Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
134 / 2.209
#1997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta bien, perfecto. El IBB esta que se sale, y eso ayuda. Venga guapa sigue.

#1998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Releyendo los precios que puse, la zona de max. Es en 2,45$, no 2,25$ como puse.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejeje, pienso en mi gráfico mensual, el de las caídas y recuperaciones, creo recordar que desde mínimos en tres ocasiones recuperaciones en 9, 8 y 7 meses. Seguro que al que andaba en mínimos una recuperación así le parecía lo mismo que nos parece a nosotros desde aquí el poder ver los 8$ (con la capitalización que ello conlleve). El caso es que en su día conté nueve meses desde la bajada de septiembre y realmente lo tenía que hacer desde mínimos, mayo en esta ocasión, o sea para febrero a 8$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora la acumulación/distribución empieza a dar fe de subir , no com en el " pump and dump" del dia 7 ya que aquel dia a pesar de subir mucho la directriz de acum/dist estaba en pendiente bajista.

DESPASSSSSITOOOOO.....

#2001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si parece que va en serio subiendo, la prueba será cuando el IBB corrija.

#2003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

S lo veo y lo pensé también, por eso a mi me dira mucho que en las bajadas del IBB no corrija nuestra joyita.

#2004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las maquinitas están haciendo su trabajo, control absoluto, esperemos que para bien.

#2005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora que puedo

Ahora solo faltan los motivos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa gráfico fue el que junto con mi amiguete me hizo mojarme en este valor, y confio en algo parecido a ello.

#2007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver... que se nos va la olla... en el grafico se ve un inicio de vuelta, no se ha producido la vuelta aún....en mensual seguimos con máximos decrecientes en una tendencia claramente bajista.
Si es vercad que este inicio + una news significativa+ un mercado dulce podría confirmar la vuelta para dejarnos en los 3,x un tiempo muuuuy largoooooo.
Me encantaría pero pasó de emocionarme aún.

#2008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo, tendemos a buscar patrones pasados que nos den confianza en el presente o futuro. Ojalá ocurra lo que todos deseamos, pero ahora mismo está para sacarle la pasta que se pueda y poco más.

No desatemos la euforia, imaginemos donde se iría si la fase 2 sale peor de lo esperado...

#2009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bajista claro, hasta que deje de serlo. Pero el gráfico es clarificador del posible inicio de una vuelta, siempre desde la perspectiva del gráfico mensual, ya que a diario lo veremos de otro modo. Demos un voto de confianza a lo que vemos nosotros y el resto del mundo.

#2010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siento meterme, pero compañero, ¿Qué veis vosotros y el resto del mundo? Esta empresa, ahora mismo, tiene que demostrar muchas cosas, y vale lo que vale, 1'17 por cromo en estos momentos, sus errores la han situado ahí, por más que nos disguste a la mayoría (hay foreros que ya no están por aquí porque tienen auténticos dramas, alguno puede que se dejara llevar por cantos de sirena).

Cuando salgan los resultados de la fase 2 de aquí a finales de agosto podremos pensar en cotas mayores, pero no alimentemos el fanatismo, ni en uno ni en otro sentido. Vayamos paso a paso, creo que es lo más coherente, con todos mis respetos.

Brokers destacados