Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
957 / 2.209
#14341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te sigue sin ir verdad??

Es una VERGÜENZA!!! Lleva una hora out!!!! Estoy que me subo por las paredes!!!!
#14343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidado a la vela en 15 min.



#14344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cosa es que no se ahora mismo en lo que estoy.

Tenía posición abierta, creo, estaba poniendo orden de venta pero no se si se ha puesto, precio....ni nada!!!!! Estoy loco!!! Les he escrito por twitter y nada.....

Entiendo una caída puntual pero es que llevamos más de 1h......esto te pilla con algo fuerte entre manos y te puede destrozar!!!! Lo mio al fin y al cabo era con NVAX....a una mala me quedaré dentro pero.....
#14345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el movil no funciona. Me ha pasado lo mismo. Métete desde un ordenador. Un saludo y muchas gracias por vuestro seguimiento y apoyo a nuestra querida NVAX.
#14346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hace media hora ha salido a dar la cara en la CNBC, muy mal no puede estar yendo la cosa, aunque sólo le hayan dejado decir hola y adiós. 

https://www.cnbc.com/2020/11/30/first-on-cnbc-cnbc-transcript-novavax-president-ceo-stanley-erck-speaks-with-cnbcs-squawk-box-today.html#close


"Our data shows that we have very high levels of protective antibody at T cells against a spike protein. So that’s, I think that predicts a good result for, for our vaccine trials as well... we are on our way".
#14348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus a tomar por saco mi resistencia y tu FIBO .... OLE, Ole y Ole ....
rompimiento total .... y que siga , bandera en 15 min ....
y fly patas largas de continuidad en 30 min ...

#14349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada!!! Me sigue sin ir.....parece que hace el amago. Entras en la cuenta pero no funciona correctamente!!!!



#14351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Será posible que después de como ha comenzado la jornada, vayamos acabar próximos a Moderna?

Si es así, es porque Nvax promete, y mucho.
#14352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus!!!

Qué desesperación!!! 2 horas fuera de servicio!!! Llevo solo unos meses trabajando con IB no se si es habitual este tema pero........mal asunto la verdad!!!!
#14354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Próximos en cuanto a porcentaje de subida? Porque en tamaño MRNA habrá subido hoy un NVAX... (Están casi en 60B de nada).
#14355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primera vez que me pasa en varios años con ellos en día de mercado que yo recuerde...
Brokers destacados