Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
169 / 2.209
#2521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
Líquido a 1.48 3K de los 5K cromos últimos que compre a 1.49
Creo,que si va bien dará tiempo para volver a entrar y si va mal... en mi caso perdería los beneficios de la semana.
En cualquier caso será una moneda al aire.
Suerte y buen fin de....

#2523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no entré antes de la fase III porque tecnicamente no la veia bien, me miro mucho el semanal y sobretodo el indicador acumulacion distribucion, entonces vi una divergencia grande entre el precio y dicho indicador. Ahora llevamos dias, semanas con subidas consolidadas y sin divergencias. 

Por aqui se ha dicho (y estoy de acuerdo) que la estrategia de la compañia es recobrar confianza, si hay una mala noticia no la van a dar ahora, se trata de hacer subir el precio para hacer una dilución mas adelante, si ésta la hacen con un precio superior sacan mas pasta.

La calve està en Matrix-M en la fase II, si ha aumentado la tasa de eficiencia la fase III podria tener mas exito. He leido en algun otro foro que otras farmas estan utilizando Matrix-M (en trials) para el tratamiento del herpes.. 

Yo de momento si no me rajo lunes a última hora, me mantengo dentro, claro està , mi situación es muy distinta que muchos de vosotros, tengo mis posiciones a 1$.

 

 

#2524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días Framus y resto de la pandilla.
¿Alguno de vosotros está tradeando Sanofi (GCVRZ)..?
Mientras espero a decidir si vuelvo a entrar en Nvax el lunes estoy haciendo cosillas con esta. Entrada ayer a 0,30 y suele moverse entre 0,28 y 0,45...

Porfa, Framus, si decides entrar en Nvax para probar suerte avisa y te seguimos que somo algo pardillos aún.

Muchas gracias

 

#2525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo 25k $ preparados para, si me parece oportuno,  ponerme largo o corto segun se desarrollen los acontecimientos DESPUES de la conferencia. Aunque he de reconocer que no me atrae la idea de ponerme largo con el precio en diario fuera de las Bollinger ( y en semanal por los pelos )

No me sigas. Tira una moneda, es lo que hago yo. Si pierdes pasta al menos la moneda sera tuya.

 

 

#2526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡¡¡Pero si canta todas las entradas y salidas!!! asi que el que quiera seguirle bajo su responsabilidad lo tiene fácil. Lo que le falta al pobre ya es comprar y vender por la gente.

 

Nvax

#2527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Modo movil, a que se parece?:

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A una cobra.

#2530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje, no hombre no que lo del principito era una boa 😂

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues creo que voy a entrar con lo que me queda. Si las noticias son buenas pelotazo y si salen malas pues me quedo pillado de nuevo hasta otra subida o hasta el fin de los tiempos...Junto con Abengoa ya serían 2 pilladas 😨😨😨

#2532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“Cuando encontraba a una persona que me parecía un poco lúcida, hacía con ella el experimento del dibujo número 1, que siempre he conservado. Quería saber si era realmente capaz de comprender. Pero siempre me respondía: Es un sombrero. Así que ya ni le hablaba de las boas, ni de selvas vírgenes, ni de estrellas. Me ponía a su misma altura. Le hablaba de bridge, de golf, de política, y de corbatas. Y la persona mayor se quedaba muy contenta de haber conocido a un hombre tan razonable”
Antoine de Saint-Exupérie."... genial!

#2533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues estoy contigo, en los fatales resultadía del padado septiembre, no se sabía que día iba la compañía a anunciar el desastre, me parece que esta vez han recordado varias veces el día y la hora exacta, habría que ser muy muy cabronas para que fueran malos restados.

#2534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo voy a hacer al revés..me queda 1/3 de la posición y creo que liquidaré el 70% durante el lunes si no presentan resultado en el PRE. 

 

Nvax

#2535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he convertido en especulador tántrico, prefiero no llegar al culmen y retirarme a tiempo para mis adentros.
Vender en 1.51 después de entrar en 1.13 y verlas en 0.75 ya es todo un triunfo.
Mucha suerte a todos, imposible saber que ocurrirá, Belagio on fire.
Mira la bolita, sigue la bolita, ¿dónde está la bolita? Trilerismo atenuado.

Brokers destacados