Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
116 / 302
#1726

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vosotros si que sabeis que estais en la Champion League de la bolsa..
Esto del Meff es Regional..jj
S2

#1727

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

JUNO hace ya como unas dos semanas vendo putt con la acción a 44. Hoy hace pull back y a las 22:30 se planta con un velón de flipar en 65. USA en estado puro. Para lo bueno y lo malo.

Al menos cuatro tenía bajando hoy del 6 al 10%.

Al final se ha arreglado bastante. Si llevas tiempo vendido aguantas. Si vendes hoy y se te cae un 10%. Bueno. Estar y ver.

El viernes vencen bastantes cosas. La que más se resite es putt MAT (mattel, los juegos) Strike 15. Las call 22 a cero. En esta y en AMD distintas posiciones y vencimientos.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1728

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas a todos. Gracias a wikthor acabo de conocer este foro, y mira que leo y releo por Rankia. Desde hace cosa de un año que opero con opciones primero en Degiro y actualmente en IB, el mercado USA es una maravilla. Últimamente opero con SAP y Footlocker aprovechando su volatilidad sin apalancamiento y conociendo sus balances con poca deuda y buena caja. Espero poder ir aportando en el foro.

#1729

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Bienvenido a nuestro humilde grupo de especuladores..
S2

#1730

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cómo diría Nelson de los Simpsons
Ja jaja!

Cuando sobreviva tantos años y a un par de bajones del 30% podré considerarme pasar de mero aprendiz a mono titulado 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1731

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si Mattell lleva tiempo parpadeeandome en el radar de VI... Pero chico, las vakas de los niños son la tortura de los padres, en Navidad no di a basto. 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1732

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bienvenida sincera...
Pocos somos pero intentamos robarle alguna pluma a los gordos capones q se comen los Grandes 😁😁

Footlocker vi su VI, pero el retail el modelo tienda no online.. Alguna cosilla no me convencio y como el mar de Usa es infinito no abarcó todo jjjj

De todos modos, Itx patria con un poco más de VI y alguna compra de puts a Amazon no está descartado.
Veo mucha incongruencia en valoraciones y Bº...
Y alguien descuenta q Amazon se va a hacer con el Mercado mundial...todos los demás lo van a hacer mal.. Aliexpress y la vta online de los otros no existe.. etc etc Y paezme muncho descontartar 😁😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1734

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver que da de si....

Luego veremos coste, horquillas, liquidez... Todo lo que sea darle "traiesgo" a Meff bien, mas gente lo conocera y se animara a informarse.

Solo se que no se nada.

#1735

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bienvenido al grupo. USA e IB. Ya tenemos algo en común.

En mi caso sólo tengo real nasdaq y OPRA que es para todos los mercados. Normalmente no me salgo de ahí. TEVA es la excepción que tengo las de marzo muy baratitas y esperaré que venzan si todo va bien.

Money, ya estás tardando en cruzar el charco. No se te olvide remangarte el pantalón.

JUNO

Se ha ido. Comprada a 0,05 vendida a 0,4. De mayo. Bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1736

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento solo tengo call y put comprada del SP500..
Es mucho mas sencillo,que ya estoy mayor para tantos seguimientos..
Os dejo a la juventud que os va mas lo inglis..jj
S2
Pero no lo descarto,eh....

#1737

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,


Sabeis donde se puede ver la optino chain de SERCO? En IB no me aparece a esta hora

#1738

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

18/01/2018 SLD 2 TEVA Feb16'18 19 PUT 0,57 USD GEMINI 18:17:50 OptTrader 0,99 113,01

Un par de vputs de Teva a un mes para empezar, por grafico habria tocado la parte dbaja de su canal alcista... Si sigue arriba, vputs gratis...sino tengo mas paquetes para meterle.

 

Hoy tras llegar me llamaban varias cosas. GE sigue en caida libre, VI 30%...podria caer mas ojo

ABX minera top oro problemas en una mina de Chile creo, a observar. Hace un mes la deje pasar por que parecia "deber" una visita a los 13$, podria haber estado fraguandose por esto.

https://seekingalpha.com/news/3323624-barrick-golds-pascua-lama-project-ordered-closed-chilean-regulator?source=email_rt_mc_readmore&app=1&uprof=45&dr=1#email_link

 

El resto en espera de resultados. Intc y Tesla son los que mas espero.

 

En la patria hispana,

Sgre a ver si pasa los 13€ y me decido por las vcall.

Itx me mola, pero quiero ver si pierde o no esa tendencia alcista de los 27,x€. Pero si no fuera por su baja VI estaria a puntito de entrarle.

Solo se que no se nada.

#1739

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues en las categorías regionales hoy le ha tocado a REE

Como no suba...

#1740

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Las tengo en observacion otra vez..
S2

Guía Básica
Brokers destacados