Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
105 / 2.210
#1561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo, realmente empezo a principios de mayo cuando el precio se fue al 0.76 que era lo que marcaban las opciones en septiembre de 2016, a ese precio se puede comprar value, tranquilamente, a ese precio gente que de verdad puso dinero en opciones, no AT, ni fundamentales, que son muy respetables, pero en las opciones mete gente pasta de verdad, bien a ese precio se puede comprar novavax y olvidarse y que vaya donde quiera, y fin de tradeos y todo lo demas.

Por encima, hablamos ya de expectativas, de resultados clinicos, de calentones, en fin todo eso, pero a 0.76 es precio value, compra y espera, y si en verano sale todo bien pelotazo.

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donde viste esto de las opciones? Te felicito por esta observación, tomo nota.

#1563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu última frase me suena, no veas como me suena.

Suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jejeje, que razón tienes.

Ojo con todas estas pájaras. Money, just money.

#1565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda vela en estos momentos, y yo atado de pies y manos, fuera de casa y sin la puñet..... tarjeta de Bankinter.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevarla en el móvil no me atrevo, en San Isidro y sin conducir, me he dejado la cartera en casa que es donde llevo copia. Grrrrrrrerrrrurrrr

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que precariedad esto de la tarjetita de bankinter...

Igual mañana sale la compra insider definitiva, 100 cromazos de Modi y esto se va a 2$ sin pestañear y la tarjeta te ha hecho un favor! :D

#1569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Modi te oiga jeje.😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, la vela no es buena, de seguir asi mañana bajamos. Veo que se apoyó en los $1,07, en la MM50.
Veremos como acaba esto, si veo fortaleza durante lo que queda de sesión compraré como dije para bajar la media.

#1571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alcantarilla yo intentaba dejar el barco tb entre 1,16€ y 1.22€ que me daba como resistencia.
Con la vela actual con más motivo, no creo que pueda, veremos si llego a tiempo.
Ya habría otro momento para reentrar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdón por lo ultimo que acabo de leer de mi post. El corrector me hace esas cosas a veces.

#1573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok Seguidor, ahora lo entiendo.

#1574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joe que envidia me dais.. Saliendo con plusvalías y algunos d vosotros bastante bien. Lo mio será de más tiempo. Enhorabuena por esas ganancias

#1575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo hasta 1,25 me queda y no me salgo hasta ver el verde , mañana corregira pero espero que la tendencia sea para arriba ,con espinas como siempre. Animo !

Te puede interesar...
Brokers destacados