Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
772 / 2.209
#11566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha vendido todo el mundo o estamos todos mirando el grafico? jajaja, esta muy fuerte hoy no? Relajando indicadores manteniendo el precio. 
#11567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Liquidada toda mi posición con media 40 dolares. Ahora veré si retrocede algo. Para mi a estos multiplos ya estoy comprando caro solo teniendo gripe.  Otra cosa es valorar la empresa con covid. Esto si sale covid, vale mas de 2 billions.  Pero solo con gripe, no vale la cotización actual. 
#11568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tengo la duda de finiquitar hoy o mañana.  
#11569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo fuera también , dentro 1000 y dudando si cerrar del todo.
#11570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tambien estoy en duda, dependerá de si cierra por encima del gap tambien....y los datos de mañana pueden arrojar mas luz sobre lo que comenta Tutamen si esto vale mas por el covid o solo Nanoflu. Esperare a mañana. 
#11571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y valiendo 2 billions a cuanto debería cotizar? Siempre me lío con esto...
#11572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me he quitado 2/3 de media $38.2. La duda que tengo es que mañana los datos deberían ser bastante buenos, pero el precio probablemente lo haya descontado...
#11573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso mismo estaba pensando .
#11574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si son buenos podriamos empezar a contar algo de ingresos por el covid no? Entonces segun dice Tutamen valdria mas de 2B y entonces no podria estar descontado, eso pienso yo, por lo menos a medio plazo no se estaria valorando el covid y Nanoflu a estos precios, solo nanoflu.
#11575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las capitalizaciones son los padres.  
#11576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajaja díselo a Moderna que he mirado hoy los números que tiene y telita....y vale 10 veces mas que nosotros, nose como sera su pipeline pero los números por ahora al menos no son buenos. 
#11577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdón, por la ignorancia. De qué resultados habláis? 
#11578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me estoy planteando vender la mitad de las q me quedan  y quedarme con otras 3.000 en la reserva,  pq estoy viendo 44 y ya me parece mucho pero tengo la duda de los datos q presentarán mañana. Si son tan buenos como indican y es la única compañía, que yo sepq, q publica sus datos en ratones y primates y el mercado la ve como más que una posible ganadora esto se puede ir a valoraciones mucho más altas.
#11579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este paso cerramos en los 50 dólares, hoy es mi mejor día en bolsa en 16 años en este mundo de trileros y demás cosas.
Felicidades a todos los sufridores y un abrazo a todos los que nos dejaron en el camino.
Me acuerdo en estos momentos del Gran Súper, Superfungi,  está subida deberíamos de brindarsela a el.

#11580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, el súper fue el q nos enseñó esta compañía. Ha sido una relación de amor odio con esta empresa muy larga, pero ahora nos está resarciendo.

Espero de corazón q el también lleve un buen puñado de éstas pq se lo merece.

He visto tus 50 y justo estaba pensando lo mismo, q estas subidas de un 70-80% diarias  casi siempre llegan al punto del 100%, y eso llevaría a los 50 a la cotización.
Brokers destacados