Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
201 / 302
#3001

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La subida de nuevo a 307 estaba cantada..al menos

Luego esta pendiente si el DOJ abre causa penal, los bonos como respiran... a ver como abren las opciones..

Solo se que no se nada.

#3002

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendo hoy sendas NKTR 45 octubre aprovechando la caída y AMD 29,5 para el viernes.

Iría bien la cosa si no se desplomara AKRX un 54%. Un putt 10 vendido octubre en los alrededores de 13 hace una semana aprox. Ahora cotiza a 5,9. Otra al armario de los recuerdos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3003

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he estado "marraneando" primas...

Bien en el SPY y en Tesla viendo lo que me pagaban por la 290 he decidido "tradearla" con la 285, con la idea de no dejarla abierta al cierre...

Luego pongo operaciones.

Solo se que no se nada.

#3004

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno en el SPY podia haber sido algo mas por que compre y vendi 291/290, pero en este arreon a la baja he vendido todas y estoy fuera. +160$ que mucho no son pero fueron sobre lo comprado. Ya me pensare la reeentrada si vuelve a los 293.

Tesla estoy esperando a ver si vuelve a los 310

Solo se que no se nada.

#3005

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cierrra en maximos, pero yo me kedo con las compradas a 290 y hoy le saque unos 600$, calderilla de momento para lo perdido.

Pero no me rindo

Solo se que no se nada.

#3006

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerrado Tesla en esta mini caida... con perdidas obviamente.

A ver si reflexiono con calma y vuelvo a mi zona de confort...buenas empresas, malos momentos y que no importaria quedarme para no tener que correr contra el precio.

Solo se que no se nada.

#3007

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Vendidas hoy 3 escalonadamente. Ahora interesa que suba un poco y no me apriete las 29,5 para el viernes. Cargado de putts.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3008

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo me he deshecho en bº de las 33-31, y ampliado la posicion de 27-25. Ahora mismo no tengo nada vendido por debajo.

Y me he comprado un pak del SPY en 290 en esta mini subida... a ver como va hoy

Solo se que no se nada.

#3009

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pregunta de novato pringadillo. No sé si encaja mucho en la temática del hilo pero bueno, me arriesgaré a que no me conteste nadie :)

Tengo intención de vender puts sobre valores Ibex. Hace tiempo vendía puts sobre el miniibex, pero sobre acciones no lo he hecho nunca. El caso es que ayer me pongo a hacer una prueba en mi broker Renta 4 con BBVA (para que tenga liquidez) y meto una orden de venta limitada en un extremo de la horquilla bid-ask, y me salta una ventana de Renta 4 diciendo "PRECIO ERRONEO" . Vuelvo a intentarlo con una prima más baja, ya casi en el centro de la horquilla y me vuelve a salir el cartelito de "Precio erróneo" .Me permite meter la orden (aunque no se ejecutaron, ya contaba con ello) pero que me salgan avisos del broker me mosquea.

¿Alguno que trabajéis con Renta 4 me podéis decir qué estoy haciendo mal? Gracias de antebrazo.

#3010

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No te puedo decir, debe ser algo del broker (abre ticket). Pongas lo q pongas debería cogerlo.
Si miras en la página de Meff te puedes orientar (aún un 15 min retraso salvo movimiento brusco vale de sobra)

Creo q el único q andaba con r4 es MoneyGram, si no lo lee le puedes contestar a un mensaje de el.

Solo se que no se nada.

#3011

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aquí respondemos siempre ,😁😁
Y yo al menos tan novato pringadillo como el q más jjj

Solo se que no se nada.

#3012

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A mi también me ha salido alguna vez ese mensaje en R4, pero he podido poner las órdenes con normalidad. En principio no hay problema, incluso aunque pongas un número muy fuera de la horquilla, que a veces lo intento por si puedo rascar algo en opciones próximas a expirar.

Ahora últimamente hay que marcar como leídos un par de mensajes sobre el riesgo de la operación en concreto. Pero mientras te salga en la parte de abajo la operación con el código "en mercado" (MC), no hay problema.

Acabo de hacer una prueba poniendo un número muy alejado de strike con BBVA, y me ha puesto lo de "precio posiblemente erróneo", pero la operación está en mercado.

 

Un saludo

 

 

 

 

#3013

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Quita quita, que te veo hecho el puto amo. Así me gusta, dentro de 15 años cuando ya haya asimilado la venta de puts desnudas puede que te pregunte algo sobre una calendar o un iron condor y no quisiera cogerte en un renuncio jejeje

#3014

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias por contestar. Las órdenes me entraron, en realidad lo que más me sorprende es que me salga el mensaje poniendo un precio dentro del bid-ask, casi centrado entre la oferta y la demanda. Y eso que ayer fue un día dificilillo para BBVA, si llega a ser un día alcista.... Bueno, seguiré haciendo pruebas. Gracias de nuevo.

#3015

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy arriba me hice con otras 5 spy 29q, vendi y recompre las 290 a menos 50$ ya que anduvo raro el dia. 

El resto observando, AMD hice bien en cerrar ayer parte vendida y queda controlado a Nov.

Veremos

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados