Rankia España

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,04K respuestas
19
suscriptores
Página
272 / 272

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Chartis
El puro que no falte, Money.
Enhorabuena.
3 recomendaciones

wikthor
AMRN
Pues hoy tras unos buenos resultados de 2019, con caja y creciendo un 85% su producto, técnicamente ya dando beneficio ya que su caja cubre 2,5$ por acción...
Cae un 12% 😂😂😢😂😢
Pero esto es Usa y son asi. Si se ceban se ceban.
Si hay algo oculto ya lo veremos pero de momento en el caos vendí 1/pak
 SOLD xxx AMRN Mar20'20 18 PUT @AMEX @ 2.75 (UXXX7558) as of 2020-02-26 con la idea de que si es un ataque corto reduciré rápido exposición.
Sino, no hay mas paks haga lo que haga hasta Marzo. A esperar acontecimientos.

Veremos. Pero son duros, muy duros... Y aquí no hay que dejarse llevar por el pánico.

Solo se que no se nada.

1 recomendaciones

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue FEBRERO

Bandidoblue
CARTERA 29/02/2020
Who knows what tomorrow brings
In a world, few hearts survive
All I know is the way I feel
When it's real, I keep it alive
The road is long, there are mountains in our way
But we climb a step every day
Writer(s): Will Jennings, Buffy Sainte-marie, Jack Nitzscher]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1235214827641081857
S2.
2 recomendaciones

wikthor
Tras una dura semana de trabajo fuera y modo cuasi offline al haberme posicionado en Amén regreso con nuevas fuerzas y viendo ingentes cantidades de dinero q creo reinundaran el Mercado

Solo se que no se nada.

1 recomendaciones

wikthor
Bueno, pues como @money-never-sleeps decia... En Marzo le llego al Pavo su hora. No voy a entrar en el fondo sino en la acción fruto de mis cuidados.
En ella nada cambia en lo fundamental, todavía no ha salido el primer hito que es un juicio en el que defiende sus patentes que tras este caos espero se resuelva en Marzo.
La caída ha sido en este año de máximos en 26$ ... Hasta 8.58$ tras esta siega y siendo cash-secured no se ejecutaron y hoy en el subidón logre re-comprarlas antes del Vie, obviamente perdiendo pasta.
Y teniendo 2 paks de acciones a 23$.

SOLD xxx AMRN Mar20'20 18 PUT @AMEX @ 2.04 (UXXX7558)
SOLD xxx AMRN Mar20'20 18 PUT @AMEX @ 2.75 (UXXX7558)  .. Las cerré en el entorno de  7.5$ así que la perdida era cuantiosa y borraba las primas cobradas también a lo largo del año. Pero se salia vivo.

Y hoy tras el subidon y viendo la VI de nuevo por las nubes, me decidí por acotar lo mas posible el strike, aun cuando me quedo mucho mas lejos de ganar en las primas hoy se ha movido en el +17%, cierre cortos, rolos de opciones... quien sabe pero para hacerse una idea de lo "salvaje" de Usa se ha movido de 10$-12.44$

Así que he optado.
 SOLD xxx AMRN Apr17'20 12 PUT @BATS @ 2.97 (UXXX7558) es la misma cantidad de contratos que en Marzo pero bajo mucho el nominal (obviamente es cash secured aun).
Espero, algún día coger la subida buena y las news que se deben dar en esta empresa que he mirado tanto... Y quizá sea algún día comprada por una Big Farma.
Pero de momento, cara de poker... Y aguantar la mano, que peor no se ha podido venir (walking dead incluido).

Solo se que no se nada.

2 recomendaciones
Chartis
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Rankiano desde hace casi 5 años
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bandidoblue
Rankiano desde hace casi 3 años
“El pánico causa la venta irreflexiva en las caídas, y la codicia provoca la compra irracional en la cima”. [Stan Weinstein] @bandidoblue

@bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad.
"Buy when there's blood in the streets, even if the blood is your own".[Nathan Rothschild]
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar