Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
146 / 302
#2176

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

HMNY

La de la call comprada y cerrada en pérdidas ayer. Salta ahora.

Un día,,,,, jo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2177

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hay q tener paciencia, y dar estopa.

Yo lo de lo comprado en meff no lo veía, no hay likidez y te comen las horquillas. Pero en Usa es otra cosa.
Y abre un mundo nuevo de protección y estrategias. Además también les puedes sacar jugó comprando más plazo y vendiendo plazo más corto (aprovechar esa bajada de valor temporal rápida)

Solo se que no se nada.

#2178

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El Lunes vuelvo a casa y esas Itx si abren algo rojas quizá reabra la 23Jun. Tendría q hacer cuentas, MT parece q no me adjudican la prox semana...
De Oca a Oca...

Solo se que no se nada.

#2179

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer cerré las PUT de DAX, podía haber esperado a hoy y le hubiera sacado un piquito más... Pero llevaba unos días mareando y cada vez que llegaba a los 12.410, se daba la vuelta, así que cuando tocó los 12.440, los solté.

La verdad es que me ha salido bastante bien. (se me ha colado el cierre del futuro EUR/DOLAR tbn, sorry)

También vendí 21 CALL cubiertas de REP a 0,20... Me precipité, si espero dos días le saco 0,12 más por contrato.

Y, para finalizar la semana, cerré 10 PUT de TEF, que venían de un rolo, a 8,65 y no me molaban nada. Aunque eran con vencimiento en SEPT, hasta les he sacado 0,12 y todo!!

Orden puesta a 0,30, casi toda la semana, para vender las CALL a 17, de las REE que ejercí en marzo a 16. No entran las jodías.

Buen finde a todos!

#2180

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno se cumplió el guión...
Solo tenían un DD en la zona y eso son 90 celdas..como 50 Tomahawk, ese era el ataque inmediato y sin avisar...
Cuando empezaron a hablar de B2 ya era síntoma de golpe más fuerte. Más primera oleada y más oscuridad mejor.

Ahora quedan por delante 3o4 noches optimas, luna nueva el 15... Aunque cada vez importaria menos, ya tienen parte de la flota en el Pérsico, probablemente llegando otro grupo al Mediterráneo.
Y sólo unos de esos grupos de portas (q ni tan siquiera Flota) llevan de todo como para llegar hasta donde quieran. Solo un Ticonderoga, más dos DD suman como 180 Tomahawk por oleada. Así q casi nada. Y lo más importante tendrán aparatos de guerra electrónica para actuar con total seguridad.

Veremos si hay escalada o no. Pero Usa ha ido con el hacha... Está vez el mensaje es "hasta donde?"

Solo se que no se nada.

#2181

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las baterías rusas anti misiles no respondieron.

Son conscientes de que se puede liar parda.

Espero y deseo que la cosa se quede ahí y no afecte negativamente a los mercados

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2182

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, si claro.. no se les ocurrirá responder. Sus barcos también han salido a la mar, aviones saliendo a "patrullar" con misiles antibuque..
De momento protegiendo su base aérea y naval.
De momento es enseñar dientes por qué la cobertura AA q tienen allí llega a media Siria.

Pero hay muchos asesores, instalaciones...hablaban de escudos "rusos" en vez de humanos.

Es la diplomacia de Clausewitz
"Vemos, por lo tanto, que la guerra no es simplemente un acto político, sino un verdadero instrumento político, una continuación de la actividad política, una realización de la misma por otros medios"
E intereses geopolíticos en esa zona..los hay todos.

Solo se que no se nada.

#2183

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que margen libre dejas en tu cartera, wikthor?
No se si el margen que dejo yo es suficiente y no quiero que el broker me de un susto en caso de subida bestia de la volatilidad.
Lo que estoy haciendo, y puede que me quede corto, es multiplicar x10 el valor de las primas actuales con posiciones abiertas en mi cartera, por ejemplo, si el valor de las primas hoy son 500 euros intento dejar 10x eso, unos 5.000 de margen sin tener ninguna accion ni ningún otro producto.
Crees que podría ser suficiente?

Saludos.

#2184

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por principio de año puse un resumen, basico en la forma y en el fondo jjjj (sigo siendo el mono con el lapiz), de "mis" normas..o ppios...o manias. No pongamos plan de Inversion o de Gestion de Capital que es muy pomposo y no lo veo apto para mi...no vendo nada jajajaja

Lo tengo en el escritorio, copio:

"No apalancarse en exceso, si tienes el € para quedarte las acciones estarás mucho más tranquilo. Si has vendido a varios strikes y vencimientos y ves que va a tu favor, puedes “ignorarlas” y vender otras cosas (relación margen y bróker). En caso de cisne negro o situación muy especial llegar al 100% cash e incluso valorar préstamo directo por el valor de lo que puedas ahorrar en un tiempo (el margen en Ib B es de ¼, pero también prestan divisa a un coste ridículo)"

Enlaza con lo que suelo coger acciones que me gustan, entradas en paketes (el 1º a lo mejor mas ITM pero luego bajando bte media)...

Eso no quiere decir que tenga el 100% del precio de adjudicacion de lo vendido en el broker (y ojo que tambien tengo cosas compradas que en ppio generarian bastante dinero si cayera mucho todo, de todos modos Ib B con casi *4 en acciones da mucho margen). Esto me complica un poco el calcular el cash necesario por ejemplo para el siguiente mensual vendido.

Ahora con las vputs que tengo calculo el 100% de la operacion y procuro que este en el broker (lo comprado obviamente esta pagado) y el dinero en c/c esta a 24-48H de transferencia. En un papel andaba que para Abril tenia como un 40% liquidez total (repito que soy como el ajo jajaja habria que sumar lo comprado aun que ingresaria dinero) y hay cosas OTM que ni pienso cerrar.

Con lo adjudicado, nunca sabes hasta el dia D.. recalculo

No se si te ayuda, pero ya sabes, aqui ando.

 

Solo se que no se nada.

#2185

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parece que quieren intentar los 2700 que dice Money... Bien para el vencimiento mensual y luego vender vcalls.

A ver hasta donde lo llevan.

Solo se que no se nada.

#2186

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Seguimos para Bingo. 

Con que no se tuerza y cierre así me conformo.

TSRO para mí lo mejor del día. 7% verde que me permite salir de entre las cuerdas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2187

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es verdad q es un +1% ... pero no parece tener volumen para llevarlo arriba con claridad

El horario Bollinger estrechandose, Macd cortandose..no se creo que estan batallando esos 2700Sp..en Nasdaq..

A ver

 

Solo se que no se nada.

#2188

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ojo, que aunque la pérdida de valor temporal por theta sea mayor en una opción a corto plazo vendida, no quiere decir que se pueda perder más por vega en la opción comprada a vencimiento más lejano. Hay que analizar cada caso.

Saludos

#2189

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo intento que las garantías oscilan entre un 70%-80% del saldo en cuenta.

También suelo tener más opciones compradas fuera de dinero en vencimientos lejanos que el número de opciones vendidas que están en vencimientos más cercanos.

 

Saludos

#2190

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin duda en eso, lo he observado muchas veces. En el screener no solo tengo precios y el option trader, tambien me marca la variacion en treal de la VI respecto al cierre anterior.

La VI en el plazo mas corto es mas "nerviosa" siempre (ya que creo que a mas plazo siempre se cuenta como una regresion a la media, no como ese latigazo temporal... perdon por la barbaridad simplificada jajaja).

Y sin duda el paso del tiempo a lo comprado le afecta mucho, mucho.

 

En mi caso al ser acciones, tengo a lo mejor un punto de vista un poco diferente. No todo son las griegas, ya que en muchas de las acciones, salvo las de nominal exagerado, no descarto quedarme con ellas. Puedo vender dos con la idea de quedarme una y cerrar el diferencial de una con la comprada, en casos en rolado bajando poco a poco el strike.

Ademas, lo poco que estoy comprando, es mas bien una cobertura... o bien de acciones que creo sobrevaloradas para ganar bte en una gran caida (lease Tesla o Amzn) o acciones que creo q estan muy infravaloradas para ganar si vuleve a maximos. Una de las grandes ventajas del mercado Usa de opciones es que la likidez es infinita, se adapta rapidisimo a los movimientos de la VI y permite estrategias mas a m/p (incluso algun intradia con opciones ha salido bte bien).

Tambien ya sabes que opino que la formacion de la VI, en general las opciones, tiene algo de "esoterico". Por mucho que algunos  se empeñen que es absolutamente todo matematicas hay cierto componente humano, diferentes mercados, diferentes valoraciones del riesgo, diferentes aseguradoras vamos...

Gracias Miguel

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados