Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
67 / 302
#991

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues peazo gap de us steel, asi que:

1    X Jul21'17 22 CALL    1.00    USD    AMEX    15:39:50    OptTrader            1.10    

Sabia que era una pena que no entrara la de 20$ (hay que seguir la disciplina) pero mira, 2$ por accion en un mes lo firmo para todas las operaciones. De momento un 4,7X% a un mes de prima, luego ya veremos (recordar que tambien tengo a Julio 2vput a 18$, asi q de lujo la minera).

Teck rebota tb un 2% y la del oro abx pues se mantiene perdiendo un poco (mas tipos, menos refugio, pero que este ahi como mi inversion en oro tambien esta bien)

Amd tambien rebota fuerte, casi 50% de prima ya dudo si cerrarla...(dejo caña)

 

MTS voy a esperar, me da que le quedan un par de dias al menos de subida, son muchas acciones y si la mando a Sept tiene que pagarme las vakas, que el niño como buen astur como un leon 😁😁

Solo se que no se nada.

#992

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

5    AMD Jul21'17 10 PUT    0.13    USD    AMEX    16:03:32                3.97    77.06

Cerradas las Amd, 55% de prima en 4dias hay que aprovecharlo y libero margen para Julio (con ello tendria liquidez para entrar en algo mas a Jul o pensar mas en Sept)

Solo se que no se nada.

#993

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que bien,con esa pasta ya tienes para pagar el menu en la playa..de toda la semana..jjj

S2

 

#994

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mts en los 21€ es la q me da pasta guapa, quizá incluso Teck ...
Q las vakas van a ser largas 😁😁

Solo se que no se nada.

#995

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno,ya que tengo la mariposa comprada lado put,ahora empiezo con la parte call por partes:

3 call compradas 10900(3x70) 210€

Vendere 6 call 11200 cuando pueda..

3 call compradas 11500(3x5)15€

La idea se materializará si le da un empujon para arriba y sobre 11000 puedo venderme 6 11200 por una buena prima..

Luego dejar las 2 mariposas compradas a vencimiento y estar julio sin necesidad de mirar el movil en vacas..

S2

#996

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una pega: ¿Y si le da por bajar y tienes que vender a bajo precio?

Saludos

#997

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ten cuidado, hoy subiendo las primas han sido bastante menores que las del viernes....

#998

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas compañero

A mi me da un poco de apuro pensar en montar estrategias de forma separada. Para completar la mariposa que comentas, si el índice se queda en equilibrio unos días o baja algo, ya no saldrían las cuentas no¿? No podrìas pillar esas 6 call 11200 para que el neto de la operación sea positivo. Y completar una estrategia sabiendo que pase lo que pase no ganas e incluso pierdes me resulta complicado.

En cualquier caso, sobre gustos colores. Yo monto pocas estrategias pero ahora que poco a poco me atrevo con cosas trato de montarlas en cuestión de minutos.!

Un saludo y suerte!

#999

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si le da por bajar me vendere 3 futuros minis..o un call spred vendido o me los como con patatas..jj

S2

#1000

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El peor escenario seria que se quedara en 10900 de aqui a vencimiento..

Recordar que la otra mariposa put comprada es 10900 tambien..

1 put comprada 10900

2 put vendidas. 10600

1 put comprada 10300

Con prima positiva de 47€ 

#1001

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy contaba con algo más de subida en Mts, de hecho en Usa X, Teck suben 2,5 y 3,5%... Baja el oro..
Y la cabra -3% se marca... Es muy cabra la cabra😁😁
Por lo demás dejar q pasen días hasta vencimiento de Jul...
A ver dnd lo llevan

Solo se que no se nada.

#1002

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eneso estamos,que pasen los dias..
Y mientras estoy vendido de dos minis ibex..jj
S2

#1003

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es buena la idea mientras cae porque en realidad estás haciendo algo parecido a gamma scalping con las call compradas y los tres futuros miniibex vendidos. Es mucho peor efectivamente que no se moviera.

De hecho  si cae lo suficiente, unos 150 ó 200 puntos puedes cerrar futuros y call compradas con beneficio. Si subiera hasta por ejemplo 11100 ú 11200 supongo sí sería problemático porque creo que generaría pérdidas, aunque vendieras entonces las seis call 11200 cerrando los tres futuros.

Posiblemente sea mejor vender sólo uno o dos futuros con la idea de aprovechar la caída y si sube que la pérdida en futuros se vea compensada totalmente con las call compradas.

 

Saludos

#1004

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Correcto,por eso he vendido solo 2 minis..

S2

#1005

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si Mts se decide y me da una alegría. Se estrecha mucho a ver hacia dnd rompe...

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados