no debe valer. A saber las chapuzas que se estan haciendo....
La diferencia respecto a una maquina o un problema tecnico,es que aqui se trata de personas. Y no deberian de perder esa perspectiva en ningun momento aunque la situacion sea terrorifica. Para resolver eso de forma mas acelerada,hay que poner pasta y recursos buenos y mas abundantes que de lo normal, y no tomar decisiones de validar cosas mediocres, no hay mas. Oxford la tendrian que haber enviado a repetir y punto.
#15179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo cierto es que, si no recuerdo mal, las autoridades querían un 5 para aprobar, AZN sacó un 6, y en la recuperación (quizás por algún alumbramiento divino) han sacado un 9. En fin, siendo honestos, deberían autorizarla si supera los parámetros mínimos (no está bien que modifiquen las reglas en el descanso del partido), que sea peor o mejor que otra es otro cantar, ya sabemos como funciona esto... El marketing y otros recursos también existen!

Lo malo de esto, es que se puede generar desconfianza en el ciudadano (casi nadie entiende o sabe si se va a vacunar de Pfizer, Moderna, AZN o vete tú a saber).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados