Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
109 / 2.209
#1621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El volumen ya es normal. Yo creo que tica una temporada entre $1 y $1,2X. Así que pienso jugar con ese rango si se da.

#1622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, si mantenemos esa alcista de reciente creación ... Si decide visitarla minimo 1.04-1.05 para mañana todo lo mas ... sino .... pues a saber ...

de todos modos, lo que comentaba Seguidor ... me preocupa el asunto de la vela semanal ...  ya veremos ...

 

Edito: el after rango 1,06-1,10

#1623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevo sudando desde apertura ... 

juas, la que he liado con las ordenes ... poniendo, quitando y cambiando ... hasta que ha empezado a sonar el altavoz,  las señales acusticas de compras ... una tras otra ... las ordenes que creia quitadas no han procesado su baja a tiempo ... total, me he comido 50k cromos entre 1,11-1,13 jo jo

que manazas soy, que forma de complicarse la vida mas a lo tonto ..ains .. y a 1,08 la vela semanal no mola , no mola nada ... 

 

#1624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues te voy a dar una alegría, lo de Investing no tiene nombre, perdón por lo de la vela semanal, desde ahora en adelante comprobare con otras plataformas antes, de verdad que yo no lo entiendo, nada que ver con la realidad:

Investing

Investing

ProRealTime

ProRealTime

Estamos ante un piernas largas y no una posibilidad de doji lapida, algo mejora no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, je, que tiene que confirmar, y de estos ya ha tenido algunos en semanal y en bajada y ha pasado de ellos, vamos a esperar que en subida también lo haga.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Investing funciona mal en las velas que se están formando (seguramente el lunes la vela semanal la veas bien).

Y alguién me compra un banderín alcista? Está de rebajas! Eso sí, podríamos ver toque al 0,98-99 para el lunes y luego a por el 1,30 :D

#1631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus una shooting star en semanal? abrió en 1,10$ y el max. semanal 1,20$, caso de cerrar en 1$ el cuerpo sería la mitad de la vela, y esta vela sería como un martillo inverso pero en zona de máximos, o sea que el cuerpo tendría que ser de menos de 1/3 de la vela. 

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Valgame, compraros un mechero y empezar a quemar velas.

el lunes 0.9x  ;)

el marrón ese de ordenes no fue con IB, quitas, pones ordenes y las modificas muy rapido en el pc.

#1635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aparte en el móvil si tiene lector de huellas es una pasada no tener que meter coordenadas ni leches. Super cómodo, tuve mis más y mis menos con IB al principio pero la plataforma es cómoda y segura la verdad.

Yo vuelvo a entrar en el barco, eso sí, con no más de 5k cromos que me permitan estar cómodo y promediar si se da el caso. Eso sí, no tengo prisas, habrá oportunidades seguro.

Brokers destacados