Acceder

Consejos para iniciarse en CFDs

14 respuestas
Consejos para iniciarse en CFDs
Consejos para iniciarse en CFDs
Página
1 / 2
#1

Consejos para iniciarse en CFDs

Hola señores,

Abro este tema para que todos podamos comentar que broker, que CFDs y que apalancamiento utilizamos.

Yo en concreto me estoy iniciando en el traiding intradia y la verdad que no me va mal, consigo cierto beneficio pero las comisiones y los spredas son tan altos que al final me quedo sin beneficio alguno.

Me gustaria saber si me podeis recomendar algun broker donde las comisiones sean muy bajas y los speads tambien.

Yo suelo traidear con indices y Forex en operaciones apalancadas a 294, que opinais? y con que soleis traidear vosotros y con que apalancamiento?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

sueles 'traidear' con índices y Forex apalancadas a 294?

y con qué 'broiker' lo haces?

XD

#3

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

Hola yotrader

El broker que utilizo es plus500 en el cual los Indices y Forex estan apalancados a ese nivel.

Que estrategia utilizas tu?

#4

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

Yo empezaría eligiendo otro broker, si es que plus 500 puede considerarse como tal.....pero vamos es mi opinión.

#5

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

Cual me recomendarias que las comisiones y spreads sean menores que en plus500?

#6

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

Más que spreads, te recomiendo que estén registrado en la cnmv, sal corriendo si esta registrado en Chipre como plus 500, desconozco porque todos los chiringuitos se van a Chipre. Más importante que las comisiones y spread creo que es la seguridad de tu dinero.

#7

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

... no te inicies.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

Tienes que estar preparado para perder dinero, grandes cantidades de dinero.

#9

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

Apalancarte un 294 a 1 es necesario? me parece una temeridad incesaria utilizar ese apalancamiento.
Si ahora según dices "no te va mal", con ese nivel no tadara en irte peor.
Yo empezaria por bajar ese nivel de apalancamiento de una manera radical y despues ya me preocuparia de las comisiones, pues ese deberia ser la menor de tus preocupaciones por ahora.

#10

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

El trading intradía es pan para hoy y hambre para mañana, y en tu caso, con esos niveles de apalancamiento, es hambre para esta misma tarde.

#11

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

buenos dias!! a mi me han hablado muy mal de los cfds, es cierto que puedo perder mas dinero del que invierto? soy nueva en esto, pero me gustaria aprender. muchas gracias por sus respuestas

#13

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

En principio, el broker cierra tus posiciones antes de que puedas perder mas dinero del que tienes, pero puede ocurrir que lo haga un poco tarde. Especialmente los brokers de cfd se cuidan mucho para que esto no pase.

Normalmente, tu deberás poner una "stop de perdidas", que es decirle al broker que cuando llegues a x perdidas cierre tus posiciones.

Ana, antes de empezar con los cfds y con el day trading en general, debes saber que el 90% de los que lo utilizan pierden todo su dinero. Por lógica es un producto que no deberíamos usar, pero la publicidad engañosa que hay por internet, nos lleva a todos a obviar esta realidad.

#15

Re: Consejos para iniciarse en CFDs

muchas gracias!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados