Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
68 / 302
#1006

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Quieres que Mts suba o baje?

A mi me da igual si en sept esta a 21..jj

S2

Joder ohl,vaya festival hoy,de 3 a 3.4.

#1007

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como pones en el foro de Mts creo q mañana o pasado tendrá un movimiento fuerte, en diario se ha ido estrechando el rango entre max-min ... Eso implica rotura? Alza o baja será otra cosa ...
Recordar mi nivel de mono con lápiz 😁😁
Y en técnico sin lápiz 😂😂😂😂😂😋

Solo se que no se nada.

#1008

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es impredecible,al cambio de tendencia le falta todavia..

Lo que acompaña es el estolastico ,el wiliams y el macd pero en horas..

Me hubiera gustado una envolvente pero le ha faltado..

Y esta ultimamente sube un 2% y baja un 4%..jj

Pero lo bueno es que el rebote se hizo en una confluencia de retrocesos de la fibo principal y la de la primera onda en 17.7 +-

Creo que la han caatigado demasiado para comprar a precio de saldo como en otras ocasiones..

S2

#1009

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se que hago el cuasi ridiculo colgando esto pero es la sensacion que me da, es una accion en modo hiper volatil neurotico y a veces no creo que se adapte al "standard" del tecnico, se pasan de frenadas vamos.Para mi, que esto no es analisis tecnico ni nada, al darse de bruces con los 26€ inicia una correccion cada vez mas encauzada.

El otro dia en los 17,7x entra en una zona critica del retroceso hasta el 33%, pero lo que mas me gusta es ese encauzamiento, que puede romper en cualquier momento con fuerza.

 

Ya veis que ni soy capaz de ajustar del todo las lineas, seguro que es una patada en los morros a los Fibo, Elliot y casi todo el analisis tecnico.

Si hoy cierra en los 18,5en Usa me da que mañana sale con fuerza hacia los 19€... Sino ese 17,43 sigue con pleno vigor (ya tengo 5puts vendidas ahi a Sept).

Solo se que no se nada.

#1010

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Menuda cuña en fase alcista!son cambios de tendencia que no siempre se cumplen..
Si rompe en resistencia el subidon sera bueno..
Si lo rompe para abajo,a saber donde ira..

Yo a los fibo les hago mucho caso..a la hora de posibles enteadas y salidas..
Lo que haga que lo haga antes de que llegue el verano por Dios!

#1011

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajaja ves como sabia que tenia nombre 😁

como dice mi firma (Solo se que no se nada)..mejor la descripcion:

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada].

Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].

 

Si me mantengo firme en eso y sigo dudando de lo que veo y razonandolo creo q me ira bien jajajaja. Yo tambien nunca desdeño nada que pueda darme una explicacion, anticipar o hacerme aprender algo.

Ya lo he dicho alguna vez me gusta mirar fundamentales de empresas que tengan valor y buen momento en el tecnico (aun cuando no sea a c/p)... O sea chartista, value, buy&hold si fuese menester 😂😂😂

 

Para mi aqui el mundo cada vez estara mas superpoblado, necesitaremos mas materias, energia...New deal (que no han inventado nada eh?) de Usa 550k M$, China 1000k M€ y encubierto de la UE 315k M € ...

Redistribuir la riqueza que las multis estan repartiendo en paraisos fiscales,  plan por palo o zanahoria de Trump seran un par de billones de $ lo que podria "volver" a la economia Usa (mas aranceles a los q no produzcan alli), Eu con el finiquito a los paraisos fiscales de los piratas de la Perfida avanzara a la union fiscal y monetaria (GB siempre fue un palo y vetos en la rueda), tambien pondra tarde o temprano "pegas" de un tipo u otro, aranceles..Co2..derechos humanos.....

Y todo ello subira el ciclo del acero y las materias primas.

 

Pero como no se nada, no saldra segun el plan y tocara adaptarse a lo que venga  😂😂😂😂 (de momento objetivo 1 es que esas Mts adjudicadas sean vendidas en una muy buena y jugosa call)

Solo se que no se nada.

#1013

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias, les echaremos un vistazo.

Solo se que no se nada.

#1014

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver el cierre diario, el semanal me gusta... Por encima de  18.4, 18,5....Podria haber roto por arriba?  

O confundo deseo y realidad?? 

Solo se que no se nada.

#1015

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😁😁

Solo se que no se nada.

#1016

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo me las he quitado de en medio en 18.33, las que me adjudicaron el viernes pasado a 18.03.

Mi pensamiento: no estoy demasiado comodo con esta accion, reconozco que tiene riesgo para arriba y tambien para abajo. En una semana me quedo la prima entera incluso habiendome adjudicado, y 30 centimos mas. Aparte tengo otros 8 contratos en los siguientes 2 meses que estan ahi al filo en el caso de que pegue un bajon.

Suerte!!

#1017

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aun le queda para romper el canal bajista..
Y cuando lo supere,espero un trouback a tocar soporte antes resistencia..
La primera resistencia esta en 19.4.
Si la pasa ira a 20.5.
Alli me planteare entrar..
S2

#1018

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese 19,4x es el q espero. Ahí vendería la call a Sept por más de 0,5x y ya estaría en bº en cualquier strike (pero me gusta el 20,94)

Solo se que no se nada.

#1019

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

También tengo 5mas a Sept a 17,43...
Se q hay riesgo...tengo tb us steel, Teck, abx...
Pero por lo que razone ayer creo q puede ser muy jugoso a fin de año (de momento lo ha sido)

Hoy primera reunión a ver si Trump dispara con fogeo o va a llevar posta. Empezarán por las ramas.

Solo se que no se nada.

#1020

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si pasa de 19.4 cerrare las call compradas y entrare via futuros pero depende de como lleve las vacaciones de julio..
No quiero estar pendiente de la p.cabra..
S2

Guía Básica
Brokers destacados