Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
272 / 302
#4066

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El puro que no falte, Money.
Enhorabuena.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4067

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Pues hoy tras unos buenos resultados de 2019, con caja y creciendo un 85% su producto, técnicamente ya dando beneficio ya que su caja cubre 2,5$ por acción...
Cae un 12% 😂😂😢😂😢
Pero esto es Usa y son asi. Si se ceban se ceban.
Si hay algo oculto ya lo veremos pero de momento en el caos vendí 1/pak
 SOLD xxx AMRN Mar20'20 18 PUT @AMEX @ 2.75 (UXXX7558) as of 2020-02-26 con la idea de que si es un ataque corto reduciré rápido exposición.
Sino, no hay mas paks haga lo que haga hasta Marzo. A esperar acontecimientos.

Veremos. Pero son duros, muy duros... Y aquí no hay que dejarse llevar por el pánico.

Solo se que no se nada.

#4068

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue FEBRERO

CARTERA 29/02/2020
Who knows what tomorrow brings
In a world, few hearts survive
All I know is the way I feel
When it's real, I keep it alive
The road is long, there are mountains in our way
But we climb a step every day
Writer(s): Will Jennings, Buffy Sainte-marie, Jack Nitzscher]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1235214827641081857
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4069

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras una dura semana de trabajo fuera y modo cuasi offline al haberme posicionado en Amén regreso con nuevas fuerzas y viendo ingentes cantidades de dinero q creo reinundaran el Mercado

Solo se que no se nada.

#4070

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues como @money-never-sleeps decia... En Marzo le llego al Pavo su hora. No voy a entrar en el fondo sino en la acción fruto de mis cuidados.
En ella nada cambia en lo fundamental, todavía no ha salido el primer hito que es un juicio en el que defiende sus patentes que tras este caos espero se resuelva en Marzo.
La caída ha sido en este año de máximos en 26$ ... Hasta 8.58$ tras esta siega y siendo cash-secured no se ejecutaron y hoy en el subidón logre re-comprarlas antes del Vie, obviamente perdiendo pasta.
Y teniendo 2 paks de acciones a 23$.

SOLD xxx AMRN Mar20'20 18 PUT @AMEX @ 2.04 (UXXX7558)
SOLD xxx AMRN Mar20'20 18 PUT @AMEX @ 2.75 (UXXX7558)  .. Las cerré en el entorno de  7.5$ así que la perdida era cuantiosa y borraba las primas cobradas también a lo largo del año. Pero se salia vivo.

Y hoy tras el subidon y viendo la VI de nuevo por las nubes, me decidí por acotar lo mas posible el strike, aun cuando me quedo mucho mas lejos de ganar en las primas hoy se ha movido en el +17%, cierre cortos, rolos de opciones... quien sabe pero para hacerse una idea de lo "salvaje" de Usa se ha movido de 10$-12.44$

Así que he optado.
 SOLD xxx AMRN Apr17'20 12 PUT @BATS @ 2.97 (UXXX7558) es la misma cantidad de contratos que en Marzo pero bajo mucho el nominal (obviamente es cash secured aun).
Espero, algún día coger la subida buena y las news que se deben dar en esta empresa que he mirado tanto... Y quizá sea algún día comprada por una Big Farma.
Pero de momento, cara de poker... Y aguantar la mano, que peor no se ha podido venir (walking dead incluido).

Solo se que no se nada.

#4071

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue MARZO

Portfolio 31/03/2020
I am a man who walks alone
And when I'm walking a dark road
At night or strolling through the park
When the light begins to change
I sometimes feel a little strange
A little anxious when it's dark

Fear of the Dark
I have a constant fear that something's always near
Fear of the Dark
Writer: Steve Harris
https://www.youtube.com/watch?v=L4EDWVbNKnM



https://twitter.com/bandidoblue/status/1245129113226051584
Buenas noches.



"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4073

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, la semana pasada anduve currando fuera y entre el cansancio y la mala Ost... Pues he estado un poco apartado.
No voy a entrar en las causas del desplome de AMRN por una sentencia quizá un poco confusa sobre la patente (una parte) en Usa. Ni teorías conspiranoicas, ni nada.
Lo que manda es el precio.
La mandaron el 30 Marzo desde 14$ a 3,98$... Un -71% en un día (máximos 52s en Dic19 en 26$, -85%) .
Sin matices ni análisis.

Mi opinion sobre ella queda en suspenso hasta que se resuelva la apelación (quizá un año o 18 meses pero mientras seguirá vendiendo), el precio ha hablado y ahora hay que pelear en ello.
Tengo puts vendidas a 12$ para Abril que peleare (no me asignaron nada y son cash secured, esto es pura especulación nadie tiene las acciones es todo cortos y prestados no los l/p), no voy a asumir perdidas ahí ni a vender las acciones al contado (23$ de dinero que me jodería perder pero no necesito para comer).
Mi opinion acerca del producto y su proyección a pesar del fallo y pendiente de la valoración sigue intacto. Veremos evolución de ventas, nuevos estudios, EMA para Europa, luego China, pero sobre todo el cash flow de la empresa.. Yo me voy a fijar mucho en eso.
Manipulación mucha, yo voy a seguir a bordo a ver si estoy tan equivocado.
A día de hoy anda por 5,5$, veremos si es el gato que rebota fuerte contra el suelo o han logrado ya lo que querían que pudiera ser tirarla a los infiernos.
Es una Farma y como tal puede bajar un 70 y subir un x7 (ya ha hecho ambas cosas)...

Veremos como la afrontamos la semana de vencimientos.

Solo se que no se nada.

#4074

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Pues haz como yo en Tef.. Rollover  a tiempo y bajas strike. 
Pero a 5 minutos de que acabe el vencimiento.. Jj
S2
#4075

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola bicho! 
Sin duda, eso he ido haciendo en rollos mensuales.. Menos mal! 😠😠
Pero sigo enfadado! 😁

Quizá lo lleve a semanales con nominales más pequeños y dejándolas vencer sin retocar mucho.. En dos semanas veré. 

Solo se que no se nada.

#4076

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovecho el hilo, relacionado con lo que voy a comentar.

Tengo 2 call de VW ambas a 17 de ABRIL había mucha volatilidad y me lance..., la primera no me preocupa es a 124, después de la subida de estos días creo que la venderé sacando tajada con la prima, eso espero.  

La cosa esta en la 2, a 130, y aquí viene mi pregunta, si llegado el día 17 de abril mantengo la opción call y no quiero ejercer la opcion de compra,  ¿perderia toda la prima pagada, no? 

Muchas gracias por las respuestas y perdonar por ser tan novato.
#4077

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Primero tendrá que llegar a 130 o acercarse más para que valga esa posición, ahora está OTM (fuera de dinero). 
Si la aguantas a vencimiento y cierra por debajo, pierdes toda la prima. 
Si está por encima y quieres ejercer tendrás que sumarle la prima que pagaste para saber si te compensa ejercer.
Otra cosa, en donde yo opero, si no quiero ejercer, tengo que decirlo, sino, al cerrar el vencimiento por encima de 130 me las comprarían automáticamente.. 
Normalmente los que compramos opciones.. NO LAS QUEREMOS! Y las cerramos cuando duplicamos o triplicamos la prima pagada. 
Ejemplo si vas hasta el final del vencimiento:
Has pagado 5€ de prima
Cierran de 135 para abajo.. No te compensa. 
Cierran a 135 para arriba.. Si compensa 
S2
#4078

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias por al respuesta. 

Es exactamente eso, mi idea es como dices, aprovechar la subida de la prima, pero apurando hoy he dejado pasar la oportunidad de vender ganando bastante margen, y ha caído de nuevo.

No quiero para nada ejercer la opción, por eso mi pregunta, no se si volvera a subir lo suficiente para sacar benefecion, espero almenos no cerrar en perdidas.

¿El contrato concluye el 17 a cierre?, es decir, ?podria operar ese dia y cerrar si es beenfecicoso para mi?

Muchas gracias!
#4079

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

#4080

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sorry, no vi el mensaje, sigue sin avisarme de las nuevas respuestas.. Y en otros hilos que no he iniciado si lo hace. Misterios...

Lo que te dice @money-never-sleeps 100% correcto y dicho por un caimán de puro plateado jajajaja

Nunca me he visto en esa situacion exacta, el que clava las compras de opciones es el caiman, pero me surgen un par de matices.
Casi todos, en los detalles del contrato lo suele poner, te compran las acciones si pasa ese strike de 130. Pero ojo se supone que se ha de tener el cash para la ejecución, por que aunque puedas venderlas al Lun siguiente en la pre el Sab las tendrás que tener en tu cuenta.
No se como lidian otros, pero IbB seguro que te lanza avisos y es un "margin call" peculiar pero en el fondo lo es y te cerraría la posición si tu no dices que no quieres ejercer (se supone que cotizara al menos por la diferencia del strike 130 al precio de cotización, pero puede no compensar la prima pagada).

Otra cosa es lo que dice @money-never-sleeps que no hay que confundir prima pagada y cierre en beneficio. Me explico. Si pagas 5$ de prima y cierra en 131$ te las compraran a 130 al cierre y se supone que si abre igual el Lun (riesgo) venderás a 131. Pero para eso y quitarte ese riesgo, o que no quieras las acciones se suelen cerrar el Vie, al menos por 1$ debería poderse que es el valor que le queda. Pero si renuncias a la adjudicación queda abierta y lo pierdes.

Otra cosa seria que podrías haber dejado una orden de cierre puesta con el bº que quisieras por si llegaba o bien poner a la venta la call 131,132 o 135 y formar un spread ahí... Opciones hay muchas.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados