Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,21K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
73 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
41 / 149
#601

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En su momento me parecía un sector sin duda interesante, buen análisis samo:

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2817706-fyffes-plc-fyfff

 

Por cierto el valor de los grandes conglomerados mundiales, es para estudiarlo...aquí solo se ha hablado de GE, pero la mayoría son de los activos más seguros que se puedan tener...

 

Por cierto Siames, me enteré hace poco que salió a cotizar Paradox, otra de las grandes compañías de videojuegos...junto con THQ y CD Projekt son las 3 grandes desconocidas del sector, y que pueden dar mucho juego futuro (para mí uno de los sectores de mayor crecimiento futuro, sin duda...)

 

 

 

https://www.paradoxinteractive.com/en/

 

https://www.thqnordic.com/

 

https://www.cdprojekt.com/en/

 

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#602

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Al final a fyffes le pasó lo que me parece para que son buenas este tipo de empresas, endeudarse y comprarlas, asi tienes un negocio sólido con ingresos recurrentes y si mides la rentabilidad respecto al capital tuyo realmente desembolsado, no saldría malos ratios, aun por encima son empresas que no capitalizan ninguna locura siendo millonario claro... Orsero 180, igual el banco de hierro te prestaba 130 y voilá, con los tipos bajos como están ahora a interés fijo... Pero son cosas que no estan a mi alcance XD

Orsero, tiene puesto el ojo en los melones jeje fuera bromas, ya habló que alguna empresa francesa con buena marca en ese producto.

Si la comparas ventas/capitalizacion con fresh del monte produce, sale que cotiza ventas dividido 1,77, asi que orsero en ese caso, con los 685 de ingresos capitalizaria un poco mas del doble, 21,8 de cotización. Se que no se puede analizar tan sencillo pero es un dato curioso. 

Lo de centrarse en crear una marca para darle mayor valor a los productos empezó en 2012 que es cuando se fue el presidente que estuvo creo que desde 2003, y está acusado de violación por cierto.

A ver si los nuevos y su hermana dan la talla, mejor pinta tiene pero no deja de dar miedo porque fue una empresa que pudo quebrar y tal... yo creo que si no hacen ningun fraude, me parece un negocio sólido, nose que hizo ese que estuvo antes para llevarla a esa situación, sé que la familia estaba tambien en otros negocios como air italia por ejemplo, pero me falta información de porqué la cagó.

#603

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tomo nota Tywin gracias

#604

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buena jornada  para GSK. UBS la sube a BUY.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#605

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas tardes.

 

Son muy buenas para el Ibex.

Yo acabo de entrar en Hennes and Mauritz en el Xetra a 19.69 €. Un valor que está en mínimos de los últimos años y creo que tiene potencial para recuperar.

 

 

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#606

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por comparar con su mayor rival.

                      PER                          VALOR EN LIBROS

H&M               17                                       5.25 

Inditex             26                                      6.80  

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#607

Re: Valores conservadores/ largo plazo

El fondo de Sextant se sale de Orsero por no fiarse de la gestion interna dicen, aunque la siguen viendo barata.

Yo mantengo mi posicion.

Signet he vuelto a comprar, el año que viene van a vender la otra parte de la deuda y se queda a 0. Necesita frenar la caida de ventas comparables, claro estando en centros comerciales necesita tiempo hasta q se reubique. El peligro de Amazon no es por la venta de sus productos sino por que la gente va a comprar menos a centros comerciales.

#608

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Orsero la tiene magallanes también, lo malo es la falta de histórico claro, además viniendo de una mala gestión no sabemos cuanta purga hubo dentro porque la hermana del anterior sigue siendo vicepresidente... y aunque viniensen nuevos gestores a saber

#609

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A los de Magallanes si les gusto la nueva reorganizacion dijeron en alguna que otra charla. 

Estoy viendo una por una las compañias del fondo microcaps de Magallanes y da gusto analizarlas, contabilidad limpia, con pocas lineas de negocios que valorar, bajo endeudamiento, sin analistas, de sencillo entendimiento, en general con bajos precio/ventas (aunque no es un multiplo que yo utilice si no tiene alto margen bruto)...

 

#610

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Oro, criptomondas, el trading técnico en auge..los signos de brubuja comienzan a incrementarse de forma preocupante. El caso es que todavía le veo recorrido...agarrense el sombrero.

#611

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vaya, y hay que sostenerse. Yo mantengo liquidez del 32%. Hoy tuve que vender It Link a 17 desde 15 para comprar Dialog que ha caido un45% en unos dias

#612

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola a todos. Despues de una semana de vacaciones vuelvo a la bolsa. Hoy he entrado en General Electric a 15€ en el Xetra. La acción parece que está en caída libre. Pero espero remonte a medida se vayan conociendo medidas sobre su reestructuración. Ya ha anunciado despidos ....

Los insiders han aumentado sus compras últimamente.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#613

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Dialog ha caido fuerte porque apple ya no usara sus chips. Que futuro le ves a la empresa? o es que tiene otros clientes importantes??

#614

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Estoy de vacaciones en Italia, la semana q viene pondré mi breve tesis. La empresa tiene más clientes, y no creo que deje totalmente de ser proveedor de Apple. Un saludo

#615

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Señores, aunque tengo poco track récord en renta variable, ya que empezé hace solo dos años, me he decidido a asesorar/gestionar un fondo de inversión, en concreto un compartimento en Esfera Capital (el cual espero convertir en fondo si consigo crecimiento). La iniciativa viene en parte por causas familiares (prefieren un vehículo y evitar la engorrosa declaración de la renta una por una las acciones) y por amistades que me vienen insistiendo en gestionarle patrimonio. Ya os iré comunicando novedades.
Un saludo

Brokers destacados