Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.085 / 2.212
#16262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!!!!

Estaba haciendo repaso a toda leche....y me he colado sí!!!

Ahora borro!!!


#16265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos, entiendo que todos esperamos buenas noticias esta semana y la próxima sobre los resultados finales de la fase 3 y la EUA.
Estoy intentando fijarme un precio objetivo a 3 meses vista, pienso que de salir todo medianamente bien, la compañía podría valorarse en un rango entre 30-50 b$, lo que daría un precio objetivo entre 450-800 $/acción.
¿Véis mi estimación muy descabellada?, me gustaría conocer vuestras valoraciones y estimaciones del precio de la acción a 3 meses vista.
Buena semana!! 
#16268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien visto, sí señor.

P.S. : el otro día, no sé muy bien cómo, leía que te habían estado llamando insistentemente para "venderte" algo. Te comento, y lo hago público por si le interesa a alguien más, que existe un defensor del consumidor en Europa y que para velar por nuestra privacidad y demás, se creo la Lista Robinson. Yo estoy apuntado desde hace unos tres años y te aseguro que si no en un 100% las llamadas publicitarias se han reducido en un 95%.
Un saludo.
https://www.listarobinson.es/
#16273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nuevos tiempos en Novavax. Anuncio de la CC de los resultados del trimestre con casi dos semanas de adelanto. 
En esa CC habrá mucho que saber y mucho que preguntar por parte de los analistas. En temas científicos y en temas financieros.

#16274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso decía yo el otro día que no tiene mucha lógica hacer una fase 3 del RSV. Si es complicado encontrar pacientes para un fármaco con garantías imaginad para los ensayos de una vacuna con un Attack Rate casi nulo.
#16275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todos modos  en Australia la incidencia del COVID era baja y las medidas de distanciamiento social eran ínfimas comparadas con Europa, UK o USA.
Brokers destacados