Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.023 / 2.209
#15331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no me equivoco todo lo que se esta escribiendo es que no van a haber noticias en al menos 3 semanas, con lo que vamos a seguir en precios de 105-135?
#15332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


que bien pintaba la semana ... bueno, rechazo en la bajista #1
sin su permiso na de na
buen finde



MODERNA ha perdido ya un -40% desde que anuncio datos preeeliminares.
Para que no se os olvide cuando estéis con el champange celebrando por todo lo alto un 99% de efectividad en la fase 3 ... >_<

#15333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué explicación le dáis a esa pérdida en la cotización de Moderna? ¿Es probable que Novavax se comporte de la misma manera?
#15334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A todo esto Pfizer duplicando pedido UE, 600 mill. El que da primero da dos veces, me quito el sombrero, grandes fabricantes y mejores estrategas! Diseño de fase 3, sencillamente, genial.
A la espera de JNJ y su posible vacuna de dosis única.

Nvax no lo va a tener fácil, espero que llegue y triunfe, como ya dije anteriormente quizás 2022 sea su gran año. Este año los paises desarrollados podrían estar casi servidos, hay otros paises pero no son lo mismo.

Hay alguna incógnita sobre el periodo de inmunidad de las vacunas, si se confirma lo que he leido últimamente se cierra un poquito más el mercado.

Y acabo como empiezo, Pfizer está intentando bajar la temperatura de almacenamiento, no han terminado su trabajo. 

#15335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, pero creo que las historias son bastante diferentes.

MRNA para empezar tiene bastante más pipeline que NVAX, pero también tenía una cotización que era una locura. El futuro de su vacuna del covid no lo veo muy prometedor por costes y por efectos secundarios. Habrá alternativas más baratas y mejores, le haría mucho daño por ejemplo que NVAX tuviera una eficacia superior del 90%, que viendo los datos de fases anteriores y en monos sería lo normal (salvo por ejemplo que la variante de UK fuera peor de lo que parece para las vacunas). Otra cosa es que haya una mutación que haga que las vacunas actuales no funcionen muy bien; ahí sí que tiene sitio porque en un par de meses te saca otra.

Al final todo se reduce a ventas esperadas. Para eso sirven los números que se hacían unas semanas atrás. Y eso se basa en la efectividad, seguridad y coste. Si tu vacuna es la más efectiva (o comparativamente igual que las mRNA), la más segura y relativamente barata, las ventas van dirigir la capitalización.

Es decir, primero los resultados. Si son un >90% de efectividad como todo parecería indicar no veo a la empresa valiendo menos de 12B, tocaría 16B en unos meses, y probablemente si son capaces de fabricar como anticipan podría llegar a 24B. Pero primero los resultados y dependiendo de estos ya se pueden reducir los rangos.
#15336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que simplemente no ha querido dar ninguna información y se ha remitido a lo que la empresa ha dicho ya públicamente.

Por ley no puede dar ninguna información que no sea pública.
#15337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subir, quería decir subir la temperatura...
#15338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego que lo bien iba y cae  un 5%.
Es agotador. 
#15339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Agotador.
#15340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente probable

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De aquí al pozo jajaja 
#15342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre tan optimista, Alejandro.
#15343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No Alejandro, esta vez no quiero riesgos. No es falta de confianza en Nvax, es falta de confianza en la cotización.

Un saludo.

PD: Os llegan los emails de los temas a los que estáis suscritos ??  A mi me han dejado de llegar y no se el motivo (gmail)
#15344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que lo digo en sentido contrario...
#15345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Confio plenamente en novavax,  que lo digo en sentido contrario...
Brokers destacados