Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
79 / 302
#1172

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se las sabe todas 😁😁😁😁
Sera quizá el descargarlas del boletín n .CSV para Excel?
Nos sacará de dudas 😝

Solo se que no se nada.

#1173

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se las sabe todas y se me adelanta...incluso en el pensamiento jajaja

Solo se que no se nada.

#1174

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver esta semana como va.
Riesgo de Sept el 1Oct y Corea.

Al menos creo que todavia nadie se cree ninguna de los dos y de torcerse algo seria un batacazo en toda regla.

De momento tengo un ojo en el Ibex en REE, ITX y TEF. No serian las mayores en volatilidad implícita, pero no me desagrada ninguna si tengo que meter varios paquetes.

Solo se que no se nada.

#1175

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo acabo de abrir un ratio call spread en UVXY con vencimiento Dic. Compra de 1 call 60 Dic, venta de 2 call 70 Dic

Ingreso unos 350 USD de prima neta.

Beneficio si UVXY por debajo de 70 a vencimiento Dic

El breakeven a vencimiento Dic estaría con UVXY cotizando en torno a 83,5 aproximadamente.

Ahora cotiza en 33.3

 

Saludos

 

 

#1176

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento quieto,

en el ojo patrio tengo Gam (ya tengo a Dic 12,95), Itx Tef, Ree y como locura por la volatilidad que lleva Ohl. Pero creo que queda tela en Sept.

Cito a IgnacioB a 4Sept en otra pagina que colabora (y suele atinar mucho):

"Por la parte de arriba en 11000 han establecido la resistencia y da gusto verla tan clara la verdad pero por abajo uno creía que los 10100-10000 puntos eran soporte sagrado pero no, se ha incrementado la negociación put a niveles de 400-500 puntos más abajo y eso son muchos puntos, por lo tanto si ellos tienen miedo que juegan con dinero ajeno  no vamos a decir nada de nosotros que jugamos con el nuestro."

 

En Usa las habituales, añado Utx (defense, caidas por la compra de Rockwell) y Ge. Conglomerados que no llevan un buen semestre. Pero aun en minimos su volatilidad no acompaña mucho (todos creen que son too big to fall imagino).

Tambien el Ftse (a la espera, mucha volatilidad en las empresas pero muy alto todavia en numeros no en €) y la Libra se estan calentando algo.
 

Solo se que no se nada.

#1177

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esas put de gamesa se estan poniendo a tiro..
S2

#1178

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya llevo una primera entrada a 12,95Dic.

El siguiente paquetillo va si pierde los 12€... La veo muy cabrona.

 

El acero corrige tambien eh? En Usa X ya se pone a tiro.

Amd a tiro tambien.

De momento espero al ibex mas abajo. Cada vez tengo mas la sensacion (como el dia del Brexit) que no estamos valorando bien el 1Oct. No por politica, para eso hay otro foro, sino por la volatilidad y los intereses de Cataluña en España, aportacion al Pib, inversiones de las empresas.

Todos descuentan que no llegan, que no ponen, que no hay incidentes..pero aqui mno se la envainan, estamos errando el calculo...

Solo se que no se nada.

#1179

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te echaba de menos makina, que estamos en Sept...

A guiarme que tengo q aprender jajajajaja

Solo se que no se nada.

#1180

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,este mes solo me da alegrias mts.
No me entra nada comprado.
El viernes me rolare las put de telefonicas vendidas a septiembre del 18 y a fumar un puro,la 9.64 que ya role 2 veces.
Hoy he comprado 30 call de sacyr octubre,las de este mes no creo que me entren.
He estado muy tranquilo sin operar ya que estaba sin liquidez y por eso no escribia.
Ahora que tengo llevo idea de esperar a que pase el tema catalan,a ponerme largo en minis o pasar.
El tema es mas grave de lo que parece y no me fio.
Yo personalmente estoy hasta las pelotas de los catalanes y tengo dos cuñaos de los cerrados que prefiero no tocar el tema por no mandarlos a tomar por cu..lo.
S2

#1181

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo solo resumo que en un Estado democratico las leyes estan para cumplirlas.

Y todas se pueden cambiar entre todos los españoles, cualquier Titulo de la Constitucion. Esas son las reglas del juego. E incluso si me fuerzas, secundarias ya respecto a lo que viene de EU y los Tratados.

Se trata de unirse para ser mas grande y cuanto mas nos gobiernen de Europa (con todos sus defectos) me parece que mejor para paises "bananeros" como el nuestro.

PERO me voy por los cerros, eso es politica y yo vengo " a hablar de mis Opciones " 😁😁😁

Amd me mira con ojitos jejeje y Teva, caguen esas 5 mas a 12,5$ que tuve en el gatillo...aaaaahYYY q amarrategui soy jjjjjj

Solo se que no se nada.

#1182

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo pienso, y no quiero entrar en política en este foro, varias cosas:

- La unidad de un país se hace por convencimiento, no a la fuerza. Y en eso, los ingleses como siempre son más listos y pragmáticos que nosotros: hicieron su referendum en Escocia, salió que no, y en ningún momento se rasgaron como aquí las vestiduras.

- Con la desunión perdemos todos, catalanes y no catalanes. La verdad, me hace gracia, la Colau hace unas semanas con cara de susto y descompuesta por el atentado, aparentemente todos eran tan amigos gobierno central y Generalitat uniendo fuerzas contra el verdadero enemigo. Y en unos días, ya estamos todos tirándonos los trastos a la cabeza. Parecemos cara al exterior bastante tontos.

Y de lo otro, las opciones, yo sigo con mis opciones s/futuros del Bund y s/UVXY

 

Saludos

#1183

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mirando el bund,en r4 las comisiones son 4 € por contrato.
Estoy pensando en hacer unas combinaciones..
S2

#1184

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Justo te escribia yo por otra cosa jejeje

Gam por debajo de 12..

Solo se que no se nada.

#1185

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso en concreto lo opero con Ibroker que son 3 € por contrato.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados