Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
670 / 2.209
#10036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viernes también era la pasada (solté bastantes) y también Novavax y mira el lunes, el martes, etc.....
Por sobrevompra..... pero como ya comenté, cuando son subidas así, puede estar en sobrecompra lo que quieran 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicidades, pájaro 🦅 en mano 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

INO, NNVC, MRNA o GILD, todas relacionadas con el Coronavirus hoy viven una jornada de recogida de beneficios. Y mientras Novavax se mete un 32%....
🤔🤔🤔😮
#10041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay q joderse q solté las nvax hace 1 semana por uno, y de haber duplicado a estar en tablas, como se nota cuando está pagado q haga lo q haga hará lo contrario
#10042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que “magos” son la gente que mueve esto.
Una sesión más intentando rascarles algo a los que manejan la barca, y que difícil, hasta un halted por volatilidad, siguiendo la sesión pegado a la pantalla y como lo complican, proyecciones exactas de triángulos, movimientos respetando canales, hombres colgados en máximos,  martillos en doble soporte, penetrantes alcistas, pero todo esto se ve más fácil una vez dibujado que mientras se dibuja,  y como meten el miedo amagando roturas, para al final hasta se van de nuevo a máximos y tu si sales ileso ya vas dado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy x jugarme mil pavos y me quedo comprado hoy. A q seguro q sale con gap bajista de un 15%
#10044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

🤷‍♂️. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

400% de subida desde los 3.5.. 
#10046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya te digo. Y yo la he rascado una mierda y me ha arreglado el año. Sigo fuera. No quiero especular en estos momentos. Para valientes... Yo cuando todos lo quieren... puffff, como que paso... y me voy a lo que no quiere nadie. 

Enhorabuena a los que estáis trincado toda la subida. Os lo merecéis.
#10047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para ser sinceros esta a 0.8$ pre split..., hombre, si sigue así otro 400% ... Se pondría a 4$ tb pre spl...y algo, no mucho, pero algun remiendo taparia, lo importante es que se una p. vez nvax funcione, produzca y venda. 
#10048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que es de vergüenza es el split nos metieron y en un mes los que entran nuevos entren a un 20 veces más. No lo entiendo. Para recuperar hasta no esté en 110, jodido. Y ojalá, por que si dura el corona 3 meses más en el candelero, lo mismo llega. Aún en ese caso, no es justo los antiguos estemos entre 20.
#10049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que es de vergüenza es el split nos metieron y en un mes los que entran nuevos entren a un 20 veces más. No lo entiendo. Para recuperar hasta no esté en 110, jodido. Y ojalá, por que si dura el corona 3 meses más en el candelero, lo mismo llega. Aún en ese caso, no es justo los antiguos estemos entre 20.
Brokers destacados