Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
67 / 149
#991

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

Oye y le ves mucho recorrido al piño este. Ha sido por malos resultados no? la estoy mirando y la verdad es que el precio es atractivo.

#992

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Valeo

La francesa Valeo ha rebajado sus previsiones de negocio por segunda vez en tres meses, como consecuencia del freno de la actividad en China y de la incertidumbre regulatoria. Sus acciones se hunden hasta un 15% en la Bolsa de París

Arrastra a todo el sector de componentes par automoción.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#993

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Valeo

Cada vez veo mas claro que el armagedon del sistema financiero chino se avecina. Para mi ni Italia ni el brexit ni siquiera la guerra arancelaria son suficientes para provocar una crisis pero lo que se avecina de China si que lo es.

#994

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

Espero que no este justificado el piño de WPP, pero quien sabe...
El de la publicidad es un sector en trabsformación, así que es dificil saber cual va a ser el lugar de WPP, pero por lo que la sigo hace los deberes y esta invirtiendo en desarrollarse en ese sentido. Yo seguire dentro, pero no voy a promediar a la baja. No me atreveria a aconsejar a otras personas, y menos cuando parece que se avecinan bajadas generalizadas...

#995

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tengo la impresión de lo que prueba que esta bajada no se va a quedar en una mera corrección es lo que está pasando a las FAANG. Por ejemplo, Amazon baja un 9% y empieza a parecer un chicharro en la forma de comportarse.

En bajadas previas, estas super acciones apenas se inmutaban y eran las que mantenían los índices, mientras otras empresas y/o sectores han ido palmando con bajadas del rango del 50%, a veces justificadamente pero otras no tanto...

#996

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vaya caida se han llevado las FAANG tambien este lunes, por encima de la bajada de los indices USA. Intuyo que esto lo cambia todo y que se avecinan mas bajadas...

#997

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Basf

La casa de análisis Jefferies ha reducido el precio objetivo para BASF en números de 92 a 76 euros, la calificación "hold".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#998

Re: Valores conservadores/ largo plazo/ General Electric resultados

GE ha presentado unos resultados con unas pérdidas de -2,62 $, eliminando de un plumazo los beneficios de 0,15 $ del año pasado. Ajustados son beneficios de 0,14 $, por debajo de lo esperado que eran 0,2 $.

Las ventas alcanzan los 29.170 millones de dólares, un descenso del 4% con respecto al año pasado. Por sectores, la aviación mejora el 12% de sus ventas pero peores de lo esperado. Dentro del crudo y el gas sube el 7%, por encima de lo esperado, cuidados de la salud sin cambios, peor de lo esperado, y es el de energía el peor de todos con un descenso del 33% nada menos.

Según la propia empresa, se han dado cuenta de los problemas y quieren ponerse las pilas para poder tener mejores resultados.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/33620-general-electric-resultados-4.html

Los malos resultados en renovables afectan hoy en bolsa a Gamesa, Vestas y Nordex

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#999

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Atacamos hoy la R de los 30 €.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1000

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

A qué valor te refieres?

#1001

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Sin temor a equivocarme cuando digo que se refiere a SKX

#1002

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Muchas gracias! Voy a ver si es momento de entrar, que en este foro parece que es la joya de la corona! ;-)

#1003

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

05 de noviembre de 2018 (ACCESSWIRE vía COMTEX) - NUEVA YORK, NY / ACCESSWIRE / 5 de noviembre de 2018 / Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC recuerda a los inversionistas con pérdidas de más de $ 30,000 que se ha presentado una demanda colectiva contra Skechers USA , Inc. ("Skechers" o la "Compañía") SKX, + 3.01% de valores y algunos de sus funcionarios, en nombre de una clase que compró acciones de Skechers entre el 23 de abril de 2015 y el 22 de octubre de 2015, ambas fechas inclusive (la "Periodo de clase"). Se alienta a estos inversores a unirse a este caso visitando el sitio de la firma: www.bgandg.com/skx.

Esta demanda colectiva busca recuperar daños y perjuicios contra los Demandados por supuestas violaciones de las leyes de valores federales conforme a la Ley de Intercambio de Valores de 1934.

La demanda alega que a lo largo del Período de la Clase, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y engañosas y no revelaron que: (1) los clientes mayoristas nacionales de Skechers recibieron el inventario temprano en el otoño de 2015, lo que los retrasó y, en algunos casos, cancelaron pedidos pendientes programados para entrega en el segundo semestre de 2015; (2) como resultado, la tasa de crecimiento mayorista nacional de Skechers no fue sostenible; y (3) en consecuencia, las declaraciones positivas de Skechers sobre su negocio y perspectivas fueron materialmente falsas y engañosas en todos los momentos relevantes.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1004

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Pandora Profit Warning

Pandora recortó su perspectiva para todo el año y ahora ve un crecimiento de los ingresos en monedas constantes del 2% al 4%, en comparación con el 4% al 7% anterior; también abandonó su objetivo de ingresos a largo plazo y dijo que está revisando su objetivo de margen de EBITDA. Eso sigue a una decisión de recortar las perspectivas en agosto, lo que llevó a la destitución del CEO Anders Colding Friis.
     El Oficial Principal de Finanzas Boyer y el Director de Operaciones Jeremy Schwartz han asumido conjuntamente el trabajo del CEO hasta que se encuentre un reemplazo permanente para Friis.

Reacción del mercado

     Pandora está en camino a su peor desempeño anual desde 2011. Sus acciones se desplomaron casi un 8 por ciento a última hora del lunes cuando los inversores comenzaron a perder su valor antes de las ganancias.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1005

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Pandora Profit Warning

Un dia me va a dar algo entre las 22 compañias que tengo en cartera y las 36 que tengo en la lista de seguimiento no me da la vida.

Brokers destacados