Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
99 / 2.210
#1472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

25 sesiones en sub $1....

 

#1474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo que necesito es que me digáis en que punto entro, en que punto salgo, la escala temporal, y como no, mínimo quiero un 100% de beneficio, si no para que entrar...

 

Jajaja, olvidaba lo entretenido que está uno por aquí.

 

Ya en serio, estoy tentado de entrar por sentir que me debe algo, pero me da miedito. Suerte a todos igualmente.

#1475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos acercamos a la época de los resultados de pruebas clínicas, si entras ahora entras a precio con mucho descuento 

casi todo lo que viene debe hacerla subir 

parece buen momento 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso pienso yo también, pero observando los meneos que le meten a uno y otro lado, están haciendo con ella lo que quieren.

 

Comprar una cantidad con la que me encuentre a gusto puede ser una opción, que si me planto en un -50% no me fastidie mucho.

#1477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Announces the Promotion of Dr. James F. Cummings to Vice President, Clinical Development and Translational Medicine

GAITHERSBURG, Md., May 11, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX), today announced that Dr. James F. Cummings has been promoted to Vice President, Clinical Development and Translational Medicine. Dr. Cummings joined Novavax as Senior Director of Clinical Development in September 2015, with a specific focus on advancing Novavax' programs within emerging infectious disease. Previously, Dr. Cummings served as the Director for Global Emerging Infections Surveillance and Response System (GEIS) at the Armed Forces Health Surveillance Branch (AFHSB), Director, Translational Medicine Branch & Division of Regulated Activities at Walter Reed Army Institute of Research (WRAIR) and Consultant to the U.S. Army Surgeon General for all Medical Research and Development.

"In his short tenure at the company, James has shown his ability to constructively organize, motivate and manage complex development programs," said Stanley C. Erck, President and CEO. "His demonstrated expertise in product development and leadership capabilities earned James the appointment of Project Lead for our nanoparticle influenza vaccine candidate development program, and promotion to Vice President. I am thrilled to congratulate James for his successes here at Novavax."

#1478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece ser que les interese que la acción suba aunque sea por noticias relacionadas con la gestión.

Està gustando al premarket

#1479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

otro -50%? me has tirado los ánimos al suelo, yo que ya huelo el 1$, pero no te voy a quitar la razón, cualquier cosa es posible en las boticas USA

#1480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uff, sera a mi solo o esto apesta a BARDA.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para los que nos hemos perdido lo de BARDA anteriormente, puedes comentar que implica esto de este partner?

#1484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

BARDA

https://www.phe.gov/about/BARDA/Pages/default.aspx

Implicaria financiacion para llevar a cabo investigaciones. En este caso, la gripe estacional se entiende. Programa que fue cancelado en Mayo del 2016 tras superar hasta una fase 2 con exito. Pero BARDA insistio en cambiar de tecnologia y el proyecto se detuvo. NVAX ha cambiado la tecnologia a nanoparticulas y "se espera" que se pueda llegar a otro acuerdo a final de año para empezar con una fase 1.  El tiempo dira.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados